LEVÁNTATE CORRIENDO

Por carreraspopulares.com - 31/07/2014

Más de 90 atletas populares se han dado cita en la primera convocatoria de Levántate Corriendo, actividad organizada por el Club de Córrer el Garbí de Gandia.

En su primera edición la actividad, que cuenta con la colaboración de Gandia Capital de l´Esport y la Fundación Trinidad Alfonso, ha permitido que los participantes hayan recorrido una de las rutas más emblemáticas de la capital de la Safor: la Marjal de Gandia, ruta que ha dado el pistoletazo de salida a las 8:30h desde el Real Club Náutico y ha finalizado a las 10:00h.

En palabras del presidente del Club, Ximo Mas, el resultado de esta primera convocatoria supera con creces nuestras expectativas pues, tras conversar con los participantes, éstos han valorado de forma positiva la actividad dando a conocer parajes de la ciudad increibles, y ofreciendo a los visitantes de la ciudad una alternativa sana y diferente del ocio en la capital del turismo.

La próxima salida Levántate Corriendo tendrá lugar el sábado 9 de agosto y, como siempre, todos los participantes recibirán la camiseta oficial de la iniciativa.

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Volta a peu Valencia Caixa Popular 2017
Prensa

Más de 11.000 corredor@s se dan cita en la Volta a Peu València Caixa Popular. Agustín Sieres y Davinia Albinyana ganan la 35ª edición de la Volta a Peu València Caixa Popular, la prueba decana de la ciudad

Sol, calor y buen ambiente en la VIII Media Maratón de Alicante
Chema Martínez Pastor

El pasado 14 de mayo se celebraba una nueva edición de la media maratón de Alicante. Una prueba con 3 distancias que hemos vivido desde dentro para contarte la experiencia desde el punto de vista del corredor.

Ekiden, el arte de pasarse el tasuki
Carlos Domingo

En 1917 el diario YomiuriShimbun propuso organizar una carrera para conmemorar el cambio de capitalidad del país. Kioto fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 cuando el emperador Meiji decidió trasladar la sede de la corte a Tokio. Los 50 años de cambio capitalino bien valían una carrera especial.

Renault Runners 2017 ya está aquí con carreras populares para todos los públicos
Prensa Renault Runners

Un calendario con 19 carreras por diferentes ciudades españolas, recorridos icónicos y premios espectaculares, como viajes con alojamiento para la Maratón de París 2018, una web con contenidos actualizados sobre las carreras y contenido de interés para el runner y mucho más. Esto es Renault Runners 2017.

Las mas vistas

La historia de la falsificación de dorsales en el Maratón de Madrid
Luís Blanco y Chema Martínez Pastor

No es un hecho nuevo, pero en la 40 edición del EDP Rock n Roll Madrid Maratón & 1/2 se detectaron dorsales fotocopiados. ¿Qué consecuencias puede tener este hecho? Te contamos las claves de este suceso.

¿Cuántos días a la semana es recomendable entrenar?
Oscar de las Mozas

Una de las dudas a las que nos enfrentamos los corredores populares es cuántos días es bueno entrenar. El entrenador Óscar de las Mozas nos explica las claves.

El maratón de Madrid, desde dentro
Mario Trota

El calor fue el protagonista del último EDP Rock and Roll Madrid Maratón. Pero no sólo por las elevadas temperaturas. También por el genial ambiente del público. Pero, ¿cómo se vive una gran carrera de este tipo desde dentro? Mario Trota la corrió y nos lo cuenta.

Por qué correr te hace mejor persona
carreraspopulares.com

Los beneficios del running son muchos. Hoy queremos hablarte de cómo este deporte te convierte, además, en una buena persona.