Siguenos en Facebook o Twitter y participa en este delicioso sorteo.

Por Grupo Vicios Italianos para carreraspopulares.com - 10/11/2014

Sorteamos dos cenas para dos personas en uno de los restaurantes italianos del grupo “Vicios Italianos”, al que pertenecen los restaurantes “Al Pomodoro”, “La Pappardella”, “Sorsi e Morsi” de Alameda,“Sorsi e Morsi” de Ruzafa.

Solo tienes que seguirnos en Facebook o Twitter y comentarnos cual es tu plato italiano favorito para recargar hidratos los días previos a una competición.

Utiliza el hashtag #Viciositalianos en Twitter o comenta en la publicación de facebook hasta el miercoles 12 y entrarás en el sorteo.

Las dos cenas serán de “Menú Ejecutivo

El jueves 13 se publicaran los ganadores.

¡Os esperamos a todos!

[ Clic aquí ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Sopas frías que no te dejarán helado
carreraspopulares.com

El verano ya (casi) está aquí. Saca tu batidora del armario y ponla a prepararte estas sabrosas sopas frías. Un ´recovery´ fresco, natural y muy delicioso.

STOP lesiones: alimentos que pueden ayudar a tus articulaciones
Laura Jorge

Las rodillas, unas de las grandes perjudicadas por la práctica del running. Una parte importante de su cuidado está en nuestra alimentación. Algunos alimentos te ayudan a cuidar y mantener en óptimas condiciones tus articulaciones.

Alimentación post-maratón. Consejos que te ayudarán
Andrea Ferrandis

Has corrido un maratón y estás para el arrastre. Si seleccionas bien la alimentación, ayudarás al cuerpo a regenerar las fibras y energías perdidas. Aquí unos consejos.

Consejos para evitar las ´pájaras´
Andrea Ferrandis

A muchos nos ha pasado. Vas corriendo y te entra una sensación como si te acabara la gasolina. Es una hipoglucemia. La comúnmente conocida como pájara. Aprende evitarla.

Las mas vistas

Músculos que actúan en la carrera
Francisco Gilo

Para prevenir lesiones y mejorar el entrenamiento de la carrera es importante conocer los principales músculos involucrados en la actividad. Los descubrimos en ese artículo de Fco. Gilo.

Entrena lento para correr rápido
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

¿Sabes correr lento? Y, ¿sabes para qué sirve? Es fundamental si quieres progresar. Te explicamos porqué.

¿Qué te aporta el fartlek en tus entrenamientos?
Vicente Torres Navarro

Muchos conocéis el fartlek, pero no sabéis realmente qué os aporta o incluso cómo introducirlo en vuestras rutinas de entrenamiento. Vicente Torres nos aporta luz sobre el tema y nos ayuda a construirnos nuestra propia rutina de fartleks.

el minimalismo paso a paso
Julius W. Carrough

En esta serie de videos, encontraras respuesta a todas las dudas y curiosidades sobre minimalismo, barefoot y running de la mano de Julius W. Carrough