La Carrera de las Empresas de ACTUALIDAD ECONÓMICA reúne a más de 16.000 corredores

Por carreraspopulares.com - 18/12/2017

El triatleta Javier Gómez Noya, embajador de 123 a Correr de Banco Santander se hace con el primer puesto de la prueba de 10k

El domingo 17 de diciembre, el corazón empresarial de Madrid, en la céntrica zona de Azca, recibió a más de 16.000 corredores para la celebración de la XVIII edición de ‘La carrera de las Empresas’, nuevo récord de inscripción para la prueba. Sin duda una de las citas clásicas del calendario en la que los compañeros de trabajo dejan por un día sus uniformes para calzarse las zapatillas de running y se olvidan de sus obligaciones con el único objetivo de unir sus fuerzas para competir por el equipo sin importar puestos o categorías.

A las 9:00 en punto de la mañana se daba la salida en la Plaza de San Juan de la Cruz. El frío no fue excusa para disfrutar de una intensa mañana de running rodeados de compañeros y amigos en la que los participantes ocuparon el Paseo de la Castellana por completo compitiendo por equipos de 2, 3 ó 4 corredores de la misma empresa. Jefes y empleados peleando codo con codo a través de Nuevos Ministerios, por delante del Santiago Bernabéu o rodeando Plaza de Castilla y Plaza de Colón. Un nuevo éxito de organización con más de 5.000 equipos inscritos, pertenecientes a más de 1.000 empresas diferentes.

El atleta Martín Fiz y el triatleta Javier Gómez Noya no se quisieron perder esta cita acompañando a los equipos de Popular y Banco Santander, en una prueba que está bajo la iniciativa 123 a Correr de Banco Santander. Gómez Noya demostró su buen estado de forma terminando en primera posición en la carrera de 10k.

[ Acceso galería fotografica ]


Tambien te puede interesar

Madrid corre contra el cáncer de páncreas el 10-N
carreraspopulares.com

La carrera de las ciudades contra el cáncer de páncreas llegará a Madrid el próximo 10 de noviembre. La prueba de adultos se disputará a las nueve de la mañana sobre un recorrido de 5.000 metros por los viales del Parque Juan Carlos I, al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida al hacer la inscripción: cinco o diez kilómetros.

María José Rienda, secretaria de Estado para el Deporte, visita el recorrido histórico de la Maratón de Alcalá de Henares
Prensa Maratón Alacalá

El 20 de octubre se cierran las inscripciones para las tres modalidades, maratón tradicional, relevos y 10 kilómetros

Vuelve la carrera GO fit Vallehermoso
carreraspopulares.com

El domingo 3 de noviembre se disputa la cuarta edición de la carrera GO fit Vallehermoso, una prueba urbana de cinco o diez kilómetros que este año contará con una línea de meta muy especial: el recién estrenado estadio de atletismo de Vallehermoso.

Más de 1.500 corredores participan en la Sanitas Marca Running Series de Valencia
Dep. Comunicación SMRS

Sergio Fayos (32:13) y Lucía María Mocholí (39:11), ganadores de la Sanitas Marca Running Series Valencia. Este 10K homologado se confirma como una de las pruebas referencia para preparar el Medio Maratón de Valencia

Las mas vistas

Masaje para descarga de la planta del pie
carreraspopulares.com

Mantener la planta del pie en perfecto estado es vital para un corredor. Estos ejercicios con el Fisioterapeuta Rubén García te ayudarán.

Crossfit para corredores running
Raquel Landín

Una combinación de éxito: running + crossfit. Se trata de una rutina ideal para introducir ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico general. Los corredores se pueden beneficiar de diferentes ejercicios de crossfit que, además, os ayudarán a quemar calorías.

Ejercicios running en escalera
Raquel Landín

Siempre tienes una escalera a mano. Con unos ejercicios sencillos y básicos aumentarás la reactividad de tus tobillos, la fuerza y la velocidad. Dedícale unos minutos entre dos y tres veces a la semana y verás cómo notas muy pronto los beneficios.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.