Complementos alimenticios necesarios para el corredor

Por Vanir.es para carreraspopulares.com - 03/07/2017

Como ya hemos comentado en anteriores artículos, en la carrera no todo son beneficios y correr puede tener algunos efectos negativos en el organismo. Desde problemas articulares hasta roturas de fibras son candidatos a aparecer si no equilibramos las pérdidas y presiones a las que sometemos a nuestro cuerpo.

A los consejos básicos de cuidado personal debemos añadir una ayuda en forma de complementos alimenticios que lo compensen y eviten carencias.

Un elemento muy importante es el colágeno. Tanto por la actividad física como por la edad, el colágeno va perdiendo fuerza y presencia y con ello su protección para nuestras articulaciones y músculos. [ Vanir Flex ] con colágeno hidrolizado aporta además los otros tres pilares de la nutrición articular como la glucosamina, el condritín sulfato, y el ácido hialurónico para prevenir el desgaste articular.

También debemos atender al mantenimiento de nuestra musculatura con estiramientos, masajes y el respeto de los periodos de descanso adecuados.Para mejorar la recuperación y mantener el tono muscular [ VanirFit ] aporta colágeno, arginina, citrulina malato, glutamina, ácido ursólico y magnesio que ayudan a recuperar los músculos y mantener su tono.

Muchos retos nos van a llevar tiempo y un sin fín de imprevistos y dificultades que nos pueden desanimar a lograr nuestro objetivo. [ Vanir Go! ] nos ayuda a mantenernos centrados y motivados aportando Vitaminas del Grupo B que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso; cafeína, que actúa sobre el sistema nervioso central aumentando el estado de alerta y la resistencia al cansancio; y también con taurina; aminoácido esencial en el sistema cardiovascular, muscular y neurológico.

Para cubrir todas las necesidades del corredor, VanirHealth ofrece sus packs Maratón incluyendo Vanir Flex, VanirFit y VanirGo! Esta opción une en un formato único la solución más completa para que disfrutes de tu deporte de forma más saludable y equilibrada.

Sólo de venta online, entra en [ Vanir.es ] y comienza a mejorar tu rendimiento.

Más informaciónen [ Vanir.es ]






Siguenos en:

Tambien te puede interesar

¡Primera gran cita de la temporada el 23 de Septiembre!
A.D. Mapoma

No olvides meter las zapatillas de running en la maleta, porque a la vuelta de vacaciones te espera un sorprendente reto en pleno centro de Madrid. MADRID CORRE POR MADRID se prepara para celebrar su décimo cumpleaños con un recorrido de película

Burjarunners prepara ya su 10K solidario
carreraspopulares.com

El Grupo de Recreación Deportiva Burjarunners organiza el próximo 22 de septiembre en Burjassot la 10K y Marcha Solidaria Divina Pastora a beneficio de AVAPACE.

Recuerda, el próximo domingo segunda edición de la Nelson Mandela Race
carreraspopulares.com

La carrera tendrá lugar el domingo 22 de julio sobre un circuito urbano de 10.000 metros por las principales vías de Madrid. Habrá un servicio de guardarropa que trasladará las pertenecias de los corredores desde la salida hasta la meta. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 20.

Maratón, Medio Maratón y 10K tendrán grupos de entrenamiento liderados por Cárnicas Serrano
Prensa Maratón Valencia

Los corredores inscritos a las pruebas ya pueden apuntarse de forma gratuita ´A la meta con Serrano´ para preparar sus retos en 2018

Las mas vistas

La evolución económica del runner
Mario Trota

Correr es sano, gratificante, adictivo y sencillo. Pero... ¿es barato? El running popular comporta unos gastos, que van aumentando con el número de kilómetros, carreras y entrenamientos.

¿Cuánto corre un futbolista durante un partido?
carreraspopulares.com

Trotes, carreras cortas, sprints explosivos y mucho, mucho tiempo parados. ¿Cuánto corre un futbolista? Y, sobre todo ¿cómo se mide esa distancia?

10 Consejos para preparar un maratón
Marta Fernández de Castro

En la preparación del Maratón vas a dedicar unas cuantas semanas. Antes de tomar la decisión, atiende estos consejos de una experta maratoniana como Marta Fernández de Castro

El síndrome de sobreentrenamiento
Francisco Gilo

Cuando un corredor siente apatía en un momento de su vida deportiva, realmente ¿hemos pensado en la posibilidad de que nuestra actividad física sea excesiva y contraproducente y que hayamos caído en un sobreentrenamiento? Fco. Gilo nos da las claves.