Siguenos en Facebook o Twitter y participa en este delicioso sorteo.

Por Grupo Vicios Italianos - 10/11/2014

Sorteamos dos cenas para dos personas en uno de los restaurantes italianos del grupo “Vicios Italianos”, al que pertenecen los restaurantes “Al Pomodoro”, “La Pappardella”, “Sorsi e Morsi” de Alameda,“Sorsi e Morsi” de Ruzafa.

Solo tienes que seguirnos en Facebook o Twitter y comentarnos cual es tu plato italiano favorito para recargar hidratos los días previos a una competición.

Utiliza el hashtag #Viciositalianos en Twitter o comenta en la publicación de facebook hasta el miercoles 12 y entrarás en el sorteo.

Las dos cenas serán de “Menú Ejecutivo

El jueves 13 se publicaran los ganadores.

¡Os esperamos a todos!

[ Clic aquí ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Lo que SÍ puedes comer en Navidad
Laura Jorge

Cuando se acerca la Navidad, las mesas se llenan de riquísimos alimentos que sin embargo, no siempre son recomendables para la línea y la práctica del deporte. En cambio, hay algunos que te vendrán de perlas si eres deportista.

Alimentos imprescindibles para el corredor
Andrea Ferrandis

Los corredores necesitan antioxidantes, calcio, proteínas, glucógeno vitaminas y otros minerales. Aquí te enseñamos algunos alimentos que te aportan esta serie de nutrientes imprescindibles para los corredores y gente que practica deporte.

Alimentación Post Maratón
Andrea ferrandis

Daño muscular, reservas de glucógeno vacías y electrolitos por los suelos. Son algunas de las consecuencias de correr un Maratón. Aprende cómo solucionar estas peligrosas situaciones.

Trabajo, alimentación y running
MissLeggingsRun

¿Cómo te organizas la comida un día de trabajo en el que tienes un buen entrenamiento? Miss Leggings Run nos cuenta aquí cómo lo consigue ella. Una buena base de carbohidratos y alimentación equilibrada no están reñidas con la jornada laboral. ¡Organízate bien!

Las mas vistas

El recorrido del Maratón Valencia, análisis kilómetro a kilómetro
carreraspopulares.com

¿Dónde irás sobrado? ¿En qué parte se te exigirá más? ¿Cómo es el recorrido del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP? Aquí te lo desgranamos al detalle.

¿Dolor en el glúteo? Síndrome del piramidal o falsa ciática.
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

No llega a ser una lesión, pero te impedirá correr. Si tienes dolor o molestias en el glúteo, estate alerta. Puedes tener el síndrome del piramidal o la falsa ciática. Aquí te explicamos qué es.

¿Cómo preparar un Maratón?: Carles Castillejo
carreraspopulares.com

Los secretos de un campeón, al descubierto. En las series ´Al Maratón con Serrano´, los entrenamientos oficiales del Maratón Valencia, Carles Castillejo compartió charla y secretos con los corredores populares.

10 consejos para debutar en 10k
carreraspopulares.com

Para muchos es una gran barrera. Superar una carrera de 10 kilómetros por primera vez no es sencillo. Disfruta de ello, seguro que es una experiencia positiva si tienes controlados buena parte de los aspectos que podrían ponerte en riesgo. Aquí van algunos consejos.