La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana teñirá Madrid de azul

Por carreraspopulares.com - 16/12/2017

Revelado el gran secreto mejor guardado de la San Silvestre Vallecana: el color de la camiseta de la edición 2017.

Unas 200 personas se dieron cita en uno de los puntos calientes del recorrido de la Vallecana, la Avenida de la Albufera, para vivir una noche mágica donde el colofón era conocer el color de la camiseta de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.

Por delante les esperaba una divertida gymkana por Madrid. Ante los ojos de los 200 participantes, una persona metía en un Renault Zoe una maleta que portaba la camiseta dorsal 00001 de esta edición; el vehículo, rápidamente, se perdía por las calles de la ciudad para llegar a la meta poco más tarde.

A partir de este momento, los participantes, divididos en dos grupos, se dirigieron hacia la plaza de San Ana, unos, y otros hacia la zona del Retiro. Han completado recorridos similares de unos 7 kilómetros. En los puntos intermedios han tenido que hacer unas pruebas como sentadillas, abdominales etc. que les han permitido seguir avanzando en el recorrido hacia la meta, perfecto para entrar en calor.

El participante más rápido, Juan Garrido, ha desvelado el color de la camiseta accionando en la Estación de Atocha un botón que ha iniciado un mecanismo para desplegar una camiseta gigante de la carrera. En ese momento se le ha entregado el maletín de donde ha extraído su camiseta dorsal de color azul. Entre todos los participantes también se ha sorteado una participación para una carrera en Barcelona que incluía el AVE de ida y vuelta y alojamiento en RafaelHoteles.

Por segundo año consecutivo se lleva a cabo esta iniciativa en Madrid, su buena acogida ente los participantes apunta a que puede ser una tradición conocer el color de la camiseta mediante este sistema.

El próximo lunes 18 de diciembre comienza la entrega de la camiseta dorsal en el centro comercial ABC Serrano, C/ Serrano, 61, que en función del horario seleccionado por los inscritos para recoger su camiseta dorsal, estará abierto de 10.00 a 22.00 horas.

Para más información pincha aquí


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

La jornada de reflexión del maratoniano
Chema Martínez Pastor

¿Pensaran los madrileños que corran el maratón de Madrid este sábado a quién van a votar el domingo? Posiblemente haya quien lo haga, pero una cosa está clara: las cabezas no dejarán de funcionar en los 42 kilómetros.

Carrera Colegio Larrodé: caminata, 6K y carreras infantiles
carreraspopulares.com

El próximo 18 de mayo se celebra en Catarroja (Valencia) la segunda edición de la Carrera Interurbana Colegio Larrodé que consta de tres modalidades: carrera absoluta de seis kilómetros, caminata y carreras infantiles.

Maratón de Londres 2019: ¿nuevo capítulo de Juego de Tronos?
carreraspopulares.com

Se acerca el invierno... O, mejor dicho, el desenlace de la serie que ha tenido en vela a millones de espectadores. Este domingo se celebra un capítulo muy especial de Juego de Tronos, protagonizado por los mejores maratonianos del mundo. ¡No dejes que te hagan spoilers!

¿Acabarías a gatas una carrera?
Chema Martínez Pastor

Que un corredor cruce la meta de un maratón en malas condiciones, lamentablemente, es más noticia que que lo hagan miles de corredores felices y contentos. Pero abre un debate que no hay que perder de vista. ¿qué razones podría haber para no perder de vista tu objetivo?

Las mas vistas

¿Cómo afecta el consumo de alcohol al corredor?
Leticia Garnica

Todos sabemos que el deporte y el alcohol en abundancia no son muy buenos compañeros. Pero, ¿qué hay de tomarse una copa, una cerveza on un vino de vez en cuándo? ¿Consumir alcohol reduce el rendimiento de los corredores? La nutricionista Leticia Garnica nos da las respuestas a estas preguntas.

Los geles y el maratón ¿cuándo tomarlos?
Pablo Felipe Martín Sanz

Seguro que ya conoces los geles energéticos, o te estás planteando tomarlos para el maratón. Pero ¿cuándo hay que tomarlos? Nuestro experto, Pablo Felipe, nos cuenta los secretos.

¿Cuántos días a la semana es recomendable entrenar?
Oscar de las Mozas

Una de las dudas a las que nos enfrentamos los corredores populares es cuántos días es bueno entrenar. El entrenador Óscar de las Mozas nos explica las claves.

Qué hay que saber para empezar a correr por la montaña
Chema Martínez Pastor

¿Te estás planteando dar el ´salto´ a la montaña? Correr por terrenos montañosos te ayudará a mejorar y, de paso, disfrutarás de paisajes espectaculares.