El 10K Divina Pastora Valencia presenta el Running Pack 2016, el mejor de la historia

Por carreraspopulares.com - 22/10/2015

Una novedosa forma en los obsequios ligados al atletismo popular
3 prendas no sólo para runners
42Krunning, nueva marca deportiva de la prueba


El Club de Atletismo 10K Valencia, vuelve a sorprender a la comunidad runner tanto en el fondo como en las formas de presentar los “obsequios” ligados a la inscripción de la 8ª edición del 10K DIVINA PASTORA VALENCIA del próximo 10 de enero de 2016.

Si en la pasada edición innovaron y se arriesgaron con dos formatos de inscripción, la ordinaria y la low-cost, sin camiseta y con el 50% de descuento, en esta ocasión le dan una vuelta de tuerca a ese concepto. La idea es diferenciar ambas modalidades de inscripción ampliando también la definición de la tradicional Bolsa del Corredor e introduciendo el concepto RUNNING PACK, que hace referencia a las prendas deportivas conmemorativas del evento y separándolas así de los obsequios procedentes de patrocinadores y colaboradores de la prueba.

De esta forma, aquellos que opten por la inscripción general recibirán este running pack compuesto por una camiseta conmemorativa, una braga tipoBuff y unos manguitos. Las inscripciones están limitadas a 12.000 participantes, 7.000 con running pack y el resto low-cost a mitad de precio, opción que es muy de agradecer en estos tiempos.

Fernando G. Brevers, miembro de la organización y artífice de la imagen de la prueba, ha destacado que “para nosotros es importante que el 100% de los inscritos se lleve a sus casas la Bolsa del Corredor, que contendrá producto de algunas de las empresas que están ayudándonos, pero lo es aún más que quienes opten por la inscripción general, la de 12€, dispongan de 3 prendas deportivas impresionantes”

Y es que la camiseta conmemorativa, la braga tipo Buff y los manguitos será algo hasta ahora nunca visto en la historia del runningen la ciudad, de un diseño impecable y con los que el 10K Divina Pastora Valencia deja atrás 3 años de relación con la multinacional Nike. Guillermo Peñalver, máximo responsable de 42Krunning, nueva marca deportiva del 10K ha señaladoque “para nosotros es un orgullo colaborar con una de las mejores pruebas populares del país, con su filosofía moderna, su gusto por los detalles y la permanente orientación al corredor popular. Nosotros, como ellos, apostamos por dar a los runners el mejor trato posible, también en las prendas deportivas de este novedoso pack”.

La que ha sido denominada “La carrera Divina”, “Un 10 de 10” o “La carrera de las carreras” contará nuevamente con su multitudinaria prueba para los más pequeños, el 10Kids McDonald’s y su recuperada Milla, de trazado rapidísimo y única homologada en la Comunidad Valenciana, que este año a buen seguro multiplicará sus participantes.

Las inscripciones se realizarán a través de la web oficial de la prueba www.10kvalencia.com, o bien en tiendas EVASION RUNNING Valencia, situadas en C/Hernández Lázaro, 7 y C/Conde Salvatierra, 27.
El 10K Divina Pastora Valencia está organizado por el Club de Atletismo 10KValencia y cuenta con Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular, como patrocinador principal. En los últimos años, la compañía ha respaldado más de 850 carreras populares por toda la geografía española.

[ Más información ]


Tambien te puede interesar

El 31 de diciembre, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana volverá a emocionar
Dep. Comunicación SS.Vallecana

Ya están abiertas las inscripciones para la carrera popular y la prueba Internacional.

Madrid corre contra el cáncer de páncreas el 10-N
carreraspopulares.com

La carrera de las ciudades contra el cáncer de páncreas llegará a Madrid el próximo 10 de noviembre. La prueba de adultos se disputará a las nueve de la mañana sobre un recorrido de 5.000 metros por los viales del Parque Juan Carlos I, al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida al hacer la inscripción: cinco o diez kilómetros.

María José Rienda, secretaria de Estado para el Deporte, visita el recorrido histórico de la Maratón de Alcalá de Henares
Prensa Maratón Alacalá

El 20 de octubre se cierran las inscripciones para las tres modalidades, maratón tradicional, relevos y 10 kilómetros

Vuelve la carrera GO fit Vallehermoso
carreraspopulares.com

El domingo 3 de noviembre se disputa la cuarta edición de la carrera GO fit Vallehermoso, una prueba urbana de cinco o diez kilómetros que este año contará con una línea de meta muy especial: el recién estrenado estadio de atletismo de Vallehermoso.

Las mas vistas

Crossfit para corredores running
Raquel Landín

Una combinación de éxito: running + crossfit. Se trata de una rutina ideal para introducir ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico general. Los corredores se pueden beneficiar de diferentes ejercicios de crossfit que, además, os ayudarán a quemar calorías.

Ejercicios running en escalera
Raquel Landín

Siempre tienes una escalera a mano. Con unos ejercicios sencillos y básicos aumentarás la reactividad de tus tobillos, la fuerza y la velocidad. Dedícale unos minutos entre dos y tres veces a la semana y verás cómo notas muy pronto los beneficios.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.

Y tú, ¿entrenas por la mañana o por la noche?
Gema Payá

Entrenar por la mañana, al iniciar el día, o por la tarde-noche, cuando se acaba. ¿Qué prefieres? Gema Payá nos cuenta su experiencia y analiza los pros y contras de cada opción.