La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana abrirá mañana las inscripciones

Por carreraspopulares.com - 14/09/2017

Mañana, 15 de septiembre, se inicia el periodo de inscripción a la prueba popular de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la última carrera del año donde 40.000 participantes recorren la ciudad de Madrid en un ambiente único por la fecha en la que se celebra: el 31 de diciembre.

A través de la web, mañana estará disponible únicamente la inscripción a la prueba popular, mientras que aquellos corredores que quieran apuntarse a la internacional podrán hacerlo a partir del 16 de octubre, también en www.sansilvestrevallecana.com

En la web ya están disponibles las carreras homologadas para acreditar marca. Aquellos que no quieran perder su plaza en la mítica carrera de 10k, podrán inscribirse a la popular, y si consiguen batir su tiempo (menos de 38 minutos, hombres; menos de 45 minutos, mujeres) en alguna carrera de las homologadas posteriormente, podrán escribir un e-mail a Info@sansilvestrevallecana.com para pasar a la prueba internacional.

Los participantes, durante el proceso de inscripción, podrán seleccionar la opción de “Dorsal Solidario”, que supone la donación de 3 € a la investigación y ayuda a niños con cáncer a través de Unoentrecienmil.org y de la Fundación de Investigación HM Hospitales. El año pasado, la recaudación dejó patente el elevado grado de solidaridad de los participantes con una cifra que ascendió a casi 25.000 € recaudados en el proceso de inscripción.

Todos los participantes inscritos, menores de 25 años, recibirán un email que les invitará a formar parte de la NIKE U25 RACE. Como gran novedad este año, Nike ofrecerá a los participantes menores de 25 años, la oportunidad de correr por equipos, de entre 3 y 10 integrantes, para competir contra otros. Además, la tercera oleada de la carrera, que saldrá a las 18.00 horas del 31 de diciembre, estará destinada a este grupo de corredores, independientemente de sus marcas, podrán correr todos juntos, entre otros beneficios (descuentos en la tienda Nike Serrano, customización espacial de camisetas, etc.).

Un año más, la popular, fiel a su estigma de acercar este deporte a todos los públicos, celebrará la 38 edición en el ambiente festivo que la caracteriza, con un público que como siempre no se pierde el paso de la carrera de 10k más numerosa de nuestro país.


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

EDP se estrena como energía oficial de laEDP Media Maratón de Zaragoza
carreraspopulares.com

El Club de Atletismo Running Zaragoza y EDP han alcanzado un acuerdo para el patrocinio de una de las carreras populares más destacadas del calendario aragonés: la EDP Media Maratón de Zaragoza. La prueba, que el próximo 18 de marzo celebra su edición 21ª, será el punto de encuentro para más de 4.000 corredores.

Ibercaja y el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ renuevan su acuerdo de patrocinio para las próximas tres ediciones
carreraspopulares.com

En su intención de continuar apoyando y fomentando el deporte popular, Ibercajay elEdp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ mantendrán su andadura conjunta de cara a los próximos tres años.

Si corres hoy, tendrás suerte todo el año
carreraspopulares.com

Hoy, 16 de febrero, comienza el año lunar chino. El año del perro de tierra. Entre sus creencias está la de que es posible calcular cuáles son los mejores días y momentos para tener suerte en lo que elijas. Como por ejemplo, correr. ¿Quieres conocer los momentos ´mágicos´ del calendario chino?

¡Corramos juntos por las enfermedades raras!
carreraspopulares.com

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) organiza el próximo 11 de marzo en Madrid la novena edición de la Carrera por la Esperanza, con un recorrido de 5 kilómetros que discurrirá por las inmediaciones del Lago de la Casa de Campo.

Las mas vistas

Run significa correr
@gastondelrun

Diccionario de Inglés para Corredores de nuestro colaborador @gastondelrun. Así, nos resutará más fácil entender de qué hablamos cuando hablamos de running y poder seguir ciertas conversaciones.

Capacítate para el día a día corriendo
David Roncero

Correr no es sólo un deporte, puede ser una filosofía de vida, una fuente de inspiración y motivación, no sólo para correr más rápido, más lejos o más tiempo. Correr puede ser una fuente de energía infinita para la vida.

Consejos para debutar en un medio maratón
May Luján

Lo has preparado, el entrenamiento está hecho. Cuando te enfrentes a los 21k hay unas cuantas cosas que, si las tienes en cuenta, te harán más placentera y completa la experiencia. Anota.

Plan FIRST, corre menos para correr más
Rubén García

¿Correr menos para correr más? ¿es posible? El método FIRST del Instituto científico de Carolina del Sur, nospropone solo 3 días de running completados con otro tipo de deportes para mejorar nuestros registros. Desde un 5k hasta el maratón.