La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer abre inscripciones

Por carreraspopulares.com - 14/03/2017

Los 200 primeros inscritos recibirán una badana edición limitada con la nueva imagen de la prueba

Superada esta cifra, se abrirá también una inscripción lowcost sin bolsa del corredor



La sexta edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer arranca hoy con la apertura de inscripciones para la prueba que se celebrará el 24 de junio. El precio de la inscripción general es de 9 euros, con bolsa del corredor, y los 200 primeros inscritos recibirán una badana edición limitada con el logo de la carrera, obra de Socarrat Estudio. Superada esta cifra, se abrirá también una opción low cost, sin bolsa del corredor, cuyo precio asciende a 5 euros.

Estos precios estarán vigentes hasta el 4 de junio o hasta que se alcancen los 2.500 corredores, número de dorsales disponibles para la prueba. A partir del 5 de junio, la inscripción general tendrá un precio de 11 euros y la low cost, de 7 euros.

Las inscripciones se realizarán en la web del Ayuntamiento de Alboraya [ www.alboraya.org ] a través de [ www.carreraspopulares.com ]

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el cáncer se celebra el 24 de junio, a las 20:00 horas. La salida de esta prueba, que consta de una distancia de 10 kilómetros, estará situada en la calle Senda del Aire, junto a la Ciutat de l’Esport de Alboraya. La carrera, que se ha convertido en referente de las citas estivales, tiene carácter solidario y parte de la recaudación se destinará a la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya. En las cinco ediciones celebradas hasta la fecha se ha obtenido más de 40.000 euros.

Este año, y como en ediciones anteriores, se celebrarán las pruebas infantiles el viernes 23 de junio. La inscripción a estas carreras para menores también se abre hoy y estará abierta hasta el próximo 21 de junio, aunque aquellos niños que lo deseen podrán apuntarse el mismo día de la carrera.

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer está organizada por el Ayuntamiento de Alboraya, la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya y Socarrat Studio y cuenta con el patrocinio principal de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular. La aseguradora valenciana apoya esta prueba desde su primera edición, en 2012.


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Últimos dorsales para la carrera popular de Getafe
carreraspopulares.com

El club de atletismo Spartak Getafe organiza el próximo 22 de junio la XXX Carrera Popular Ciudad De Getafe sobre una distancia homologada de 10 de kilómetros. La salida tendrá lugar a las 22:00 horas junto al Polideportivo Juan de la Cierva y, simultáneamente, también se celebrará una carrera de 4.800 metros.

Últimos dorsales para la primera carrera por el daño cerebral
carreraspopulares.com

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organiza el próximo 23 de junio en Madrid la primera edición de la Carrera Solidaria por el Daño Cerebral Adquirido, que se enmarca dentro del programa de Prevención Vial de FEDACE y la Dirección General de Tráfico.

Nuevas medidas de seguridad anti-tramposos en Valencia, ¿es la policía la solución?
carreraspopulares.com

El Maratón de Valencia tiene la intención de acabar con los tramposos en las carreras. Para ello, no duda en anunciar medidas como la colaboración con la policía en la identificación de los tramposos.

El 10K de Alboraya estrena un recorrido más rápido
carreraspopulares.com

El próximo 29 de junio se celebra la octava edición de la carrera solidaria 10K DIVINA PASTORA SEGUROS ALBORAYA CONTRA EL CÁNCER, con un nuevo recorrido más rápido homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Las mas vistas

El ozono y su efecto en los deportistas
Francisco Gilo

Las altas concentraciones de ozono pueden ser perjudiciales, sobre todo para los deportistas que están expuestos al aire libre durante el tiempo del ejercicio. En este artículo, Fco. Gilo nos describe cómo nos puede afectar el ozono y cómo podemos evitar sus efectos.

Trabaja la fuerza tras el entrenamiento
Fernando Ortiz

Te presentamos una serie de ejercicios básicos que podrás practicar tras correr. Son importantes para que tus piernas estén fuertes y tengas menos cansancio muscular. Te quitarán poco tiempo y te ayudarán mucho.

Cómo entrenar correctamente las cuestas
David Calle

Tanto si ya realizas entrenamientos en cuestas como si aún no los has probado, estos consejos de nuestro entrenador David Calle te ayudarán a convertirte en un experto en cuestas, y saber cuándo, cómo y por qué debes usarlas en tus entrenamientos.

La importancia del masaje
Francisco Gilo

La acción mecánica del masaje sobre la musculatura, actúa de manera que activa la circulación, cosa que favorece el intercambio de reacciones químicas y nutrientes