Experiencias nudistas en la tercera fase

Por scop para carreraspopulares.com - 07/08/2006

La ganadora con sus premios, quizás tendríamos que haber sacado la foto un minuto antes


ANTECEDENTES


Con un texto parecido publicó recientemente la monja triatleta un post que, como no podía ser menos, fue objeto de inmediata atención, no exenta de su pequeña polémica, por parte de los foristas:


“Otro año más a despelotarnos y reírnos un rato corriendo. Sábado 22 de Julio, sobre las 6 o así de la tarde. Camping nudista de Navalón, precioso él por sus construcciones tipo pica-piedra, entrañables de verdad y recorrido por las montañas de los alrededores de muy poquitos kms (unos 3 o así).


No hay nada como ir a pasar el día entero allí, que la hora exacta de salida se decide sobre la marcha entre todos. He convencido a mis amigos y de mi parte, vamos 8.


Para más información, la página que os adjunto”
.


Pincha aquí si quieres ver [ el lugar de los hechos ]


Desde aquél mismo momento empecé a mover los hilos a mi alcance para poder dar la primicia en el foro por lo que emprendí arduas negociaciones encaminadas a obtener la crónica y, si se daba el caso, las fotos del verano; la propia Sylvie amablemente me ha proporcionado todo el material publicable, el no publicable lo dejamos en el tintero, quién quiera verla, o sea la carrera no a Sylvie en bolas, solo tiene que acercarse a correr a Navalón en julio de 2007.




El equipo de Sor Sylvie al completo


LA CARRERA AL DESNUDO


Dejemos que sea la propia protagonista quién nos cuente, por mi parte haré solo pequeñas acotaciones ya que poco se puede aportar:


Esta carrera, en la cual ya participé el año pasado también, como veis no era mi primera vez aunque sí la primera vez en mi vida que quedo 1ª, es todo un lujo vivirla.


Este camping naturista situado en los bellos parajes montañeros entre Navalón y Moixent (Valencia), aparte de precioso, es uno de los lugares más acogedores, respetuosos y libres de los que he estado en mi vida.


La gente que lo regenta es sencillamente encantadora y con ellos te sientes como en casa desde los primeros 10 minutos que estás allí.


Su página web, por si alguien quiere ver fotos (porque la construcción es tipo pica-piedra, muy original), es la siguiente
[ Pincha aquí ]



La carrera en sí son 4kms (dos vueltas de 2kms) que pueden hacerse corriendo o caminando y dar una sola vuelta o las dos (optando a premio únicamente los que hacen las 2). Tal como comento en la crónica se decide la hora de la salida entre todos según el calorazo que casque.


Colocan los globos en línea de meta
(esta parte de los globos como que no la entiendo bien, ¿para qué querrían globos?) y nos reunimos debajo de ella tanto corredores, caminantes como público (por supuesto todo el mundo desnudo, que por allí no se puede ir de otra manera) y a la hora en punto, la que marca el sol, pues no se controla nada ni con cronos ni chips ni leches, se da la salida.


Fuimos 7 (con la hija de uno de mis amigos también) 3 de ellos iban a caminar (2 chicas y la peque), 1 iba a ir a su bola (nunca mejor dicho) escopetao (el que quedó 3º) y los otros 3 (dos coleguillas y yo) íbamos a ir corriendo a nuestra marcha, sin agobios.


Apuntan nuestros nombres y nos van marcando (como a las ovejas) con números rojos en las pantorrillas
(¿será verdad que a las ovejas les marcan números rojos en las pantorrillas?, hay que ver lo que se aprende en contacto con la naturaleza), con un rotulador que no te digo ná, lo que nos costó después quitarlo.


La sensación es extraña los primeros 50 metros que echas a correr, en los que tanto meneo tetal y culero no te produce más que risa floja de esa que te quita todas las fuerzas.


Salimos los 3 juntos... a poco más de 1km uno de ellos se descuelga (él, no mal interpretemos) y nos quedamos 2.


En un tramo de subida pasamos con facilidad a la chica que quedó primera el año pasado (una holandesa rubia del copón –esto es para que os animéis todos a ir a la próxima-), pero en ningún momento sé si hay más féminas o no delante de mi.


Al paso por meta en nuestra primera vuelta, todo dios chilla mogollón, aplauden, cantan, sonríen y animan, lo cual te da energía para seguir moviendo todos y cada uno de tus músculos y carnes, montaña arriba.


Adelantamos a un hombre que va andando con su pequeñín
(supongo que se referirá a su vástago o a un perro o similar y no a otra cosa también de normal pequeñina aunque algunos tiendan a la exageración más por cariño que por realismo) en nuestra 2ª vuelta y que me anima diciendo:


“¡Venga, que vas la 1ª!”...yo le digo a mi chatín que debe habérmelo dicho de coña para que me anime a ir más rápido y sigo tan campante)”.









Creo que se me ha ido la mano con la tijera...


LA ENTREGA (DE PREMIOS)


La última subida, que va directa a meta, de repente se convierte en una fiesta...


Todos empiezan a gritar mi nombre al unísono: “¡Sylvie, Sylvie, Sylvie...!” y yo muriéndome de vergüenza (la que me queda, que tampoco es mucha) me alucina un recibimiento tan efusivo, hasta que al llegar lo entiendo, porque me informan que ¡¡¡SOY LA 1ª MUJER!!!
(mira que si era por otra cosa...).


Nos dan sandía fresca, nos mojan a todos con mangueras (de las de regar) y agua. Nos vamos a tirarnos a la piscina... y allí es cuando, de repente, me viene el flash (la autora no indica bien de quién se trata, probablemente algún guiri):


“¡¡¡Joder...y ahora me voy a tener que subir al podium como 1ª clasificada con todo el mundo viéndome desde abajo sin paños, ni menores ni mayores!!!”.


Pues sí... no había más alternativa... quedaba muy feo mandar a alguien que me sustituyera para subir por primera vez... así que, entre risas mil y nervios (con mis amigos que encima no paraban de meterse conmigo), oigo mi nombre y salgo al escenario (casi surrealista aquello), subo al podium y ¡hale!... fotos y videos allí pa’ parar un tren, en un segundo me vinieron a la mente 50 pensamientos (supongo que todos castos y puros que esta web es para todos los públicos)..., de entre ellos el primero fue imaginar como salían los periódicos impresos con la noticia, como en las pelis... a toda pastilla, con la portada en grande en medio... y el último... “¿pa’ qué cojones habré corrido yo tanto?”.


Una fiesta espectacular, donde el alzamiento de hábito (o desaparición del mismo), me hizo comprender, que lo mío de hoy en adelante, si quiero mejorar como corredora, es ir en bolas
.


Las futuras carreras de la muy conventual y poco convencional Sor Sylvie prometen ser un éxito de público sin precedentes al que tendremos que estar atentos antes de que se niegue a dar entrevistas por la patilla o nos pida justa correspondencia.


Y tú, amigo lector, si quieres comprobarlo por tus propios ojos ya sabes lo que tienes que hacer...


¡... PARTICIPA!.







Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Las mas vistas

¿Cómo afecta el consumo de alcohol al corredor?
Leticia Garnica

Todos sabemos que el deporte y el alcohol en abundancia no son muy buenos compañeros. Pero, ¿qué hay de tomarse una copa, una cerveza on un vino de vez en cuándo? ¿Consumir alcohol reduce el rendimiento de los corredores? La nutricionista Leticia Garnica nos da las respuestas a estas preguntas.

Tres variantes para tus entrenamientos que deberías probar
Tono Fernández

¿Solo haces carrera continua? Introduce variantes en tus entrenamientos. Cambios de ritmo, series cortas o subir cuestas. tres trabajos muy habituales que te proporcionarán una rápída evolución mejorando tu velocidad y tu resistencia. Además, ¡son entrenamientos muy divertidos!

Fortalece el ´core´ para correr mejor
carreraspopulares.com

Los ejercicios que ayudan a fortalecer el core, la zona central del cuerpo, la cintura abdominal, son fundamentales para mejorar nuestra carrera. Juan María Jiménez, nos explica en este vídeo los más importantes.

Qué hay que saber para empezar a correr por la montaña
Chema Martínez Pastor

¿Te estás planteando dar el ´salto´ a la montaña? Correr por terrenos montañosos te ayudará a mejorar y, de paso, disfrutarás de paisajes espectaculares.