Todo preparado para el III Trail Caser C4 Villa de Madrid

Por Dep. Comunicación Club de Campo Villa de Madrid para carreraspopulares.com - 15/11/2018

De nuevo las carreras de trail toman el centro de Madrid. El [ Club de Campo Villa de Madrid ] se viste de gala, el próximo 25 de noviembre, para recibir a los participantes de este evento único.

El [ Trail C4 ] con un recorrido cuidadosamente elegido por el histórico parque de la Casa de Campo, sede de los entrenamientos habituales de gran parte de los mejores atletas españoles, y un lugar tan prestigioso como el [ Club de Campo Villa de Madrid ] los participantes se enfrentarán a 16,7 km de verdadero disfrute. El trazado, que discurre por la orografía más abrupta de la zona, se convierte en un reto duro pero alcanzable para los deportistas.

A su vez está disponible la Carrera C2, con una distancia de 7,8 km también ofrece a los participantes una prueba fuera de la monotonía del asfalto, con el mismo carácter divertido de la hermana mayor, pero, eso sí, más asequible.

Además habrá actividades infantiles mientras los papás y mamás corren en el [ Trail C4 ] o la Carrera C2 y, también los peques podrán participar en carreras al finalizar las pruebas. En la pasada edición el evento fue considerado por los participantes en ediciones anteriores con una nota media de 8 sobre 10.

El evento comenzará a las 9:30 horas con la salida del [ Trail C4 ], pocos minutos después se procederá a la de la Carrera C2. Las carreras infantiles empezarán una vez finalizada la entrega de trofeos no antes de las 12:20.

Toda la información e inscripciones las podrá encontrar en la página web del evento [ Trail C4 ]. También puedes seguir todas las noticias en las redes sociales de la prueba: [ Facebook ] y [ Twitter ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Corredores y (dueños de) perros: ¿enemigos irreconciliables?
carreraspopulares.com

Todo nos hemos encontrado alguna vez un una situación delicada por un perro. Pero no es momento de echar la culpa a nadie. Sobre todo cuando cada vez hay más dueños de perros que son corredores. Por eso, os planteamos este decálogo de buena convivencia entre corredores y dueños de perros. Porque si hay alguien que no tiene culpa de ciertos incidentes, son los propios canes.

La evolución del emoji runner
carreraspopulares.com

En principio lo que existía era en un icono de ‘alguien corriendo’ por ello los runners reclamábamos ese emoji que había para expresar ‘correr’. Y ¡lo conseguimos! Además lo tenemos tanto chico como chica.

¡Atrévete con la media maratón de Navajas!
carreraspopulares.com

El próximo 3 de agosto se celebra la trigésimo séptima edición de la Media Maratón de Navajas, una clásica del verano que trae muy buenos recuerdos a varias generaciones de atletas, y una cita inexcusable para los que todavía no la tengan es su palmarés.

No te pierdas la III Nelson Mandela Race
carreraspopulares.com

La Embajada de Sudáfrica, con la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Marathon, organiza el próximo 14 de julio en Madrid la tercera edición de la Nelson Mandela Race; un evento deportivo con el que los corredores podrán homenajear a este gran defensor de los derechos humanos, que no dejó de luchar por una Sudáfrica libre durante toda su vida.

Las mas vistas

Dale técnica a tu carrera
Juan Maria Jimenez

Es una de las partes fundamentales del entrenamiento si quieres mejorar tu rendimiento como corredor. Juan María Jiménez, nos enseña los ejercicios básicos de técnica de carrera.

10 consejos para correr una 10K
carreraspopulares.com

Marta Fernández de Castro, atleta de consagrada calidad y entrenadora nos da 10 consejos si vas a correr alguna 10k estos meses.

Vamos a reírnos de nosotros mismos
Leo Harlem

Leo Harlem: ´Con el deporte lo único que se quema es el que lo practica las calorías ni se enteran, van por libres´.

¿Pronador, supinador o neutro? Verdades sobre la pisada
Alexis Missiego

Son los tipos de pisada de los corredores. Casi todos lo sabemos ya. Pero no es tan simple. Como nos explica el entrenador Alexis Missiego, lo mejor es que sea un especialista quien decida el tipo de pisada. Además, nos da unos útiles consejos para mejorar la técnica de carrera y evitar lesiones.