BUSCA TU CARRERA

Tenemos 114 eventos a tu disposición

Extraordinario ambiente en la VII Subida a los Campanarios

Por Montse Vazquez para carreraspopulares.com

"Estamos muy contentos de como ha salido todo", nos comenta Montse Vazaquez, organizadora de la VII Carrera por Montaña Subida a Campanarios.

Mañana lluviosa en la localidad Cacereña de Casas del Monte, aunque la temperatura ha sido agradable, no ha hecho mucho frio.

La prueba discurrió con total normalidad y un gran compañerismo, lo que hizo que los 190 participantes disfrutaran del recorrido. Destacar el maravilloso paisaje y las vistas desde la sierra.

Agradecer la colaboración de los habitantes de Casas del Monte, 70 personas implicadas para que la VII Edición haya sido un éxito.

Acceso a clasificaciones

@dindeportiva



3.447

También te puede interesar

Actualidad World Trail Majors corona a Caleb Olson y Sunmaya Budha mientras que Yang y Xiang dominan las Short Series
Actualidad Madrid se mueve contra el ictus en una Carrera Popular Día del Ictus de récord

Las más vistas

Reportajes La semana previa al maratón: cosas que hacer (y otras que no)
Nutrición Cafeína, mi amor