Despide 2018 corriendo en El Álamo ¡Últimos dorsales!

Por carreraspopulares.com - 11/12/2018

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de El Álamo (Madrid) organiza el próximo 30 de diciembre la octava edición de la San Silvestre Alameña, una carrera urbana de unos 8 kilómetros ideal para despedir el año corriendo siempre y cuando se tengan los 16 años cumplidos.

Este año los corredores que tengan entre 8 y 15 años podrán participar de forma gratuita en una carrera no competitiva de cuatro kilómetros y medio, y también a ellos se les entregará al terminar una bolsa del corredor.

La salida será simultánea para las dos pruebas y tendrá lugar a las once de la mañana en la Plaza de la Constitución de El Álamo.

Habrá premios en metálico para los tres primeros y las tres primeras de la general, así como para los cinco primeros atletas locales tanto en categoría masculina como femenina.

En la presente edición se destinará un euro por cada inscrito a beneficio de la Fundación Aladina en su ayuda a los niños con cáncer.

También se sortearán diversos regalos entre todos los participantes al finalizar el evento.

[ Más información ]

!No te la puedes perder¡


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Madrid se pone en marcha contra el cáncer
carreraspopulares.com

El próximo 31 de marzo se celebra la sexta edición de la carrera MADRID AECC EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER, con varios recorridos para que así participe mucha gente. Habrá dos carreras competitivas de 4 y 10 kilómetros, una marcha de 2.000 metros para los que prefieran caminar en vez de correr y también carreras infantiles para los más pequeños.

¿Te vas a perder el Maratón Vías Verdes Ojos Negros?
carreraspopulares.com

El 31 de marzo tu eliges: 42K, 21K o 10K. Los maratonianos empezarán su carrera desde Barracas, los que corran la media maratón lo harán desde Caudiel y la salida para los que participen en el 10K tendrá lugar en Jérica.

Runnker ¿preparado para competir?
Grupo Nosresport

La octava edición de la Carrera de las Empresas Valencianas se celebrará el próximo 31 de marzo en la ciudad de Valencia. La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la avenida Campanar y el arco de meta estará en las pistas de atletismo del Jardín del Turia.

Jamones, quesos y vino en la carrera de Villamayor de Santiago
carreraspopulares.com

El próximo 13 de abril se celebra la decimoctava edición de la Carrera Popular Villa de Villamayor de Santiago, tercera prueba puntuable del XVII Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca, que se disputará sobre un circuito urbano de 5.000 metros al que habrá que dar dos vueltas para completar así los 10 kilómetros de recorrido.

Las mas vistas

Sub 40’ en 10k, ¿cumples los requisitos?
Tono Fernández

Es una barrera tanto psicológica, como física. Bajar de 40 minutos en 10 kilómetros es una hazaña complicada para muchos. Aunque estés cerca, cuesta alcanzar ese listón. ¿Cumples con los requisitos?

Si vas a correr un Maratón, debes saber que...
Luis Miguel del Baño

Emociones, sentimientos encontrados, dolores, lucha contra uno mismo. ¡Los maratones son tantas cosas! Aquí tienes 42 puntos importantes que debes saber si vas a correr los 42 kilómetros.

La miel y el corredor. Propiedades y beneficios.
Leticia Garnica

La miel es un azúcar simple que aporta mucha energía, tiene propiedades antioxidantes y recuperadoras. Además, es barata y está deliciosa. Es, por tanto, como apunta la nutricionista Leticia Garnica en este artículo, un producto ideal para los corredores.

La parte psicológica de las lesiones
Yolanda Cuevas Ayneto

Uno de los aspectos a tener en cuenta en la práctica del ejercicio físico y del deporte son las lesiones sufridas siendo amateur o profesional. Las lesiones pueden provocar una retirada puntual de la práctica deportiva en unos casos o la definitiva en otros...