Moon Trail

Por Prensa Moon Trail para carreraspopulares.com - 02/07/2018

El próximo 14 de Julio de 2018 tendrá lugar la I edición de MoonTrail organizada por Arelgo Sports junto al Ayto del Berrueco. Una carrera de Trail dirigida a todos los públicos, la cual discurre alrededor del embalse del Berrueco. En una espléndida senda en un entorno natural. Con tres distancias a elegir para que niños y mayores puedan disfrutar de un entorno mágico con la luna llena reflejada en el embalse.

Moon Trail de 13,500 metros, para los más corredores. (aquí podrán competir a partir de los 11 años en adelante. No obstante los niños con edades comprendidas entre los 11 a 13 años, tendrán que ir acompañados por un adulto) Dificultad técnica: Moderada (tiene un cortafuegos de 1km de subida, mismo recorrido que Genaro Trail)

Moon Trail de 8,500 metros, para los más jovenzuelos con edades comprendidas entre los 11 a 17 años. (niños de 11 a 13 años, tendrán que ir acompañados por un adulto) Dificultad técnica: Fácil

ChiquiTrail con 3,500 metros para los más pequeños, con edades comprendidas entre los 3-10 años. Menores de 8 años obligatorio ir acompañados de un adulto (esta distancia se podrá realizar andando o corriendo). No competitiva. Dificultad técnica: Muy Fácil

Material obligatorio: frontal

[ Más información ]

Cabe destacar el gran nivel de corredores ya inscritos a la prueba, grandes Atletas tanto de asfalto como de montaña por ser una carrera asequible a todos los públicos. Entre las féminas tendremos la participación de Rebecca Brassington del club de atletismo Clínica Menorca, en genero masculino y con sólo 15 años tenemos al campeón de Madrid de carreras por montaña Manuel Quecedo del Trailxtrem Team. y en categoría senior Eliseo Bodelón Campillo de Fuercívoros.

Una carrera basada en la leyenda del [ “Hijo de la Luna” ]

Si ya era conocida esta senda por la Genaro Trail, en esta ocasión los organizadores han querido dar un toque mágico y os han acercado a una prueba distinta aun siendo el mismo recorrido que la GT. Por ello la han icluido como prueba del circuito FST.

Además entre todos los inscritos habrá un sorteo de regalos gracias a uno de los patrocinadores de la prueba como es DECATHLÓN S.S.Reyes

Patrocinada por Powerade bebida oficial,Decathlón San Sebastián de los Reyes, Ayto del Berrueco.

[ Más información e inscripciones ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El 12 de mayo tienes una cita con el maratón Martín Fiz
carreraspopulares.com

El próximo 12 de mayo se celebra uno de los maratones primaverales más recomendables del calendario nacional; nos estamos refiriendo, cómo no, al EDP VITORIA-GASTEIZ MARATÓN MARTÍN FIZ que en 2019 cumple ya 17 ediciones consecutivas.

Anímate a correr un maratón por la vía verde del Tajuña
carreraspopulares.com

El domingo 24 de marzo se celebra una nueva edición de la Maratón Vías Verdes Madrid: 42 kilómetros en línea que nos llevan desde Carabaña hasta Arganda del Rey, siguiendo un antiguo trazado ferroviario rehabilitado como vía verde junto al río Tajuña.

El Maratón Valencia 2018 generó un gasto turístico de 17,7 millones de euros en la ciudad
Dep. Comunicación VCR

El informe de impacto económico elaborado por el Ivie sigue destacando el positivo retorno del evento en la ciudad y la elevada satisfacción de participantes.

Nueva fecha EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATON 2019
EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón

Ante la convocatoria de elecciones por la Presidencia del Gobierno en la fecha en que estaba prevista la celebración del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, la organización del evento junto con el Ayuntamiento de Madrid han determinado fijar la fecha de la prueba para el sábado 27 de abril a las 8:00 horas (10k) y a las 8:45 horas (Maratón y Media Maratón).

Las mas vistas

El dolor de cadera en los corredores
Francisco Gilo

Cada vez más jóvenes sufren problemas de cadera. Un problema que puede surgir a edades tempranas en personas que practican deporte de forma habitual. Un tema del que ofrece detalles en este artículo de Fco. Gilo.

Los beneficios físicos y psicológicos de correr
Oscar de las Mozas Majano. Coentrena

Correr es mucho más que una moda, con ventajas e inconvenientes. Pero ganan las los beneficios, si sabemos practicar este deporte de forma adecuada. La salud manda. Oscar de las Mozas nos ofrece las claves para vivir mejor corriendo.

Normas de educación en plena carrera (II)
Luis Miguel del Baño

Dar las gracias al público, no recortar, o atender a quien se encuentra mal. Una nueva tanda de gestos de educación en plena carrera. ¿Los cumples?

Cosas que NO deberás hacer al cruzar una meta
May Luján

No estamos solos en carrera. Cuando cruzamos una meta, determinados comportamientos pueden entorpecer la carrera de nuestros compañeros.