¡Más de 17.000 ya os habéis apuntado a la 8ª Carrera Ponle Freno!

Por carreraspopulares.com - 24/11/2016

La carrera de Atresmedia por la seguridad vial la recaudación íntegra se destina a proyectos de apoyo a víctimas de accidentes de tráfico. El 27 de noviembre correr salva vidas.

Por octavo año consecutivo, Ponle Freno destinará íntegramente todo el dinero recaudado de la carrera a un proyecto de apoyo a víctimas de accidentes de tráfico, tal y como ha hecho en sus anteriores siete ediciones. En la actualidad ya se han recaudado y entregado más de un millón de euros para este tipo de proyectos.

De nuevo, Ponle Freno celebrará su tradicional carrera popular en el Paseo de la Castellana (Madrid), en una convocatoria con dos recorridos, de cinco y diez kilómetros, con salida y meta en la Plaza de Colón (cruce de Pº de Recoletos con c/Armada Española), con categorías masculina, femenina, ‘hand bike’ y, como novedad en esta edición, una categoría junior para niños y niñas de hasta 16 años en el recorrido de 5 kms.

Ambos recorridos estarán amenizados desde la salida con música en directo. Al terminar la carrera los participantes podrán ver sus tiempos, videos e imágenes, incluyendo las de su llegada a meta, en la web [ ponlefreno.com ]

Los resultados podrán obtenerse nada más llegar a la meta a través de mensajes push en el teléfono móvil.

Cada año, Ponle Freno quiere teñir de un color diferente las calles de Madrid. En la octava edición de la carrera será el naranja el color protagonista. Todas las personas que se apunten a esta cita por la seguridad vial recibirán de regalo una camiseta técnica, a recoger junto a los dorsales, y una bolsa para el corredor que incluye otros productos de patrocinadores.

[ Más información e inscripciones ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Muchas novedades en la carrera popular Hoz del Huécar
carreraspopulares.com

El Club Atletismo Cuenca organiza el domingo 16 de junio la XXXI Carrera Popular Hoz del Huécar - Gran Premio Ciudad de Cuenca, 15 kilómetros de asfalto espectaculares que discurren por una hoz fluvial declarada Patrimonio de la Humanidad.

Alpedrete prepara ya su carrera solidaria de las dehesas
carreraspopulares.com

La Sociedad Española de Montañismo y Escalada para Discapacitados (SEMED) organiza el próximo 23 de junio en Alpedrete (Madrid) la sexta edición de la Carrera Solidaria Las Dehesas. La prueba ofrece dos distancias (cuatro o diez kilómetros) y discurre tanto por las calles de Alpedrete como por los caminos rurales de dicho municipio.

¿Preparados para el medio maratón más duro de Madrid?
carreraspopulares.com

La Agrupación Deportiva San Lorenzo organiza el próximo 23 de junio la decimoctava edición del Medio Maratón de San Lorenzo de El Escorial, considerado el medio maratón más duro de la Comunidad de Madrid.

I CARRERA POR EL DAÑO CEREBRAL
carreraspopulares.com

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organiza el próximo 23 de junio en Madrid la primera edición de la Carrera Solidaria por el Daño Cerebral Adquirido, que se enmarca dentro del programa de Prevención Vial de FEDACE y la Dirección General de Tráfico.

Las mas vistas

El ozono y su efecto en los deportistas
Francisco Gilo

Las altas concentraciones de ozono pueden ser perjudiciales, sobre todo para los deportistas que están expuestos al aire libre durante el tiempo del ejercicio. En este artículo, Fco. Gilo nos describe cómo nos puede afectar el ozono y cómo podemos evitar sus efectos.

Cómo entrenar correctamente las cuestas
David Calle

Tanto si ya realizas entrenamientos en cuestas como si aún no los has probado, estos consejos de nuestro entrenador David Calle te ayudarán a convertirte en un experto en cuestas, y saber cuándo, cómo y por qué debes usarlas en tus entrenamientos.

La importancia del masaje
Francisco Gilo

La acción mecánica del masaje sobre la musculatura, actúa de manera que activa la circulación, cosa que favorece el intercambio de reacciones químicas y nutrientes

Consejos para carreras nocturnas
May Luján

Las carreras por la tarde y por la noche se imponen en época estival. Si vas a correr alguna, ten en cuenta unas cuantas pautas y recomendaciones.