La Carrera de las Empresas de ACTUALIDAD ECONÓMICA reúne a más de 16.000 corredores

Por carreraspopulares.com - 18/12/2017

El triatleta Javier Gómez Noya, embajador de 123 a Correr de Banco Santander se hace con el primer puesto de la prueba de 10k

El domingo 17 de diciembre, el corazón empresarial de Madrid, en la céntrica zona de Azca, recibió a más de 16.000 corredores para la celebración de la XVIII edición de ‘La carrera de las Empresas’, nuevo récord de inscripción para la prueba. Sin duda una de las citas clásicas del calendario en la que los compañeros de trabajo dejan por un día sus uniformes para calzarse las zapatillas de running y se olvidan de sus obligaciones con el único objetivo de unir sus fuerzas para competir por el equipo sin importar puestos o categorías.

A las 9:00 en punto de la mañana se daba la salida en la Plaza de San Juan de la Cruz. El frío no fue excusa para disfrutar de una intensa mañana de running rodeados de compañeros y amigos en la que los participantes ocuparon el Paseo de la Castellana por completo compitiendo por equipos de 2, 3 ó 4 corredores de la misma empresa. Jefes y empleados peleando codo con codo a través de Nuevos Ministerios, por delante del Santiago Bernabéu o rodeando Plaza de Castilla y Plaza de Colón. Un nuevo éxito de organización con más de 5.000 equipos inscritos, pertenecientes a más de 1.000 empresas diferentes.

El atleta Martín Fiz y el triatleta Javier Gómez Noya no se quisieron perder esta cita acompañando a los equipos de Popular y Banco Santander, en una prueba que está bajo la iniciativa 123 a Correr de Banco Santander. Gómez Noya demostró su buen estado de forma terminando en primera posición en la carrera de 10k.

[ Acceso galería fotografica ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

¿Acabarías a gatas una carrera?
Chema Martínez Pastor

Que un corredor cruce la meta de un maratón en malas condiciones, lamentablemente, es más noticia que que lo hagan miles de corredores felices y contentos. Pero abre un debate que no hay que perder de vista. ¿qué razones podría haber para no perder de vista tu objetivo?

Global6kforWater, la carrera por el agua más grande del mundo
carreraspopulares.com

Inscríbete a la Global 6K For Water - 5 de mayo - 6k y 10k con el mítico recorrido de la Carrera del Agua.

El colegio Estudiantes prepara ya su carrera solidaria
carreraspopulares.com

El sábado 18 de mayo se celebra en Madrid la tercera edición de la carrera solidaria Colegio Estudiantes a favor este año de Unoentrecienmil, una fundación sin ánimo de lucro que promueve la investigación contra la leucemia infantil.

Correr con lluvia, ¿por qué no?
carreraspopulares.com

Consejos y ventajas de correr bajo la lluvia, aprovechando la llegada de la primavera y las primeras lluvias

Las mas vistas

¿Cómo afecta el consumo de alcohol al corredor?
Leticia Garnica

Todos sabemos que el deporte y el alcohol en abundancia no son muy buenos compañeros. Pero, ¿qué hay de tomarse una copa, una cerveza on un vino de vez en cuándo? ¿Consumir alcohol reduce el rendimiento de los corredores? La nutricionista Leticia Garnica nos da las respuestas a estas preguntas.

Tres variantes para tus entrenamientos que deberías probar
Tono Fernández

¿Solo haces carrera continua? Introduce variantes en tus entrenamientos. Cambios de ritmo, series cortas o subir cuestas. tres trabajos muy habituales que te proporcionarán una rápída evolución mejorando tu velocidad y tu resistencia. Además, ¡son entrenamientos muy divertidos!

Fortalece el ´core´ para correr mejor
carreraspopulares.com

Los ejercicios que ayudan a fortalecer el core, la zona central del cuerpo, la cintura abdominal, son fundamentales para mejorar nuestra carrera. Juan María Jiménez, nos explica en este vídeo los más importantes.

Qué hay que saber para empezar a correr por la montaña
Chema Martínez Pastor

¿Te estás planteando dar el ´salto´ a la montaña? Correr por terrenos montañosos te ayudará a mejorar y, de paso, disfrutarás de paisajes espectaculares.