28 Media Maratón Internacional Vila de Santa Pola

Por carreraspopulares.com - 30/12/2016

El Club Atletismo Santa Pola, organiza el día 22 de Enero de 2017 la 28 Media Maratón Internacional Vila de Santa Pola, cuya salida se dará a las 10:30 horas

El circuito medirá 21.097 m., estando debidamente homologado y certificado por la R.F.E.A. Y LA y la AIMS. por homologador con rango IAAF.

Se establecerán 5 cajones de salida por tiempo previsto a realizar en la prueba.

El corredor dispondrá de un servicio de guardarropía y masaje en la carpa de entrega de dorsales (interior del Castillo de Santa Pola, a 200 m. de la zona de salida/meta), así como W.C químicos en la salida.

Obsequios y regalos
Camiseta técnica diseño exclusivo especial running
Toalla
Gym-Bag conmemorativo prueba
Medalla conmemorativa prueba
Libro conmemorativo edición XXVIII
Diploma acreditativo con tiempos y FOTO DE LLEGADA (Descarga por internet)
Vídeo personalizado con tu entrada en meta (Internet)

Los dorsales podrán retirarse en el Castillo Fortaleza de Santa Pola (junto Glorieta) en el recinto de la Feria del corredor: el viernes, 20 de Enero de 17:00 a 20:30h y el sábado 21 de Enero de 10:00 a 20:30 h. El domingo 22 en el mismo lugar, únicamente hasta las 09:00 h. , transcurrida esta hora no sé entregarán dorsales. Para la retirada de los dorsales habrán de presentar el D.N.I. o fotocopia del mismo.

[ Más información ]

Y recuerda, la Mitja Marató Vila de Santa Pola ha obtenido el preciado distintivo Bronze Label de la IAAF y se posiciona como una de la mejores medias maratones a nivel mundial


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Crema solar y running
Luis Miguel del Baño

Varios aspectos que debes conocer

No te pierdas la III Nelson Mandela Race
carreraspopulares.com

La Embajada de Sudáfrica, con la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Marathon, organiza el próximo 14 de julio en Madrid la tercera edición de la Nelson Mandela Race; un evento deportivo con el que los corredores podrán homenajear a este gran defensor de los derechos humanos, que no dejó de luchar por una Sudáfrica libre durante toda su vida.

Quema tus ´demonios runner´ en la noche de San Juan
carreraspopulares.com

Esta noche de San Juan, aprovecha para quemar todo aquello que quieras lejos de ti en el running. ¿Qué demonios te atormentan más?

Últimos dorsales para la carrera popular de Getafe
carreraspopulares.com

El club de atletismo Spartak Getafe organiza el próximo 22 de junio la XXX Carrera Popular Ciudad De Getafe sobre una distancia homologada de 10 de kilómetros. La salida tendrá lugar a las 22:00 horas junto al Polideportivo Juan de la Cierva y, simultáneamente, también se celebrará una carrera de 4.800 metros.

Las mas vistas

El ozono y su efecto en los deportistas
Francisco Gilo

Las altas concentraciones de ozono pueden ser perjudiciales, sobre todo para los deportistas que están expuestos al aire libre durante el tiempo del ejercicio. En este artículo, Fco. Gilo nos describe cómo nos puede afectar el ozono y cómo podemos evitar sus efectos.

Trabaja la fuerza tras el entrenamiento
Fernando Ortiz

Te presentamos una serie de ejercicios básicos que podrás practicar tras correr. Son importantes para que tus piernas estén fuertes y tengas menos cansancio muscular. Te quitarán poco tiempo y te ayudarán mucho.

Cómo entrenar correctamente las cuestas
David Calle

Tanto si ya realizas entrenamientos en cuestas como si aún no los has probado, estos consejos de nuestro entrenador David Calle te ayudarán a convertirte en un experto en cuestas, y saber cuándo, cómo y por qué debes usarlas en tus entrenamientos.

La importancia del masaje
Francisco Gilo

La acción mecánica del masaje sobre la musculatura, actúa de manera que activa la circulación, cosa que favorece el intercambio de reacciones químicas y nutrientes