REGLAMENTO DE LA PRUEBA


  1. Podrán realizar la inscripción todas las personas mayores de 14 años, cumplidos el día de la prueba, (de 14 a 17 años es imprescindible la presentación de autorización paterna/materna acompañada de su DNI). 
  2. La distancia a recorrer será 7.000 metros aproximadamente.
  3. Circuito: Un vuelta completa al circuito indicado.
  4. Trofeos a los tres primeros clasificados masculino y femenino.
  5. Premio al disfraz más original individual y colectivo.
  6. La Organización no se hace responsable de los daños físicos o morales que puedan sufrir los participantes en el transcurso de la prueba, o como consecuencia de ésta. El corredor declara estar en buena forma física y haber comprobado su estado de salud, no obstante existirá un seguro de Accidente Deportivo para los participantes y un Seguro de Responsabilidad Civil. La prueba dispondrá de los Servicios Médicos necesarios para atender al corredor durante el desarrollo de la misma.


PREMIOS Y SERVICIOS

TROFEOS Y PREMIOS

Esta prueba tiene carácter de carrera popular no competitiva, no obstante, se hará entrega de trofeos para los tres primeros clasificados masculino y femenino. Además se les obsequiará con una tarjeta regalo de El Corte Inglés con importe de 200 euros para el primer clasificado, 100 euros para el segundo y 50 euros para el corredor/a que entre en tercera posición.

Así mismo el primer y primera clasificado/a en categoría silla de ruedas será obsequido con un jamón.


SERVICIOS

Todos los participantes podrán hacer uso de vestuarios y duchas en el Pabellón Polideportivo Parque.


SORTEOS

El Corte Inglés ofrecerá un sorteo de diversos obsequios, a elección del propio centro, que se realizará en combinación de la centena del número de dorsal . Los premios del sorteo se deberán recoger obligatoriamente el día de la prueba.


REGALOS

Camiseta y gorro a todos los participantes.

ORGANIZA
Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete

COLABORAN
Excma. Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

PATROCINA

  • El Corte Inglés (Albacete)