LEVÁNTATE CORRIENDO

Por carreraspopulares.com - 31/07/2014

Más de 90 atletas populares se han dado cita en la primera convocatoria de Levántate Corriendo, actividad organizada por el Club de Córrer el Garbí de Gandia.

En su primera edición la actividad, que cuenta con la colaboración de Gandia Capital de l´Esport y la Fundación Trinidad Alfonso, ha permitido que los participantes hayan recorrido una de las rutas más emblemáticas de la capital de la Safor: la Marjal de Gandia, ruta que ha dado el pistoletazo de salida a las 8:30h desde el Real Club Náutico y ha finalizado a las 10:00h.

En palabras del presidente del Club, Ximo Mas, el resultado de esta primera convocatoria supera con creces nuestras expectativas pues, tras conversar con los participantes, éstos han valorado de forma positiva la actividad dando a conocer parajes de la ciudad increibles, y ofreciendo a los visitantes de la ciudad una alternativa sana y diferente del ocio en la capital del turismo.

La próxima salida Levántate Corriendo tendrá lugar el sábado 9 de agosto y, como siempre, todos los participantes recibirán la camiseta oficial de la iniciativa.

[ Más información ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Dos almas corredoras unidas frente al cáncer
Luis Blanco

El próximo 26 de marzo se cerrará el círculo. Cristina y Toñi volverán a cruzar juntas la meta, se abrazarán y recordarán con cariño el día que se conocieron, corriendo contra el cáncer.

Plan de entrenamiento ¡A por tus primeros 10 km!
carreraspopulares.com

Si quieres llegar a correr una maratón, te recomendamos ir cubriendo etapas. Comienza por 10km!

Maratón BP Cástellón, campeonato de España de la distancia
Prensa

Pablo Villalobos y Clara Simal, nuevos campeones de España de Maratón. El etíope Abraham Girma se impone en la VII Marató BP Castelló con 2:12:18

Zurich Maratón de Sevilla
Prensa

El keniano Titus pulveriza el récord del Zurich Maratón de Sevilla y Paula González vuelve a vencer tras una remontada espectacular

Las mas vistas

Ayudar a un corredor más lento: una experiencia que no olvidaréis
May Luján

¿Una carrera con un corredor más lento y con menos experiencia que tú? Es una gran experiencia vital. Para ambos, un reto. Conseguir cruzar una meta y ayudar a cumplir el objetivo junto con otra persona es algo que no se olvida.

Correr en progresión: garantía de éxito
carreraspopulares.com

¿Corres de menos a más? O bien, ¿sales tan a tope que te faltan fuerzas? Correr en progresión y de manera inteligente garantiza, casi siempre, el éxito. Pero debemos conocer cual es nuestro límite máximo y mínimo. Os ponemos dos ejemplos de dos grandes carreras.

Entrenamientos en cuestas
Tono Fernández

Las cuestas mejoran nuestra fuerza, resistencia y capacidad aeróbica. Introducir cuestas una vez a la semana, nos reportará cosas positivas en nuestras carreras y entrenamientos. Hay muchas maneras de hacerlo.