El Medio Maratón Rockero vuelve a Villaverde

Por carreraspopulares.com - 13/11/2018

El próximo 9 de diciembre, el distrito de Villaverde acogerá la XXXIV del Medio Maratón Rockero de Villaverde, carrera organizada y dirigida por Agrupación Deportiva Marathon (ADM). La trigésimo cuarta edición de una de las medio maratones más duras de toda España, fiel a su temática rockera y a su recorrido espectacular.

Los 21.097 metros del Medio Maratón de la categoría senior y veteranos comenzarán a las 09:30 horas con salida en la calle Unanimidad (frente al Auditorio del Espinillo) mientras que la meta se ubicará dentro de este mismo auditorio. A las 9:40 horas comenzará la categoría del Sub 18 y Sub 16, a las 09:55 horas la categoría de Sub 14, a las 10:05 horas la categoría Sub12 y a las 10:15 horas las categorías Sub 10, Pre – Benjamines y Personas con Discapacidad.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 5 de diciembre a las 12:00 h a través de la web oficial de la carrera [ www.mediomaratonvillaverde.com ] y presencialmente en la Sede de la Agrupación Deportiva Marathon (calle Villaamil, 65 – 28039 Madrid). Además, el club ha sacado un pack muy especial para que todos aquellos que lo deseen se hagan con las inscripciones de dos de las carreras más emblemáticas de ADM: el Movistar Medio Maratón de Madrid y el Medio Maratón Rockero de Villaverde.

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Corre tu última media maratón de 2018 en Picanya-Paiporta ¡Últimas inscripciones!
carreraspopulares.com

El Club d´Atletisme Camesllargues de Picanya, con la colaboración del Club d´Atletisme Paiporta y los Ayuntamientos respectivos, organiza el próximo 23 de diciembre una nueva edición de la Mitja Marató Picanya-Paiporta, y ya van 26.

V Jarama María de Villota, y corre en el mítico circuito. ¡Últimos dorsales!
carreraspopulares.com

El lunes 24 de diciembre se celebrará la quinta edición de la carrera solidaria Jarama María de Villota, organizada por el Club Corredores junto con el Real Automóvil Club de España.

La ultramaratoniana Viktória Makai, víctima de una agresión, da la cara
carreraspopulares.com

La campeona húngara de ultramaratón, Viktória Makai fue víctima de una agresión sexual hace unos meses. Hoy, todavía con las marcas de la agresión en su cara, sale a la palestra para dar un mensaje a todas las mujeres que, como ella, se sientan inseguras.

¿Qué le pasa a tu cuerpo (y a tu cabeza) cuando bates el record del mundo de 24h?
Chema Martínez Pastor

La crónica de la ganadora de la Desert Solstice Track Invitational, una carrera de 24 horas en pista donde la americana Camille Herron batió el récord del mundo, recorriendo más de 260 kilómetros. ¿Quieres saber qué se le pasaba por la cabeza antes, durante y después de la prueba?

Las mas vistas

¿Nervios ante una carrera? Consejos para combatirlos
Gema Payá

¿A quién no le afloran los nervios antes de una carrera? A Gema Payá también, pero ella pone empeño en combatirlos. Nos cuenta sus trucos.

El infierno de las camisetas para correr
Mario Trota

Las tengo de todos los colores, tamaños, formas y procedencias. Ocupan más cajones en mi armario que el resto de ropa junta. ¡Sí, son las camisetas técnicas de correr!

Plan para bajar de 60 minutos en 10k
Tono Fernández

Es una barrera que muchos queréis romper, la de correr 10k en menos de una hora. Existen muchos planes para intentarlo. Aquí tenéis uno.

Entrenamiento: la escalera progresiva 5-2-1
Tono Fernández

Mejora tu condición física, quema más grasas y además, te sacará de la monotonía. Prueba a introducir esta escalera progresiva de cambios de ritmo en tus entrenamientos.