Últimos dorsales en Expodepor para el Maratón de Madrid

Por carreraspopulares.com - 19/04/2018

Los maratonianos más rezagados podrán hacerse con dorsales de última hora en la feria del corredor, Expodepor, ubicada en IFEMA Feria de Madrid. Últimas inscripciones únicamente disponibles para la distancia reina de la prueba.

“Quería correr el [ EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ ] pero ya se ha acabado el plazo de inscripción. ¡Qué pena!”. Si has escuchado a alguien decir estas palabras o eres tú el que las ha pronunciado, estás de suerte. Y es que la organización de la prueba pone a disposición de los corredores más rezagados los últimos dorsales para la 41ª edición del evento.

Será en [ Expodepor ], la feria del corredor ubicada en [ IFEMA ] Feria de Madrid, donde se podrán formalizar estas últimas inscripciones, únicamente disponibles para la distancia reina de la prueba, el maratón. La última oportunidad para enfrentarse a los 42 kilómetros y 195 metros sobre el asfalto de Madrid. Una auténtica aventura que todavía admite integrantes, también aquellos que se vieron perjudicados por la suspensión del Maratón de Zaragoza y que tendrán la oportunidad de adquirir un dorsal a un precio reducido.

Si no quieres dejar de vivir la experiencia de recorrer Madrid a la carrera, de disfrutar de los lugares más emblemáticos de la ciudad, de escuchar las palmas del público y ver cómo tu felicidad aumenta hasta límites insospechados al cruzar la meta junto a la Fuente de Neptuno, acude a Expodepor y hazte con tu dorsal. ¡No te arrepentirás!

EXPODEPOR – Feria del Deporte

Se celebrará los días 20 y 21 de abril 2018 en [ IFEMA ] Feria de Madrid, ocupando un espacio de exposición de más de 15.000 m² en donde se darán cita algunas de las firmas, instituciones o entidades más prestigiosas del mundo del deporte.

[ Expodepor ] – Feria del Deporte se presenta como el evento más importante de la cultura del atletismo urbano en el que los atletas y sus preparación son los principales protagonistas y en donde se ofrece a marcas deportivas, empresas de nutrición, tecnología deportiva, profesionales de la educación física, clubes y organizadores deportivos, e incluso promotores de ocio alternativo o turismo deportivo, una gran plataforma de comunicación en la que podrán dar a conocer sus nuevas iniciativas, productos y múltiples servicios.


Tambien te puede interesar

No te puedes perder la Media de Zaragoza
carreraspopulares.com

El Club de Atletismo Corre en Zaragoza organiza el próximo 22 de marzo la EDP XXIII Media Maratón IBERCAJA Ciudad de Zaragoza, sobre un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Tariku Novales y Elena Loyo, campeones de España de medio maratón en Puerto Sagunto
Rfea

El gallego Tariku Novales y la alavesa Elena Loyo se han proclamado campeones de España de medio maratón en la edición disputada este domingo en la localidad valenciana de Puerto Sagunto.

Los mejores medio-maratonianos de España a la carrera en Puerto Sagunto
Rfea

El Campeonato de España de Medio Maratón se disputa este domingo 2 de febrero en tierras valencianas.

Maratón Valencia entra en el selecto club de la Etiqueta Platino de la World Athletics
Prensa Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

Un nuevo hito para la mejor carrera de España, que entra en un distinguido grupo mundial en el año en el celebra su 40 aniversario.

Las mas vistas

Entrenamientos en cuestas
Tono Fernández

Las cuestas mejoran nuestra fuerza, resistencia y capacidad aeróbica. Introducir cuestas una vez a la semana, nos reportará cosas positivas en nuestras carreras y entrenamientos. Hay muchas maneras de hacerlo.

¿Sabes cuál debería ser tu marca en una 15k? Nosotros sí.
carreraspopulares.com

Te mostramos cual debería ser tu marca en una carrera de 15k a partir del tiempo que hayas hecho en una de 10k. Aplicamos las tablas predictivas y te lo mostramos. Ojo porque no se suelen equivocar mucho.

Los 7 pecados capitales, en el running
Tono Fernández

Una correcta actitud ante los entrenamientos y las carreras, nos lleva al éxito. Que no te embarguen los errores clásicos. Huye de los ´7 pecados´ capitales también en el running.