DATOS DE INTERES

Dra Núñez Martí

Especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte

Responsable de Medicina Deportiva Optimal, Health & Performance www.reebokclub.com

Visita mi web:
www.reebokclub.com

ARTICULOS DE DRA NÚÑEZ MARTÍ
El frío y el corredor
Dra Núñez Martí

El frío puede convertirse en un incómodo compañero de entrenamiento y perjudicar a nuestro rendimiento. La doctora Núñez Martí nos explica en este artículo cómo funciona nuestro cuerpo ante las bajas temperaturas y nos ofrece unos útiles consejos para combatirlo.

Pierde peso haciendo ejercicio (y 2)
Dra Núñez Martí

El ejercicio físico es clave en la pérdida de peso. Esta es la segunda y última parte del completo artículo de la doctora Núñez Martí donde nos desvela cómo funciona nuestro cuerpo y cómo adelgazar corriendo.

Pierde peso haciendo ejercicio (1)
Dra Núñez Martí

El ejercicio físico es uno de los pilares fundamentales para el ajuste metabólico en la pérdida de peso. Este completo artículo de la doctora Núñez Martí nos desvela cómo funciona nuestro cuerpo y cuáles son las claves para adelgazar corriendo.

Volver a la portada

Las más vistas

Dale técnica a tu carrera
Juan Maria Jimenez

Es una de las partes fundamentales del entrenamiento si quieres mejorar tu rendimiento como corredor. Juan María Jiménez, nos enseña los ejercicios básicos de técnica de carrera.

10 consejos para correr una 10K
carreraspopulares.com

Marta Fernández de Castro, atleta de consagrada calidad y entrenadora nos da 10 consejos si vas a correr alguna 10k estos meses.

Trabaja la fuerza tras el entrenamiento
Fernando Ortiz

Te presentamos una serie de ejercicios básicos que podrás practicar tras correr. Son importantes para que tus piernas estén fuertes y tengas menos cansancio muscular. Te quitarán poco tiempo y te ayudarán mucho.

¿Pronador, supinador o neutro? Verdades sobre la pisada
Alexis Missiego. De entrenar.me

Son los tipos de pisada de los corredores. Casi todos lo sabemos ya. Pero no es tan simple. Como nos explica el entrenador Alexis Missiego, lo mejor es que sea un especialista quien decida el tipo de pisada. Además, nos da unos útiles consejos para mejorar la técnica de carrera y evitar lesiones.