Vicios Italianos & Maratón Valencia: alimentación y deporte

Por carreraspopulares.com - 02/11/2015

Vicios Italianos marida sus platos a la perfección con las necesidades de los runners en la nueva edición de Maratón Valencia.

Una vez más Valencia se prepara para acoger una de las citas deportivas más importantes de la ciudad: el Maratón. En la edición de 2014, más de 30.000 corredores y acompañantes hicieron de Valencia ‘la ciudad del running’ por excelencia y, este año, se superan las expectativas.

Desde Vicios Italianos hemos querido formar parte de la interesante iniciativa que laFundación Trinidad Alfonso y Coca Cola han organizado para hacer partícipe al sector hostelero de este evento que consigue, en cada edición, ser cita imprescindible en el calendario de circuitos.




Ya en la edición de 2014, nuestros restaurantes fueron ‘sede’ de muchos corredores que participaban en la prueba y en 2015 queremos repetir experiencia.

Las cartas de La Pappardella, Al Pomodoro y Sorsi e Morsi (de Alameda, de Cánovas y de Ruzafa) se adaptan los días previos a la Maratón para ofrecer a los atletas propuestas específicas adaptadas a su dieta deportiva.

Porque somos conscientes de la importancia de llevar una buena alimentación, parte del secreto del éxito. Pero también preparamos platos con auténtico sabor italiano para todos los incondicionales que acompañan a los runners en su peregrinación por el circuito de maratones. Porque ellos son clave en el cruce de meta de cada corredor.

Maratoniano, comete cada kilómetro de asfalto.

Comienza comiéndote el mundo en la parrilla de salida. O al menos, la ciudad de Valencia. Tienes por delante 42,195 km. Vicios Italianos te espera antes y después de cruzar la línea de meta.

[ www.viciositalianos.com ]

[ www.sorsiemorsi.com ]


Tambien te puede interesar

El 31 de diciembre, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana volverá a emocionar
Dep. Comunicación SS.Vallecana

Ya están abiertas las inscripciones para la carrera popular y la prueba Internacional.

Madrid corre contra el cáncer de páncreas el 10-N
carreraspopulares.com

La carrera de las ciudades contra el cáncer de páncreas llegará a Madrid el próximo 10 de noviembre. La prueba de adultos se disputará a las nueve de la mañana sobre un recorrido de 5.000 metros por los viales del Parque Juan Carlos I, al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida al hacer la inscripción: cinco o diez kilómetros.

María José Rienda, secretaria de Estado para el Deporte, visita el recorrido histórico de la Maratón de Alcalá de Henares
Prensa Maratón Alacalá

El 20 de octubre se cierran las inscripciones para las tres modalidades, maratón tradicional, relevos y 10 kilómetros

Vuelve la carrera GO fit Vallehermoso
carreraspopulares.com

El domingo 3 de noviembre se disputa la cuarta edición de la carrera GO fit Vallehermoso, una prueba urbana de cinco o diez kilómetros que este año contará con una línea de meta muy especial: el recién estrenado estadio de atletismo de Vallehermoso.

Las mas vistas

Crossfit para corredores running
Raquel Landín

Una combinación de éxito: running + crossfit. Se trata de una rutina ideal para introducir ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico general. Los corredores se pueden beneficiar de diferentes ejercicios de crossfit que, además, os ayudarán a quemar calorías.

Ejercicios running en escalera
Raquel Landín

Siempre tienes una escalera a mano. Con unos ejercicios sencillos y básicos aumentarás la reactividad de tus tobillos, la fuerza y la velocidad. Dedícale unos minutos entre dos y tres veces a la semana y verás cómo notas muy pronto los beneficios.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.

Y tú, ¿entrenas por la mañana o por la noche?
Gema Payá

Entrenar por la mañana, al iniciar el día, o por la tarde-noche, cuando se acaba. ¿Qué prefieres? Gema Payá nos cuenta su experiencia y analiza los pros y contras de cada opción.