CARRERA POPULAR LAS EDADES DEL HOMBRE

Por carreraspopulares.com - 22/08/2014

Comenzamos un nuevo sorteo de inscripciones para los usuarios de la aplicacion movil carreraspopulares.com disponible para smartphone y tablet.

Sorteamos 3 dorsales para la CARRERA POPULAR LAS EDADES DEL HOMBRE que se celebrará en Aranda del Duero (Burgos) el 27 de septiembre 2014 entre todos los usuarios que marquen la carrera como favorita en su dispositivo movil.


Recuerda que para participar en el sorteo deberas consultar en la aplicacion movil de carreraspopulares.com, calendario de carreras de Castilla y León, y seleccionar como favorita la CARRERA POPULAR LAS EDADES DEL HOMBRE

El sorteo de las inscripciones se realizará el viernes 29 de agosto

¿Todavía no la tienes instalada? ¡A que esperas! [ [ [ Clic aquí ] ] ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Dos almas corredoras unidas frente al cáncer
Luis Blanco

El próximo 26 de marzo se cerrará el círculo. Cristina y Toñi volverán a cruzar juntas la meta, se abrazarán y recordarán con cariño el día que se conocieron, corriendo contra el cáncer.

Plan de entrenamiento ¡A por tus primeros 10 km!
carreraspopulares.com

Si quieres llegar a correr una maratón, te recomendamos ir cubriendo etapas. Comienza por 10km!

Maratón BP Cástellón, campeonato de España de la distancia
Prensa

Pablo Villalobos y Clara Simal, nuevos campeones de España de Maratón. El etíope Abraham Girma se impone en la VII Marató BP Castelló con 2:12:18

Zurich Maratón de Sevilla
Prensa

El keniano Titus pulveriza el récord del Zurich Maratón de Sevilla y Paula González vuelve a vencer tras una remontada espectacular

Las mas vistas

Ayudar a un corredor más lento: una experiencia que no olvidaréis
May Luján

¿Una carrera con un corredor más lento y con menos experiencia que tú? Es una gran experiencia vital. Para ambos, un reto. Conseguir cruzar una meta y ayudar a cumplir el objetivo junto con otra persona es algo que no se olvida.

Correr en progresión: garantía de éxito
carreraspopulares.com

¿Corres de menos a más? O bien, ¿sales tan a tope que te faltan fuerzas? Correr en progresión y de manera inteligente garantiza, casi siempre, el éxito. Pero debemos conocer cual es nuestro límite máximo y mínimo. Os ponemos dos ejemplos de dos grandes carreras.

BOSU: la semiesfera que te pone en forma
Raquel Landín

Te proponemos toda una serie de ejercicios en el Bosu para mejorar tu equilibrio, tu postura y ganar algo de tonificación. Es un elemento con el que ejercitarás la musculatura interna y las articulaciones. Los ejercicios pasan por un combinado acciones de propiocepción con equilibrios y desequilibrios. ¡A por ello!