El 30 de junio tienes una cita con el 10K Divina Pastora Seguros Alboraya Contra El Cáncer

Por carreraspopulares.com - 28/05/2018

La séptima edición de la carrera solidaria 10K Divina Pastora Seguros Alboraya Contra El Cáncer tendrá lugar el sábado 30 de junio de 2018 a partir de las ocho de la tarde.

El tiempo límite para recorrer los 10.000 metros será de 80 minutos y habrá que tener los 16 años cumplidos para poder participar.

El arco de salida estará situado en la calle Pintor Valero; se habilitará un servicio de guardarropa; habrá un avituallamiento al pasar por la Playa de la Patacona y otro especial en la zona de meta, y el que al acabar quiera ducharse podrá hacerlo en la Ciutat de l´Esport de Alboraya.

Las [ inscripciones ] estarán abiertas hasta cumplir un cupo máximo de 2.500 atletas inscritos o hasta las 23:59 del miércoles 27 de junio.

Pero como el Ayuntamiento de Alboraya también piensa en los más pequeños, el viernes 29 se celebrará la tercera edición del Mini 10K en el que podrán participar niños y niñas de hasta 14 años. Esta carrera infantil no es competitiva, así que todos los participantes lucirán el dorsal 1 y recibirán al acabar una medalla, un ticket-horchata, una botella de agua, más la bolsa del corredor. Las inscripciones de los más pequeños se pueden realizar [ aquí ]

Recordemos que se trata de un evento solidario, por lo que la recaudación irá destinada a la Junta Local Contra el Cáncer de Alboraya, una vez liquidados los gastos de organización.

[ Más información ]


Tambien te puede interesar

Últimas inscripciones para el Maratón Internacional y 10K de Alcalá de Henares
carreraspopulares.com

La Fundación Montemadrid, junto con el club de atletismo A.J.Alkalá, organiza el próximo 27 de octubre la cuarta edición del Maratón Internacional de Alcalá de Henares sobre un circuito urbano, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, al que habrá que dar dos vueltas.

El 31 de diciembre, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana volverá a emocionar
Dep. Comunicación SS.Vallecana

Ya están abiertas las inscripciones para la carrera popular y la prueba Internacional.

Madrid corre contra el cáncer de páncreas el 10-N
carreraspopulares.com

La carrera de las ciudades contra el cáncer de páncreas llegará a Madrid el próximo 10 de noviembre. La prueba de adultos se disputará a las nueve de la mañana sobre un recorrido de 5.000 metros por los viales del Parque Juan Carlos I, al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida al hacer la inscripción: cinco o diez kilómetros.

Vuelve la carrera GO fit Vallehermoso
carreraspopulares.com

El domingo 3 de noviembre se disputa la cuarta edición de la carrera GO fit Vallehermoso, una prueba urbana de cinco o diez kilómetros que este año contará con una línea de meta muy especial: el recién estrenado estadio de atletismo de Vallehermoso.

Las mas vistas

Crossfit para corredores running
Raquel Landín

Una combinación de éxito: running + crossfit. Se trata de una rutina ideal para introducir ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico general. Los corredores se pueden beneficiar de diferentes ejercicios de crossfit que, además, os ayudarán a quemar calorías.

Ejercicios running en escalera
Raquel Landín

Siempre tienes una escalera a mano. Con unos ejercicios sencillos y básicos aumentarás la reactividad de tus tobillos, la fuerza y la velocidad. Dedícale unos minutos entre dos y tres veces a la semana y verás cómo notas muy pronto los beneficios.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.

Y tú, ¿entrenas por la mañana o por la noche?
Gema Payá

Entrenar por la mañana, al iniciar el día, o por la tarde-noche, cuando se acaba. ¿Qué prefieres? Gema Payá nos cuenta su experiencia y analiza los pros y contras de cada opción.