IX Vuelta a la Casa de Campo

Por carreraspopulares.com - 03/05/2017

El próximo 7 de mayo en la Casa de Campo madrileña se celebra la IX Vuelta a la casa de Campo . La salida será a las 9:30 horas desde el lago de la Casa de Campo y cuyo recorrido es de 16.600 metros que transcurren por el este emblematico parque.

En la IX Vuelta a la Casa de Campo podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, con un límite de 3.000 corredores.

Como nota curiosa, la prueba quiere recordar el valor histórico, cultural y medioambiental de la Casa de Campo y se lleva a cabo por el recorrido que empleaban las Guardias Reales para vigilar el parque.

Simultaneamente también habrá una prueba familar de tan solo 5 kilómetros abierta a todas las edades.

A todos los menores de 14 años que lleguen a meta se les entregará una medalla.

Todos los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa.

A la finalización de la prueba habrá avituallamiento con el que reponer energías tras el esfuerzo en familia y regalos para todos.

[ Más información ]

La recogida de dorsales : El dorsal-chip se recogerá en las oficinas de corricolari es correr C/ Saavedra Fajardo 5 y 7 el miércoles3 de mayo y el jueves 4 de mayo en horario de 9 a 20 horas ininterrumpido o el viernes 5 de mayo únicamente entre las 09:00 y las17:00 horas. El Dorsal-chip es desechable, una vez finalizada la carrera pierde su utilidad por lo que no es necesario devolverlo.





Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El reto #PoweradeZero
Powerade.es

El reto #PoweradeZero azúcar: Records en gravedad zero con Álex González, Jesús Castro, Patry Jordán y Almudena Cid

Lluvia de mínimas mundialistas en Huelva
Carlos Domingo

El Meeting Iberoamericano de Huelva volvió a ser talismán para nuestros atletas. Nivel alto en la gran mayoría de disciplinas y protagonismo del fondo. El objetivo es el Campeonato del Mundo de Londres el próximo verano.

Harriette Thompson: para correr no hay límite de edad
carreraspopulares.com

La estadounidense Harriette Thompson se ha convertido, una vez más, en un ejemplo para todos los que defendemos que no hay edad para correr y disfrutar de esta afición. La mujer de más edad en acabar un medio maratón. ¿Crees que hay edad para esto del correr?

Luis Alberto Hernando lideró el rodillo español
Carlos Domingo

Un nombre destacó sobre manera en el mundial de trail del pasado fin de semana y es que el burgalés afincado en Jaca Luis Alberto Hernando volvió a ser el más rápido en completar los 50 kilómetros en los que consistía esta prueba.

Las mas vistas

¿Cuántos kilómetros corrió Rafa Nadal para ganar Roland Garros?
carreraspopulares.com

El campeón español ha batido todos los registros en el torneo francés. Pero ¿cuánto ha tenido que correr para lograrlo? ¿Qué papel tiene el running en la preparación de un tenista? Te invitamos a descubrirlo en este artículo

Por qué deberías estar corriendo carreras más cortas
carreraspopulares.com

No todo en esta vida son maratones. Queremos reivinidicar el lugar de las carreras cortas en el calendario de carreras. Además, el verano es la época ideal para probarlas. ¡Busca la tuya!

La importancia de la hidratación en el deporte a altas temperaturas
Instituto de investigación agua y salud

Las altas temperaturas invaden gran parte de España en los próximos días. Estos consejos del Instituto de Investigación Agua y Salud te ayudarán a prevenir los riesgos.

Natacha López: “Chicas, debemos estar contentas de poder enseñarlo”
Carlos Domingo

La vida siempre pone curvas en el camino, pruebas que cada persona debe ir sorteando conforme le vienen. Una de esas pruebas de la vida la está terminando de superar Natacha López. Atleta del Serrano Club de Atletismo a la que diagnosticaron cáncer de mama en 2015. Ahora mira desafiante a aquel tumor y le grita “Fuck cáncer!”.