Maratón Valencia se vuelca en mejorar los servicios a sus corredores durante el evento

Por Dep. Comunicación VCR para carreraspopulares.com - 26/11/2018

El [ Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ], organizado por la [ SD Correcaminos ] y el [ Ajuntament de València ], sigue trabajando y mejorando cada edición en mejorar los servicios para los corredores inscritos, que este año han batido un récord de registros con 22.000 participantes esperando a tomar la salida el próximo 2 de diciembre desde la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Además de una completa bolsa del corredor, formada por 15 productos, todos los participantes del mejor maratón de España recibirán una pulsera identificativa que les servirá para degustar la Paella Party el sábado previo a la prueba, con un completo menú con una ración de paella valenciana, bebida y postre para la clásica carga de hidratos al estilo gastronómico valenciano y con vistas desde el Umbracle. Esta pulsera también será la puerta de entrada a múltiples ofertas y descuentos que los maratonianos valencianos y todos los que visiten la ciudad del running podrán disfrutar durante su estancia en València, con descuentos en las entradas de la Ciutat de les Arts i les Ciències para maratonianos y acompañantes, o visitar las principales joyas turísticas de la ciudad, como los frescos de la Iglesia de San Nicolás.

La calidad y cantidad de los servicios ofertados también se extienden en el campo del transporte, donde participantes, acompañantes y todos los vecinos de la ciudad podrán beneficiarse de transporte gratuito en todas las líneas y buses de EMT València, el día de la carrera hasta las 16 horas. Todos los participantes del maratón recibirán además un vale de taxi por valor de 1 euro para canjearlo entre el viernes 30 de noviembre y el lunes 3 de diciembre, en sus desplazamientos en los taxis de la ciudad de València.

Pero las ofertas no solo serán para los corredores de maratón o los acompañantes que nos visitan, ya que la plataforma [ Amics del Running ], operativa todo el año para conectar a clientes con 80 servicios, comercios y profesionales del running, tienen activa una serie de promociones y descuentos entre sus asociados hasta el 7 de diciembre.

La prueba, la mejor de España en su distancia según la [ RFEA ], consciente del creciente número de participantes nacionales y extranjeros que correrán por primera vez los 42.195m y que eligen Valencia Ciudad del Running para hacerlo, crea un nuevo espacio para ayudarles a alcanzar la meta. Así nace el ´Rincón del Debutante´ que en las jornadas previas acogerá dos charlas destinadas a los más de 3.800 debutantes y se ofrecerán consejos útiles.

Además, la organización amplía el horario de Expo Deporte Valencia, la feria del corredor del Maratón y 10K paralelo, para evitar aglomeraciones y que los 22.000 corredores inscritos y sus acompañantes disfruten del mejor ambiente previo a la gran cita. De esta manera, Expo Deporte Valencia abrirá sus puertas el viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre de 8:30h a 21:30h para que los 22.000 inscritos recojan su dorsal, bolsa del corredor y disfruten junto a sus acompañantes de los eventos paralelos que tendrán lugar en la Ciutat de les Arts i les Ciències.


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

La jornada de reflexión del maratoniano
Chema Martínez Pastor

¿Pensaran los madrileños que corran el maratón de Madrid este sábado a quién van a votar el domingo? Posiblemente haya quien lo haga, pero una cosa está clara: las cabezas no dejarán de funcionar en los 42 kilómetros.

Carrera Colegio Larrodé: caminata, 6K y carreras infantiles
carreraspopulares.com

El próximo 18 de mayo se celebra en Catarroja (Valencia) la segunda edición de la Carrera Interurbana Colegio Larrodé que consta de tres modalidades: carrera absoluta de seis kilómetros, caminata y carreras infantiles.

Maratón de Londres 2019: ¿nuevo capítulo de Juego de Tronos?
carreraspopulares.com

Se acerca el invierno... O, mejor dicho, el desenlace de la serie que ha tenido en vela a millones de espectadores. Este domingo se celebra un capítulo muy especial de Juego de Tronos, protagonizado por los mejores maratonianos del mundo. ¡No dejes que te hagan spoilers!

¿Acabarías a gatas una carrera?
Chema Martínez Pastor

Que un corredor cruce la meta de un maratón en malas condiciones, lamentablemente, es más noticia que que lo hagan miles de corredores felices y contentos. Pero abre un debate que no hay que perder de vista. ¿qué razones podría haber para no perder de vista tu objetivo?

Las mas vistas

¿Cómo afecta el consumo de alcohol al corredor?
Leticia Garnica

Todos sabemos que el deporte y el alcohol en abundancia no son muy buenos compañeros. Pero, ¿qué hay de tomarse una copa, una cerveza on un vino de vez en cuándo? ¿Consumir alcohol reduce el rendimiento de los corredores? La nutricionista Leticia Garnica nos da las respuestas a estas preguntas.

Los geles y el maratón ¿cuándo tomarlos?
Pablo Felipe Martín Sanz

Seguro que ya conoces los geles energéticos, o te estás planteando tomarlos para el maratón. Pero ¿cuándo hay que tomarlos? Nuestro experto, Pablo Felipe, nos cuenta los secretos.

¿Cuántos días a la semana es recomendable entrenar?
Oscar de las Mozas

Una de las dudas a las que nos enfrentamos los corredores populares es cuántos días es bueno entrenar. El entrenador Óscar de las Mozas nos explica las claves.

Qué hay que saber para empezar a correr por la montaña
Chema Martínez Pastor

¿Te estás planteando dar el ´salto´ a la montaña? Correr por terrenos montañosos te ayudará a mejorar y, de paso, disfrutarás de paisajes espectaculares.