La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana abrirá mañana las inscripciones

Por carreraspopulares.com - 14/09/2017

Mañana, 15 de septiembre, se inicia el periodo de inscripción a la prueba popular de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la última carrera del año donde 40.000 participantes recorren la ciudad de Madrid en un ambiente único por la fecha en la que se celebra: el 31 de diciembre.

A través de la web, mañana estará disponible únicamente la inscripción a la prueba popular, mientras que aquellos corredores que quieran apuntarse a la internacional podrán hacerlo a partir del 16 de octubre, también en www.sansilvestrevallecana.com

En la web ya están disponibles las carreras homologadas para acreditar marca. Aquellos que no quieran perder su plaza en la mítica carrera de 10k, podrán inscribirse a la popular, y si consiguen batir su tiempo (menos de 38 minutos, hombres; menos de 45 minutos, mujeres) en alguna carrera de las homologadas posteriormente, podrán escribir un e-mail a Info@sansilvestrevallecana.com para pasar a la prueba internacional.

Los participantes, durante el proceso de inscripción, podrán seleccionar la opción de “Dorsal Solidario”, que supone la donación de 3 € a la investigación y ayuda a niños con cáncer a través de Unoentrecienmil.org y de la Fundación de Investigación HM Hospitales. El año pasado, la recaudación dejó patente el elevado grado de solidaridad de los participantes con una cifra que ascendió a casi 25.000 € recaudados en el proceso de inscripción.

Todos los participantes inscritos, menores de 25 años, recibirán un email que les invitará a formar parte de la NIKE U25 RACE. Como gran novedad este año, Nike ofrecerá a los participantes menores de 25 años, la oportunidad de correr por equipos, de entre 3 y 10 integrantes, para competir contra otros. Además, la tercera oleada de la carrera, que saldrá a las 18.00 horas del 31 de diciembre, estará destinada a este grupo de corredores, independientemente de sus marcas, podrán correr todos juntos, entre otros beneficios (descuentos en la tienda Nike Serrano, customización espacial de camisetas, etc.).

Un año más, la popular, fiel a su estigma de acercar este deporte a todos los públicos, celebrará la 38 edición en el ambiente festivo que la caracteriza, con un público que como siempre no se pierde el paso de la carrera de 10k más numerosa de nuestro país.


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

1ª Carrera IdiPAZ: corre por la investigación infantil
carreraspopulares.com

La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz organiza, el domingo 29 de octubre en Madrid, la primera edición de la Carrera Solidaria IdiPAZ.

Os Foratos de Lomenás: el espectacular trail de Torla-Ordesa
carreraspopulares.com

El próximo 29 de octubre se celebra en Torla-Ordesa (Huesca) la decimoctava edición de la carrera de montaña Os Foratos de Lomenás, una prueba con un recorrido precioso que ofrece tres modalidades: una carrera de 24 kilómetros, un trail más corto de 13.760 metros y una marcha senderista.

El 28 y 29 de octubre dará comienzo la Carrera de los Arboles y Castillos del Camp de Túria
Prensa Arboles y Castillos

En menos de diez días, la comarca de Camp de Túria vivirá un fin de semana de homenaje al deporte y al rico legado arquitectónico y natural de los municipios que la componen.

Decenas de investigadores anuncian que abandonan su trabajo el 5 de noviembre...
asociacioncancerdepancreas.org

El próximo 5 de noviembre decenas de investigadores colgarán sus batas y abandonaran su puesto de trabajo, aunque será solo por un día y por una buena causa, correr en contra del cáncer de páncreas.

Las mas vistas

5 conversaciones internas que todos hemos tenido corriendo
Chema Martínez Pastor

¿Tú también hablas contigo mismo cuando corres? ¿Qué te dices? Si eres de los que mantiene conversaciones interesantes o motivadoras con tu ´yo´ interno,tal vez te veas reflejado en este artículo...

Los beneficios del zumo para el corredor
Leticia Garnica

El zumo es el líquido resultante de exprimir una fruta o vegetal. Se puede hacer de una única fruta o de varias, e incluso se pueden mezclar vegetales y frutas. De esta forma, estamos dando a nuestro organismo una gran dosis tanto de vitaminas y minerales como de antioxidantes, que van a ser muy beneficiosos en la dieta del corredor. La nutricionista Leticia Garnica nos explica por qué.

Derek Redmond: la gloria de la derrota
Kike Nieto

Derek Redmond era un atleta de élite. Pero no será recordado por sus victorias, sino por una de sus derrotas; y por cómo reaccionó ante ella, con la ayuda de su padre. Su imagen en los Juegos Olímpicos de Barcelona es una de las más recordadas por su carácter humano y de superación. Kike Nieto nos cuenta su historia.

Test: ¿Mi alimentación es adecuada para un corredor?
Carolina Villalba

Comprueba con este simple test que nos propone la nutricionista Carolina Villalba cómo es tu alimentación; si el resultado no es satisfactorio estas a tiempo de cambiarla y mejorarla.