Navalcarnero clausura las Keltike Running Series

Por carreraspopulares.com - 05/05/2017

El domingo 28 de mayo se celebra en Navalcarnero (Madrid) la última prueba de las Keltike Running Series 2017, un circuito de carreras de 10 kilómetros que empezó a disputarse el pasado mes de noviembre en Alcorcón.

Recordemos que, según establece el reglamento de la competición, la prueba de Navalcarnero puntuará el doble por ser la última de la serie.

Los tres primeros y las tres primeras de la serie completa Keltike Running Series recibirán un trofeo conmemorativo por toda la temporada, y además su correspondiente premio en metálico.

La carrera de Navalcarnero, como viene siendo habitual en todas las carreras del circuito, empezará a las once de la mañana.

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Alpedrete prepara ya su carrera solidaria Las Dehesas. ¡No te quedes sin tu dorsal!
carreraspopulares.com

El próximo 24 de junio se celebra en Alpedrete (Madrid) la quinta edición de la Carrera Solidaria Las Dehesas con dos recorridos a elegir: 4 y 10 kilómetros.

Navajas, la media histórica del calendario estival
carreraspopulares.com

El sábado 4 de agosto de 2018 se celebra la 36ª Media Maratón de Navajas, una prueba que es historia viva del atletismo popular valenciano y que ha hecho sudar la camiseta a unas cuantas generaciones de atletas.

Paella para todos en la carrera Pinos de Abdón
carreraspopulares.com

El domingo 24 de junio en Olmedilla de Alarcón (Cuenca) se disputa la séptima edición de la Carrera Popular Pinos de Abdón, sobre un circuito mixto (asfalto y tierra) de 4.600 metros al que habrá que dar dos vueltas para completar los 9,2 kilómetros de recorrido.

El club A les Nou os invita al 10K Godella Nicoboco
carreraspopulares.com

El club de atletismo A Les Nou organiza el próximo 23 de junio la decimosexta edición del 10K Godella Nicoboco, sexta prueba puntuable del XXI Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

Las mas vistas

Correr en ayunas. ¿Recomendable o peligroso?
Leticia Garnica

Muchos corredores salen a primera hora de la mañana a correr sin meter nada al estómago. ¿Es saludable? ¿Qué riesgos supone entrenar sin comer nada en las horas previas? La nutricionista Leticia Garnica responde a estas preguntas en este artículo.

La anafilaxia inducida por ejercicio
Francisco Gilo

La anafilaxia se define como una reacción alérgica grave, multisistémica (dos o más órganos afectados), que se inicia y progresa rápidamente y puede poner en peligro la vida de las personas. En los últimos tiempos se ha observado una incidencia creciente de anafilaxia que sólo se produce al realizar ejercicio físico.

Carreras nocturnas: ¿cómo alimentarnos?
May Luján

¿Alguna carrera nocturna en el horizonte? Una buena pauta alimentaria te evitará problemas y te ayudará a superar dificultades. Atentos a la merienda y a la hidratación.

Cuida tus pies. Consejos para antes de una gran prueba
José Manuel Torralba

¿Estás preparando una prueba larga? ¿Tienes mucha intensidad de kilómetros? Pues debes cuidar tus pies bien a fondo. No te despistes y pasa una buena revisión de tus ´neumáticos´ para evitar problemas.