Últimos dorsales en Expodepor para el Maratón de Madrid

Por carreraspopulares.com - 19/04/2018

Los maratonianos más rezagados podrán hacerse con dorsales de última hora en la feria del corredor, Expodepor, ubicada en IFEMA Feria de Madrid. Últimas inscripciones únicamente disponibles para la distancia reina de la prueba.

“Quería correr el [ EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ ] pero ya se ha acabado el plazo de inscripción. ¡Qué pena!”. Si has escuchado a alguien decir estas palabras o eres tú el que las ha pronunciado, estás de suerte. Y es que la organización de la prueba pone a disposición de los corredores más rezagados los últimos dorsales para la 41ª edición del evento.

Será en [ Expodepor ], la feria del corredor ubicada en [ IFEMA ] Feria de Madrid, donde se podrán formalizar estas últimas inscripciones, únicamente disponibles para la distancia reina de la prueba, el maratón. La última oportunidad para enfrentarse a los 42 kilómetros y 195 metros sobre el asfalto de Madrid. Una auténtica aventura que todavía admite integrantes, también aquellos que se vieron perjudicados por la suspensión del Maratón de Zaragoza y que tendrán la oportunidad de adquirir un dorsal a un precio reducido.

Si no quieres dejar de vivir la experiencia de recorrer Madrid a la carrera, de disfrutar de los lugares más emblemáticos de la ciudad, de escuchar las palmas del público y ver cómo tu felicidad aumenta hasta límites insospechados al cruzar la meta junto a la Fuente de Neptuno, acude a Expodepor y hazte con tu dorsal. ¡No te arrepentirás!

EXPODEPOR – Feria del Deporte

Se celebrará los días 20 y 21 de abril 2018 en [ IFEMA ] Feria de Madrid, ocupando un espacio de exposición de más de 15.000 m² en donde se darán cita algunas de las firmas, instituciones o entidades más prestigiosas del mundo del deporte.

[ Expodepor ] – Feria del Deporte se presenta como el evento más importante de la cultura del atletismo urbano en el que los atletas y sus preparación son los principales protagonistas y en donde se ofrece a marcas deportivas, empresas de nutrición, tecnología deportiva, profesionales de la educación física, clubes y organizadores deportivos, e incluso promotores de ocio alternativo o turismo deportivo, una gran plataforma de comunicación en la que podrán dar a conocer sus nuevas iniciativas, productos y múltiples servicios.


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Últimos dorsales para la carrera popular de Getafe
carreraspopulares.com

El club de atletismo Spartak Getafe organiza el próximo 22 de junio la XXX Carrera Popular Ciudad De Getafe sobre una distancia homologada de 10 de kilómetros. La salida tendrá lugar a las 22:00 horas junto al Polideportivo Juan de la Cierva y, simultáneamente, también se celebrará una carrera de 4.800 metros.

Últimos dorsales para la primera carrera por el daño cerebral
carreraspopulares.com

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organiza el próximo 23 de junio en Madrid la primera edición de la Carrera Solidaria por el Daño Cerebral Adquirido, que se enmarca dentro del programa de Prevención Vial de FEDACE y la Dirección General de Tráfico.

Nuevas medidas de seguridad anti-tramposos en Valencia, ¿es la policía la solución?
carreraspopulares.com

El Maratón de Valencia tiene la intención de acabar con los tramposos en las carreras. Para ello, no duda en anunciar medidas como la colaboración con la policía en la identificación de los tramposos.

El 10K de Alboraya estrena un recorrido más rápido
carreraspopulares.com

El próximo 29 de junio se celebra la octava edición de la carrera solidaria 10K DIVINA PASTORA SEGUROS ALBORAYA CONTRA EL CÁNCER, con un nuevo recorrido más rápido homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Las mas vistas

El ozono y su efecto en los deportistas
Francisco Gilo

Las altas concentraciones de ozono pueden ser perjudiciales, sobre todo para los deportistas que están expuestos al aire libre durante el tiempo del ejercicio. En este artículo, Fco. Gilo nos describe cómo nos puede afectar el ozono y cómo podemos evitar sus efectos.

Trabaja la fuerza tras el entrenamiento
Fernando Ortiz

Te presentamos una serie de ejercicios básicos que podrás practicar tras correr. Son importantes para que tus piernas estén fuertes y tengas menos cansancio muscular. Te quitarán poco tiempo y te ayudarán mucho.

Cómo entrenar correctamente las cuestas
David Calle

Tanto si ya realizas entrenamientos en cuestas como si aún no los has probado, estos consejos de nuestro entrenador David Calle te ayudarán a convertirte en un experto en cuestas, y saber cuándo, cómo y por qué debes usarlas en tus entrenamientos.

La importancia del masaje
Francisco Gilo

La acción mecánica del masaje sobre la musculatura, actúa de manera que activa la circulación, cosa que favorece el intercambio de reacciones químicas y nutrientes