Éxito de participación en el segundo entrenamiento de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana

Por carreraspopulares.com - 21/10/2019

Esta mañana se ha celebrado, en el nuevo estadio de Vallehermoso, el segundo de los entrenamientos organizados por la [ Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ] de cara a la clásica de fin de año.

En esta ocasión, el ejercicio estuvo dirigido por cuatro entrenadores y la ayuda de la periodista y blogger [ Gema Payá ] (@missleggingsrun). Durante una hora y media, las 150 personas asistentes realizaron varias pruebas un poco más exigentes que las realizadas en el entrenamiento del pasado mes, subiendo así ligeramente el nivel para llegar a punto al 31 de diciembre.

“Ha sido un entrenamiento muy intenso y creo que aquí hay mucha motivación y ganas de darlo todo. Los participantes han estado a tope y se ve que tienen muchísimas ganas de que llegue ya la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana”, comentó Gema Payá al terminar el entrenamiento.

Este es el segundo entrenamiento que se realiza tras el realizado por Paula Butragueño en septiembre. Por delante todavía quedan dos más, en noviembre y diciembre, cada uno de ellos dirigido por un entrenador diferente.

Las inscripciones para la [ Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ] todavía están abiertas, tanto para la carrera popular como para la internacional y se pueden realizar a través de la web [ www.sansilvestrevallecana.com ]



Tambien te puede interesar

Por qué Forrest Gump es un icono del running
Luis Blanco

Resulta curioso que tantos corredores se hayan identificado de forma tan profunda con una escena de una película que realmente no es sobre correr. Hablamos de Forrest Gump, un icono del running. ¿Por qué?

El coleccionista de carreras
Mario Trota

Hoy os vamos a hablar de un corredor muy particular. Es un tipo de runner que todos conocéis. En todos los grupos de entrenamiento o de amigos que corren hay uno más o menos con las mismas características. O varios. Es el coleccionista de carreras.

Consejos para correr sobre nieve y ambientes fríos
Apolo Esperanza

Correr o entrenar por la nieve puede ser una experiencia interesante, pero debemos tener en cuenta algunos aspectos importantes. Apolo Esperanza, corredor y aventurero nos cuenta su experiencia.

Cuatro juegos para animar a tus hijos a que corran
Chema Martínez Pastor

Si quieres que tus hijos se aficionen a correr, tienes que, primero, hacer que se interesen por el deporte. Si intentas que entrenen como un adulto será más difícil que entiendan el running como un deporte para ellos. Te sugerimos algunas formas de hacerles correr sin darse cuenta.

Las mas vistas

El reto de Kipchoge, anulado: el circuito del Ineos 1:59 estaba mal medido
carreraspopulares.com

El acontecimiento atlético más destacado del año queda invalidado. La organización del reto Ineos 1:59 ha anulado el intento de bajar de las dos horas en maratón de Eliud Kipchoge. La razón: el keniata corrió en realidad 42 kilómetros y 70 metros por un fallo de medición del circuito.

Mi fisio me hace mejor corredor
Mario Trota

Pero mi fisio hace mucho más que eso: me entiende, me soporta, me da consejos, me anima, me motiva y, sobre todo, aplaca mis ansias de correr cuando no puedo (o no debo) hacerlo.

El muro (I). Tipos de muro y causas
David Calle

El temido muro. David Calle nos cuenta porqué nos afecta y los tipos de muro que nos podemos encontrar en carrera.

El muro (II). El muro del maratón: agotamiento del glucógeno muscular
David Calle

Es el muro más temido, y el más frecuente. Cuando se nos agota el glucógeno muscular, poco tenemos ya que hacer. David Calle nos da la explicación fisiológica y maneras de intentar mejorar esa situación.