IX Vuelta a la Casa de Campo

Por carreraspopulares.com - 07/04/2017

El próximo 7 de mayo en la Casa de Campo madrileña se celebra la IX Vuelta a la casa de Campo . La salida será a las 9:30 horas desde el lago de la Casa de Campo y cuyo recorrido es de 16.600 metros que transcurren por el este emblematico parque.

En la IX Vuelta a la Casa de Campo podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, con un límite de 3.000 corredores.

Como nota curiosa, la prueba quiere recordar el valor histórico, cultural y medioambiental de la Casa de Campo y se lleva a cabo por el recorrido que empleaban las Guardias Reales para vigilar el parque.

Simultaneamente también habrá una prueba familar de tan solo 5 kilómetros abierta a todas las edades.

A todos los menores de 14 años que lleguen a meta se les entregará una medalla.

Todos los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa.

A la finalización de la prueba habrá avituallamiento con el que reponer energías tras el esfuerzo en familia y regalos para todos.

[ Más información ]

La recogida de dorsales : El dorsal-chip se recogerá en las oficinas de corricolari es correr C/ Saavedra Fajardo 5 y 7 el miércoles3 de mayo y el jueves 4 de mayo en horario de 9 a 20 horas ininterrumpido o el viernes 5 de mayo únicamente entre las 09:00 y las17:00 horas. El Dorsal-chip es desechable, una vez finalizada la carrera pierde su utilidad por lo que no es necesario devolverlo.





Siguenos en:

Tambien te puede interesar

La historia de la falsificación de dorsales en el Maratón de Madrid
Luís Blanco y Chema Martínez Pastor

No es un hecho nuevo, pero en la 40 edición del EDP Rock n Roll Madrid Maratón & 1/2 se detectaron dorsales fotocopiados. ¿Qué consecuencias puede tener este hecho? Te contamos las claves de este suceso.

Crónica de la Viena City Marathon
Prensa Viena City Marathon

El pasado domingo, la keniana Nancy Kiprop, participó en la 34 edición de la prueba y consiguió el segundo mejor tiempo en la historia de este maratón.

El maratón de Madrid, desde dentro
Mario Trota

El calor fue el protagonista del último EDP Rock and Roll Madrid Maratón. Pero no sólo por las elevadas temperaturas. También por el genial ambiente del público. Pero, ¿cómo se vive una gran carrera de este tipo desde dentro? Mario Trota la corrió y nos lo cuenta.

Cumpleaños dorado para EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATON
carreraspopulares.com

Más de 35.800 corredores celebran el 40 aniversario del EDP Rock&Roll Madrid Maratón & 1/2, que este año estrenaba la Gold Label de la IAAF.

Las mas vistas

Más de 20.000 corredores vuelan por las calles de Madrid en una edición de Récord
carreraspopulares.com

El Keniano Moses Kibet rompió el récord de la prueba, con el segoviano Javi Guerra estableciendo una nueva plusmarca nacional en la capital. La keniana Joy Kemuda Loyce confirmó el doblete keniano en el Renault Medio Maratón de Madrid

La juerga del corredor
Mario Trota

Desde que corres, ¿sales menos de fiesta? ¿Se burlan de ti tus amigos no corredores porque ya no eres el juerguista de antes? Las prioridades cambian, sí. Pero eso no significa que no nos guste pasarlo bien. ¿Piensas igual que Mario Trota?

Las 10 cosas que más nos gustan a los corredores
May Luján

¿Qué es lo que más os gusta de salir a correr? ¿Y de una carrera? Hemos comprobado que muchos de los gustos coinciden entre corredores. Y es que somos muy sencillos de contentar.

Los recortadores ¿nacen o se hacen?
carreraspopulares.com

Ya sabemos que el recortador es aquel runner que encuentra atajos para hacer menos distancia en las carreras. Pero ¿de cuántos tipos hay? Y, lo más importante... ¿por qué lo hacen?