La Volta a Peu València Caixa Popular abre inscripciones

Por carreraspopulares.com - 21/03/2017

- Desde hoy 21 de marzo ya se pueden adquirir los dorsales al mismo precio que el año pasado, 3€ (1 de ellos solidario)

- Este año, como novedad, se pone en marcha la compra on-line de inscripciones desde la web oficial [ www.voltaapeuvalencia.org ]

- También se podrán realizar, como siempre, inscripciones presencialmente en las oficinas de Caixa Popular y en las plantas de deportes de los centros de El Corte Inglés de Valencia


La Volta a Peu València Caixa Popular, organizada por la SD Correcaminos, ha abierto sus inscripciones hoy martes 21 de marzo. La carrera celebra este año su 63ª edición de la época antigua y entre las novedades que presentará, la primera de todas es la posibilidad de hacer la inscripción online mediante la página web de la carrera:[ www.voltaapeuvalencia.org ]

Con este nuevo sistema, el corredor podrá hacer desde ya la compra on-line de su dorsal hasta el 17 de mayo. Una vez hecho el pago, el participante podrá recogerlo en cualquier oficina de Caixa Popular y recoger hasta el viernes 19 de mayo, en horario habitual de oficinas.

Además, la SD Correcaminos como organizadora de este acontecimiento, también mantiene el habitual proceso de inscripción presencial, tanto a las mismas oficinas de Caixa Popular como las Plantas de Deportes del Corte Inglés de Valencia. En concreto, en los centros de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida Francia, donde estarán disponibles los dorsales para hasta el sábado 20 de mayo a las 20:00 horas.

La carrera mantiene así el mismo precio que fijó en la pasada edición de 3€, de los cuales uno de ellos se entregará a la entidad solidaria por este 2017. Además, todos los participantes recibirán avituallamiento líquido al finalizar los ocho kilómetros de la prueba y una camiseta conmemorativa de finisher de la Volta a Peu València Caixa Popular.


Tambien te puede interesar

Corre por el corazón el 28 de septiembre
carreraspopulares.com

10K homologado, marcha y carreras infantiles componen esta jornada festiva que se celebrará en Madrid Río.

¿Empezar ya a preparar mi San Silvestre? ¿Nos hemos vuelto locos?
carreraspopulares.com

Las carreras de San Silvestre o de fin de año son una excelente excusa para ponernos en forma o de preparar nuestra primera carrera. En la mayoría de las ciudades las inscripciones están abiertas, así que es momento de empezar a pensar si nos tenemos que poner a entrenar... ¿cuál es tu plan?

A la conquista de los castillos de Alicante
Dep. Comunicación SMRS

La carrera más espectacular y emblemática de Alicante ya tiene fecha. El 6 de octubre vuelve la Sanitas Marca Running Series – Carrera de los Castillos de Alicante, un auténtico reto para las piernas de los corredores, con las subidas a los Castillos de San Fernando y Santa Bárbara como hitos más destacados.

Los españoles, más propensos a hacer deporte al aire libre
Chema Martínez Pastor

Los españoles, según el Eurobarómetro sobre Deporte y Actividad Física, preferimos salir a la calle para hacer deporte, más que la media de la Unión Europea. Descubre este y otros datos sobre los hábitos deportivos de los españoles.

Las mas vistas

Masaje para descarga de la planta del pie
carreraspopulares.com

Mantener la planta del pie en perfecto estado es vital para un corredor. Estos ejercicios con el Fisioterapeuta Rubén García te ayudarán.

Consejos y entrenamiento para correr el Medio Maratón
Marta Fernández de Castro

El medio maratón parece una distancia sencilla pero si nos cebamos con el ritmo los primeros kilómetros podemos encontrar el muro a partir del kilómetro 12-15.

¿Qué es el drop de una zapatilla? Todas las respuestas
carreraspopulares.com

Lo habrás escuchado mil veces, pero ¿sabes realmente lo que es el drop de una zapatilla? ¿Para qué sirve y qué influencia tiene en tu carrera? Los profesionales de Running Company Madrid resuelven todas tus dudas.

Plan: Corre 40 minutos en 6 semanas
carreraspopulares.com

¿Te quieres unir a esto del running? ¿Tienes un amigo que quiera correr? Si ya sales pero no consigues aguantar mucho, este es tu plan. Correrás 40 minutos en 6 semanas.