El 28 y 29 de octubre dará comienzo la Carrera de los Arboles y Castillos del Camp de Túria

Por Prensa Arboles y Castillos para carreraspopulares.com - 20/10/2017

El 28 y 29 de octubre dará comienzo la VIII edición de la Carrera de los Árboles y Castillos. En menos de diez días, la comarca de Camp de Túria vivirá un fin de semana de homenaje al deporte y al rico legado arquitectónico y natural de los municipios que la componen.

La Carrera de los Árboles y Castillos es un evento organizado por la Mancomunitat Camp de Túria, con la colaboración de la Agència Valenciana de Turisme y de la Diputacióde València.

Durante el fin de semana se realizarán 15 carreras, 8 el sábado día 28 y 7 el domingo día 29.Para que esto sea posible los 17 municipios de la comarca se van a coordinar gracias a la organización de la Mancomunitat Camp de Túria, fiel a su idea de “hacer comarca” y actuar como elemento vertebrador de los distintos municipios.

A lo largo de estas dos jornadas de naturaleza y deporte, equipos compuestos por mínimo 8 y máximo 15 corredores van competir, carrera a carrera, en un entorno especialmente diseñado para que sea un privilegio recorrerlo. Árboles milenarios, 2 parques naturales, castillos medievales, poblados íberos, ruinas romanas, una larga lista que repasa la historia de la comarca Camp de Túria.

Este año la bolsa del corredor contiene una serie de detalles, como son la mochila Prenaz 10, una toalla de microfibra, la camiseta técnica, barrita de cereales y gel energético Aptonia, imán de la carrera.

Todos aquellos amantes del deporte runner están a tiempo de participar. Las inscripciones, que pueden realizarse a través de la página web [ www.carreraarbolesycastillos.es ], se cierran el martes 24 de octubre. Los/las corredores/as que no tengan equipo pueden ponerse en contacto con la organización a través de Facebook de la carrera y el email deportes@mancomunitatcampdeturia.es.


Tambien te puede interesar

Corre por el corazón el 28 de septiembre
carreraspopulares.com

10K homologado, marcha y carreras infantiles componen esta jornada festiva que se celebrará en Madrid Río.

¿Empezar ya a preparar mi San Silvestre? ¿Nos hemos vuelto locos?
carreraspopulares.com

Las carreras de San Silvestre o de fin de año son una excelente excusa para ponernos en forma o de preparar nuestra primera carrera. En la mayoría de las ciudades las inscripciones están abiertas, así que es momento de empezar a pensar si nos tenemos que poner a entrenar... ¿cuál es tu plan?

A la conquista de los castillos de Alicante
Dep. Comunicación SMRS

La carrera más espectacular y emblemática de Alicante ya tiene fecha. El 6 de octubre vuelve la Sanitas Marca Running Series – Carrera de los Castillos de Alicante, un auténtico reto para las piernas de los corredores, con las subidas a los Castillos de San Fernando y Santa Bárbara como hitos más destacados.

Los españoles, más propensos a hacer deporte al aire libre
Chema Martínez Pastor

Los españoles, según el Eurobarómetro sobre Deporte y Actividad Física, preferimos salir a la calle para hacer deporte, más que la media de la Unión Europea. Descubre este y otros datos sobre los hábitos deportivos de los españoles.

Las mas vistas

Masaje para descarga de la planta del pie
carreraspopulares.com

Mantener la planta del pie en perfecto estado es vital para un corredor. Estos ejercicios con el Fisioterapeuta Rubén García te ayudarán.

Consejos y entrenamiento para correr el Medio Maratón
Marta Fernández de Castro

El medio maratón parece una distancia sencilla pero si nos cebamos con el ritmo los primeros kilómetros podemos encontrar el muro a partir del kilómetro 12-15.

¿Qué es el drop de una zapatilla? Todas las respuestas
carreraspopulares.com

Lo habrás escuchado mil veces, pero ¿sabes realmente lo que es el drop de una zapatilla? ¿Para qué sirve y qué influencia tiene en tu carrera? Los profesionales de Running Company Madrid resuelven todas tus dudas.

Plan: Corre 40 minutos en 6 semanas
carreraspopulares.com

¿Te quieres unir a esto del running? ¿Tienes un amigo que quiera correr? Si ya sales pero no consigues aguantar mucho, este es tu plan. Correrás 40 minutos en 6 semanas.