La Sanitas Marca de Valencia abre el otoño de la ciudad del running

Por Dep. Comunicación SMRS para carreraspopulares.com - 07/10/2019

El 10K homologado más rápido de Valencia después del verano invitará a volar a los corredores este próximo domingo 13 de octubre.

Una referencia en la ciudad del Turia, la [ Sanitas Marca Running Series de Valencia ] ofrece 10 kilómetros llanos diseñados para volar sobre el asfalto y acreditar marca oficial. Además, por la fecha en la que se desarrolla, es el escenario perfecto para probar los entrenamientos de los corredores a grandes ritmos de cara a objetivos posteriores como el Medio Maratón o el Maratón de Valencia.

Con salida y meta en la Avenida Tarongers, en plena zona universitaria, el circuito se adentra por la Avenida Blasco Ibáñez para llegar al paseo marítimo de La Malvarrosa. Esos 2 kilómetros con las palmeras y el mar como compañeros de carrera son el sello propio de esta prueba, y el punto más espectacular de sus 10 kilómetros en total.

CARRERAS INFANTILES Y ACTIVIDADES PARA NIÑOS
La fiesta del running no estaría completa sin los pequeños de la casa. La [ Sanitas Marca Running Series de Valencia ] vuelve a apostar por el deporte para niños, con carreras infantiles en la zona de meta (Avenida Tarongers). Divididas en categorías de edad y con distancias adaptadas, los peques de la casa podrán demostrar que ellos también sienten esa pasión por el running que se respira por toda la ciudad. Y como premio a sus esfuerzos, todos los niños se llevarán su medalla de recuerdo.

Además, la zona de actividades deportivas Sport&Family permitirá a los peques descubrir 5 deportes: Chutómetro de fútbol, baloncesto, tenis, rugby y salto de altura. Desafíos asequibles, buenos momentos deportivos y completamente gratis para niños de 2 a 16 años.

Las [ inscripciones ] para la 10K [ Sanitas Marca Running Series de Valencia ] tercera parada de este circuito que recorre toda España, así como para las carreras infantiles y las actividades deportivas gratuitas de Sport&Family, permanecerán abiertas hasta el jueves, día 10, a las 23:59 horas en TicketRun.

[ Inscripciones Valencia ]
[ Más información ]


Tambien te puede interesar

Despide el año corriendo un trail en Jérica
carreraspopulares.com

Geo-Planet organiza el domingo 29 de diciembre en Jérica (Castellón) el V Trail de las Trincheras, una prueba que combina caminos y sendas por montaña en la Sierra de los Albares y que recorre las trincheras de la guerra civil española.

Llega la Spain Ultrarunning League
carreraspopulares.com

Ha nacido la Liga Española de Ultrafondo. Un calendario de pruebas asociadas a la &3 (IAU). Bajo el amparo de este organismo, la competición se pondrá en marcha en el año 2020, con 8 pruebas a nivel nacional.

Alessandra Aguilar: “El atletismo te lo enseña todo”
Luis Blanco

Así se despedía del atletismo de competición hace unos días con un emotivo vídeo. La deportista, de 41 años, nos cuenta en esta entrevista qué le ha aportado el atletismo y a qué se va a dedicar ahora.

Nuevo recorrido en la San Silvestre de Alcorcón
carreraspopulares.com

El domingo 15 de diciembre se celebra la tradicional San Silvestre de Alcorcón, una de las más tempraneras de todo el calendario navideño; tanto es así que puede servir para acreditar una buena marca con la que luego poder participar en la San Silvestre Internacional Vallecana.

Las mas vistas

¿Cómo almacenamos la energía en el cuerpo?
Carolina Villalba

¿Sabes que es el glucógeno? Es una forma de almacenar la energía en el cuerpo. Esos depósitos están en el hígado y en el músculo, pero la cantidad depende de la masa muscular que se tenga y de la alimentación que se siga. Carolina Villalba nos lo cuenta en este artículo.

Series, fartlek, cuestas: entrenamientos que también debes hacer
carreraspopulares.com

Para los principiantes: correr no solo es correr. Se puede hacer más divertido y además evolucionar. No solo salgas a correr, haz series, introduce fartleks y entrena cuestas.

¿Dormir bien antes de un maratón? ¡Aprende cómo!
carreraspopulares.com

Son algunas de las horas más tensas que vivirás como corredor. Pero, que no te traicionen los nervios. Los días, y los momentos previos a los 42k, trata de dormir lo mejor que puedas. Te damos unos consejos.

Consejos para aumentar la distancia que corres
May Luján

¿Crees que te has estancado? ¿Quieres correr distancias más largas? No es tan complicado, pero debes tener paciencia y buscar buenos consejos. Aquí te apuntamos algunas opciones para conseguirlo.