La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer cambia su modalidad de inscripción

Por Prensa del Ayuntamiento de Alboraya para carreraspopulares.com - 11/04/2018

La séptima edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer abre las inscripciones ´low cost´ sin bolsa del corredor, cuyo importe asciende a 5 euros si se formaliza antes del 5 de junio y a 7 euros a partir de esa fecha.

Para aquellos corredores que opten por la inscripción con bolsa del corredor – la única opción posible hasta ahora-, el importe es de 9 euros si se apuntan antes del 5 de junio y de 11 euros después de ese día. La organización ha premiado a los 200 primeros corredores inscritos en esta modalidad con una ´xufombrilla´, una alfombrilla para los pies para usar en vestuario o para proteger los pies del suelo.

Los runners que quieran participar en esta carrera, que se celebra el 30 de junio, pueden inscribirse en la web del Ayuntamiento de Alboraya [ www.alboraya.org ] a través del de [ Ticket Run ]. El plazo está abierto hasta el próximo 27 de junio o hasta alcanzar los 2.500 atletas, límite de dorsales establecidos para la prueba.

Presentación de la imagen

Este año la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer tendrá un par de citas importantes antes de la carrera, la primera y la más esperada será la presentación de la nueva imagen que el estudio de diseño valenciano Socarrat Studio está preparando.

El evento se realizará, el próximo miércoles 25 de abril a las 19 horas, en el cubo #visitcomarquesvalència, ubicado en el conocido Edificio del Cubo de La Marina de València. Allí mismo se desvelará el secreto mejor guardado de la carrera.

La segunda cita tendrá lugar el 20 de junio en el Auditorio Municipal de Alboraya, allí se darán a conocer todos los detalles de la prueba en una multitudinaria presentación.

La prueba

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer tiene un recorrido de 10 kilómetros, con salida desde la calle Senda del Aire, que discurre por las zonas más emblemáticas de la localidad. La prueba nació con carácter solidario y parte de la recaudación obtenida se destina a la Asociación Española contra el Cáncer de Alboraya. En sus ediciones anteriores se ha recaudado más de 50.000 euros para continuar investigando sobre esta enfermedad.

Esta prueba, referente en el calendario estival de carreras populares que cuenta con el atleta Luis Félix Martínez como embajador de la prueba, está organizada por el [ Ayuntamiento de Alboraya ], la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya, [ www.carreraspopulares.com ] y [ Socarrat Studio ]. Divina Pastora Seguros, entidad de referencia en la expansión del atletismo popular, apoya esta prueba como patrocinador principal desde su primera edición en 2012.


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Despide 2018 en Jérica con el trail de las trincheras
carreraspopulares.com

Geo-Planet organiza el próximo 30 de diciembre en Jérica (Castellón) la cuarta edición del Trail de las Trincheras, una prueba que combina caminos y sendas por montaña en la Sierra de los Albares y que ofrece dos distancias a los participantes.

Despide 2018 corriendo en El Álamo
carreraspopulares.com

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de El Álamo (Madrid) organiza el próximo 30 de diciembre la octava edición de la San Silvestre Aalameña, una carrera de unos 8 kilómetros ideal para despedir el año corriendo.

¡Últimos dorsales! para el Pas Ras al Port de València
carreraspopulares.com

El club de atletismo Poblats Marítims organiza el próximo 16 de diciembre la trigésimo primera edición del Pas Ras al Port de València, una carrera de diez kilómetros emblemática que discurre por la zona portuaria y el Paseo Marítimo de la ciudad del running.

En la San Silvestre de Alcorcón tú eliges: 5 o 10 km¡Últimos dorsales!
carreraspopulares.com

El próximo 16 de diciembre se celebra una nueva edición de la San Silvestre de Alcorcón, lo que la convierte en una de las más tempraneras del calendario; tanto es así que puede servir para acreditar una buena marca con la que luego poder participar en la San Silvestre Internacional Vallecana, ya que estará controlada por los jueces de la Federación Madrileña de Atletismo.

Las mas vistas

¿Nervios ante una carrera? Consejos para combatirlos
Gema Payá

¿A quién no le afloran los nervios antes de una carrera? A Gema Payá también, pero ella pone empeño en combatirlos. Nos cuenta sus trucos.

El infierno de las camisetas para correr
Mario Trota

Las tengo de todos los colores, tamaños, formas y procedencias. Ocupan más cajones en mi armario que el resto de ropa junta. ¡Sí, son las camisetas técnicas de correr!

Entrenamiento: la escalera progresiva 5-2-1
Tono Fernández

Mejora tu condición física, quema más grasas y además, te sacará de la monotonía. Prueba a introducir esta escalera progresiva de cambios de ritmo en tus entrenamientos.

10 consejos para debutar en 10k
carreraspopulares.com

Para muchos es una gran barrera. Superar una carrera de 10 kilómetros por primera vez no es sencillo. Disfruta de ello, seguro que es una experiencia positiva si tienes controlados buena parte de los aspectos que podrían ponerte en riesgo. Aquí van algunos consejos.