La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana abrirá mañana las inscripciones

Por carreraspopulares.com - 14/09/2017

Mañana, 15 de septiembre, se inicia el periodo de inscripción a la prueba popular de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la última carrera del año donde 40.000 participantes recorren la ciudad de Madrid en un ambiente único por la fecha en la que se celebra: el 31 de diciembre.

A través de la web, mañana estará disponible únicamente la inscripción a la prueba popular, mientras que aquellos corredores que quieran apuntarse a la internacional podrán hacerlo a partir del 16 de octubre, también en www.sansilvestrevallecana.com

En la web ya están disponibles las carreras homologadas para acreditar marca. Aquellos que no quieran perder su plaza en la mítica carrera de 10k, podrán inscribirse a la popular, y si consiguen batir su tiempo (menos de 38 minutos, hombres; menos de 45 minutos, mujeres) en alguna carrera de las homologadas posteriormente, podrán escribir un e-mail a Info@sansilvestrevallecana.com para pasar a la prueba internacional.

Los participantes, durante el proceso de inscripción, podrán seleccionar la opción de “Dorsal Solidario”, que supone la donación de 3 € a la investigación y ayuda a niños con cáncer a través de Unoentrecienmil.org y de la Fundación de Investigación HM Hospitales. El año pasado, la recaudación dejó patente el elevado grado de solidaridad de los participantes con una cifra que ascendió a casi 25.000 € recaudados en el proceso de inscripción.

Todos los participantes inscritos, menores de 25 años, recibirán un email que les invitará a formar parte de la NIKE U25 RACE. Como gran novedad este año, Nike ofrecerá a los participantes menores de 25 años, la oportunidad de correr por equipos, de entre 3 y 10 integrantes, para competir contra otros. Además, la tercera oleada de la carrera, que saldrá a las 18.00 horas del 31 de diciembre, estará destinada a este grupo de corredores, independientemente de sus marcas, podrán correr todos juntos, entre otros beneficios (descuentos en la tienda Nike Serrano, customización espacial de camisetas, etc.).

Un año más, la popular, fiel a su estigma de acercar este deporte a todos los públicos, celebrará la 38 edición en el ambiente festivo que la caracteriza, con un público que como siempre no se pierde el paso de la carrera de 10k más numerosa de nuestro país.


Tambien te puede interesar

Los Invasores llega a Málaga. ¡Prepárate!
carreraspopulares.com

Los Invasores Run, la primera carrera de terror en España, llega a la ciudad de Málaga el próximo 28 de septiembre. ¿Estás preparado para sentir la invasión?

Corre por el corazón el 28 de septiembre
carreraspopulares.com

10K homologado, marcha y carreras infantiles componen esta jornada festiva que se celebrará en Madrid Río.

¿Empezar ya a preparar mi San Silvestre? ¿Nos hemos vuelto locos?
carreraspopulares.com

Las carreras de San Silvestre o de fin de año son una excelente excusa para ponernos en forma o de preparar nuestra primera carrera. En la mayoría de las ciudades las inscripciones están abiertas, así que es momento de empezar a pensar si nos tenemos que poner a entrenar... ¿cuál es tu plan?

A la conquista de los castillos de Alicante
Dep. Comunicación SMRS

La carrera más espectacular y emblemática de Alicante ya tiene fecha. El 6 de octubre vuelve la Sanitas Marca Running Series – Carrera de los Castillos de Alicante, un auténtico reto para las piernas de los corredores, con las subidas a los Castillos de San Fernando y Santa Bárbara como hitos más destacados.

Las mas vistas

Masaje para descarga de la planta del pie
carreraspopulares.com

Mantener la planta del pie en perfecto estado es vital para un corredor. Estos ejercicios con el Fisioterapeuta Rubén García te ayudarán.

Consejos y entrenamiento para correr el Medio Maratón
Marta Fernández de Castro

El medio maratón parece una distancia sencilla pero si nos cebamos con el ritmo los primeros kilómetros podemos encontrar el muro a partir del kilómetro 12-15.

¿Qué es el drop de una zapatilla? Todas las respuestas
carreraspopulares.com

Lo habrás escuchado mil veces, pero ¿sabes realmente lo que es el drop de una zapatilla? ¿Para qué sirve y qué influencia tiene en tu carrera? Los profesionales de Running Company Madrid resuelven todas tus dudas.

Plan: Corre 40 minutos en 6 semanas
carreraspopulares.com

¿Te quieres unir a esto del running? ¿Tienes un amigo que quiera correr? Si ya sales pero no consigues aguantar mucho, este es tu plan. Correrás 40 minutos en 6 semanas.