DATOS DE INTERES

Instituto de investigación agua y salud

El Instituto de Investigación Agua y Salud es una entidad de carácter científico y divulgativo, cuyo fin es desarrollar actividades encaminadas a la investigación y la difusión de las características de las aguas minerales, aportando documentación relevante basada en estudios e informes sobre este producto natural y su importancia para la salud.

Visita mi web:
www.institutoaguaysalud.es

ARTICULOS DE INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN AGUA Y SALUD
Hidratación en una carrera: cuestión de entrenamiento
Instituto de investigación agua y salud

Alimentación e hidratación pilares básicos para garantizar el buen rendimiento de un deportista.

La importancia de la hidratación en el deporte a altas temperaturas
Instituto de investigación agua y salud - 14/06/2017

Las altas temperaturas invaden gran parte de España en los próximos días. Estos consejos del Instituto de Investigación Agua y Salud te ayudarán a prevenir los riesgos.

Hidratación en una carrera: cuestión de entrenamiento (II)
Instituto de investigación agua y salud - 26/05/2017

Alimentación e hidratación pilares básicos para garantizar el buen rendimiento de un deportista.

Volver a la portada

Las más vistas

Masaje para descarga de la planta del pie
carreraspopulares.com

Mantener la planta del pie en perfecto estado es vital para un corredor. Estos ejercicios con el Fisioterapeuta Rubén García te ayudarán.

Crossfit para corredores running
Raquel Landín & Antonio Reina

Una combinación de éxito: running + crossfit. Se trata de una rutina ideal para introducir ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico general. Los corredores se pueden beneficiar de diferentes ejercicios de crossfit que, además, os ayudarán a quemar calorías.

Ejercicios running en escalera
Raquel Landín

Siempre tienes una escalera a mano. Con unos ejercicios sencillos y básicos aumentarás la reactividad de tus tobillos, la fuerza y la velocidad. Dedícale unos minutos entre dos y tres veces a la semana y verás cómo notas muy pronto los beneficios.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.