Complementos alimenticios necesarios para el corredor

Por Vanir.es para carreraspopulares.com - 03/07/2017

Como ya hemos comentado en anteriores artículos, en la carrera no todo son beneficios y correr puede tener algunos efectos negativos en el organismo. Desde problemas articulares hasta roturas de fibras son candidatos a aparecer si no equilibramos las pérdidas y presiones a las que sometemos a nuestro cuerpo.

A los consejos básicos de cuidado personal debemos añadir una ayuda en forma de complementos alimenticios que lo compensen y eviten carencias.

Un elemento muy importante es el colágeno. Tanto por la actividad física como por la edad, el colágeno va perdiendo fuerza y presencia y con ello su protección para nuestras articulaciones y músculos. [ Vanir Flex ] con colágeno hidrolizado aporta además los otros tres pilares de la nutrición articular como la glucosamina, el condritín sulfato, y el ácido hialurónico para prevenir el desgaste articular.

También debemos atender al mantenimiento de nuestra musculatura con estiramientos, masajes y el respeto de los periodos de descanso adecuados.Para mejorar la recuperación y mantener el tono muscular [ VanirFit ] aporta colágeno, arginina, citrulina malato, glutamina, ácido ursólico y magnesio que ayudan a recuperar los músculos y mantener su tono.

Muchos retos nos van a llevar tiempo y un sin fín de imprevistos y dificultades que nos pueden desanimar a lograr nuestro objetivo. [ Vanir Go! ] nos ayuda a mantenernos centrados y motivados aportando Vitaminas del Grupo B que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso; cafeína, que actúa sobre el sistema nervioso central aumentando el estado de alerta y la resistencia al cansancio; y también con taurina; aminoácido esencial en el sistema cardiovascular, muscular y neurológico.

Para cubrir todas las necesidades del corredor, VanirHealth ofrece sus packs Maratón incluyendo Vanir Flex, VanirFit y VanirGo! Esta opción une en un formato único la solución más completa para que disfrutes de tu deporte de forma más saludable y equilibrada.

Sólo de venta online, entra en [ Vanir.es ] y comienza a mejorar tu rendimiento.

Más informaciónen [ Vanir.es ]






Siguenos en:

Tambien te puede interesar

En San Sebastián de los Reyes se corre... la Sanselvestre
carreraspopulares.com

Despide el año corriendo la Sanselvestre de San Sebastián de los Reyes, que secelebrará el domingo 31 de diciembre a partir de las diez de la mañana.

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana teñirá Madrid de azul
carreraspopulares.com

Revelado el gran secreto mejor guardado de la San Silvestre Vallecana: el color de la camiseta de la edición 2017.

El IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón acelera su cuenta atrás a 100 días de la gran cita
carreraspopulares.com

València ya está preparada para acoger el evento deportivo más esperado de 2018 que unirá a la élite y populares en un circuito único el próximo 24 de marzo

Prepárate que ya llega la San Silvestre Jamboree Scout de Alboraya
carreraspopulares.com

El Grupo Scout San Cristóbal, en colaboración con el Ayuntamiento de Alboraya, organiza la cuarta edición de la San Silvestre Jamboree Scout. La carrera se celebrará el sábado 23 de diciembre y la salida tendrá lugar a las 12:00 horas desde el Paseo Aragón de Alboraya.

Las mas vistas

Ejercicios de core que no conocías
Raquel Landín

Quizás ya sabías que trabajar nuestro cinturón abdominal (core) es muy útil para aguantar erguidos y firmes cuando pasan los minutos de carrera. Quizás conocías la plancha y algunos otros ejercicios básicos, pero mira cuántas variantes te proponemos. Si los consigues hacer, tendrás unos abdominales de acero. Eso sí, ¡ves poco a poco!

Crossfit para corredores running
Raquel Landín

Una combinación de éxito: running + crossfit. Se trata de una rutina ideal para introducir ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico general. Los corredores se pueden beneficiar de diferentes ejercicios de crossfit que, además, os ayudarán a quemar calorías.

Ejercicios running en escalera
Raquel Landín

Siempre tienes una escalera a mano. Con unos ejercicios sencillos y básicos aumentarás la reactividad de tus tobillos, la fuerza y la velocidad. Dedícale unos minutos entre dos y tres veces a la semana y verás cómo notas muy pronto los beneficios.

¿Cómo almacenamos la energía en el cuerpo?
Carolina Villalba

¿Sabes que es el glucógeno? Es una forma de almacenar la energía en el cuerpo. Esos depósitos están en el hígado y en el músculo, pero la cantidad depende de la masa muscular que se tenga y de la alimentación que se siga. Carolina Villalba nos lo cuenta en este artículo.