Las novedades de la 7K Port Saplaya San Valentín enamoran

Por carreraspopulares.com - 03/02/2016

Este año los beneficios irán destinados a AVAPACE.

· La escuela infantil, ´El Escondite Inglés´, ofrece servicio de guardería durante la celebración de las actividades.



Tras el éxito de la pasada edición, este próximo 14 de Febrero de 2016 Port Saplaya, Alboraya, vuelve a celebrar la II Carrera Popular 7K Port Saplaya-San Valentín. Este año la prueba se realizará en favor de Avapace.

La carrera está organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Alboraya, expertos organizadores de eventos de este tipo como la 10K Divina Pastora Alboraya contra el Cáncer, y la piscina municipal, Pool Beach.

La Carrera 7K Port Saplaya-San Valentín dará inicio a las 9 de la mañana y contará con un trazado circular muy atractivo. La salida y la llegada será en la piscina municipal de Alboraya [ www.poolbeach.es ], para luego discurrir buena parte del recorrido por la agradable zona de Port Saplaya y por el manto multicolor de la Huerta de Alboraya.

El recorrido es apto para todos los públicos y desde la organización se espera que tanto familias como corredores con experiencia, participen de esta jornada de deporte, ocio y solidaridad.

A las 10:30 horas dará inicio la entrega de premios y un sorteo de productos, en el que participarán todos los dorsales inscritos en la carrera 7K. Media hora después, a las 11 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la carrera infantil y los más mayores de una master class de zumba, entre otras actividades más como bautismo de catamarán, pilates, clase de sup, exhibición de Lindy Hop.

Además de deporte el evento contará con la participación de un mercadillo solidario amenizado con música y con una buena paella.

Quien quiera disfrutar de un día de playa, sol, deporte y cultura puede hacer sus inscripciones y reservas a través de la página web de la [ 7Kportsaplaya.es ].

La recogida de dorsales y reservas se realizarán el sábado 13 en las instalaciones de la piscina Pool Beach en Port Saplaya, Alboraya.

[ Acceso inscripciones ]


Tambien te puede interesar

El Atletismo vuelve a Vallehermoso
Rfea

El 25 de agosto de 2019 con la celebración del Meeting Madrid 2019 el atletismo vuelve al redivivo Estadio Vallehermoso. Que la historia del remodelado estadio sea tan venturosa como lo fue la que se inició allá en 1961.

En septiembre vuelve el maratón de la vía verde del Plazaola
carreraspopulares.com

El 15 de septiembre se celebra el MARATÓN DE LA VÍA VERDE DEL PLAZAOLA, una carrera lineal de 42 kilómetros que empieza en Lekunberri (Comunidad Foral de Navarra) y que termina en Andoain, provincia de Gipuzkoa. El recorrido es muy bonito ya que discurre mayormente por pistas de tierra en medio de la Naturaleza y tiene muy pocos kilómetros de asfalto.

Runner: ¡Aumenta la confianza en ti mismo!
Manuela Rodríguez Marote

Conoce el secreto para triunfar en tus retos: puedes con todo. Sólo necesitas creer en ti. Manuela Rodríguez, del Centro PRONAF, nos da las claves para conseguirlo.

Muestra tu lado salvaje en la Toro Style Run
carreraspopulares.com

El próximo 31 de agosto se celebra en San Sebastián de los Reyes la carrera Toro Style Run en la que se podrá elegir distancia (cinco o diez kilómetros) incluso el mismo día de la carrera, según el cansancio de la persona llegado el momento.

Las mas vistas

¿Qué tipo de ejercicio físico quema más grasas?
Natalia Olivares

Para perder peso necesitas quemar más calorías de las que consumes cada día. Pero ¿sabes de dónde vienen tus calorías y qué procesos implican una mayor quema de calorías? La nutricionista Natalia Olivares nos explica en este artículo qué ejercicios son más adecuados para quemar grasas de manera eficaz.

Carreras nocturnas: después de correr, ¿hay que cenar?
May Luján

En verano hay muchas carreras nocturnas. Muchas de ellas acaban a horas intempestivas. Se te habrá pasado la hora de cenar cuando cruces la meta, pero ¿debes cenar algo aún así? ¿Cuáles son las pautas de alimentación correctas?

¿Cuántas carreras puedo correr al mes?
Luis Miguel del Baño

Ponerse un dorsal y participar en una carrera es algo genial. El ambiente y la emoción crean momentos únicos. Pero ojo, puedes correr en tantas carreras como quieras, pero con cabeza. No vayas a tope en todas, si no, puedes caer en un sobreentrenamiento o estancarte en tu progresión.

La importancia de los antioxidantes en la dieta del corredor
Leticia Garnica

Cuidar la alimentación es tan importante como un plan de entrenamiento para un corredor. Y hay alimentos que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de nuestro cuerpo. Algunos tienen antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres. ¿Cuáles son y cómo actúan? Leticia Garnica lo explica en este artículo.