Maratón, Medio Maratón y 10K tendrán grupos de entrenamiento liderados por Cárnicas Serrano

Por Prensa Maratón Valencia para carreraspopulares.com - 14/07/2018

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y Cárnicas Serrano vuelven a lanzar un año más los grupos de entrenamiento para preparar el mejor maratón de España, que se celebrará el próximo 2 de diciembre. Pero este año, además, se suma la novedad de que los corredores también podrán preparar el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP del próximo 28 de octubre, así como el 10K Valencia Trinidad Alfonso que transcurre paralelo al maratón, con salida y meta en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con esta acción, la organización refuerza el compromiso de la prueba con la preparación óptima de todos corredores.

De esta forma, "A la meta con Serrano" se pondrá en marcha el 22 de septiembre con una atractiva jornada inaugural y continuará con una agenda de entrenamientos en las ciudades de València, Madrid y Barcelona. A estos entrenamientos guiados, que complementan la preparación específica de cada corredor en su reto particular, ya pueden inscribirse gratuitamente todos los corredores inscritos a las tres carreras, completando el formulario que se encuentra en la página web oficial de la prueba.

Cárnicas Serrano y su club de atletismo pondrán a disposición de los corredores a José Garay, Natacha López y Eugenio Olmos , entrenadores que liderarán los grupos de preparación para las tres distancias. Además, algunas de las atletas del club tendrán también presencia y una participación activa en los entrenamientos.
.

Sesiones en Madrid y Barcelona

También habrá grupos de entrenamiento para el Maratón en Madrid y Barcelona. Pablo Villalobos será el atleta encargado en liderar el grupo en la capital de España, que contará con el apoyo de los gimnasios GO fit, quienes ponen sus instalaciones a disposición de los grupos de entrenamiento este año.

En Barcelona, Serrano activará al atleta Nacho Cáceres como entrenador de los grupos para Maratón, quien realizará sus sesiones con el apoyo de los gimnasios DiR y sus instalaciones por segundo año consecutivo.



Tambien te puede interesar

Los Invasores llega a Málaga. ¡Prepárate!
carreraspopulares.com

Los Invasores Run, la primera carrera de terror en España, llega a la ciudad de Málaga el próximo 28 de septiembre. ¿Estás preparado para sentir la invasión?

Heras y Bullido se adjudican una Ultra de Gredos marcada por el temporal
Comunicación Ultra de Gredos

A pesar de la lluvia, el viento y la niebla cientos de aficionados se dieron cita tanto en Arenas de San Pedro (Ávila)como en distintos puntos del recorrido

Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de A Coruña 2019
carreraspopulares.com

La “Marea Rosa” de la Carrera de la Mujer conquista por séptimo año las calles de A Coruña. El circuito que cumple quince años en este 2019 celebra el aniversario sumando más de un millón de participantes en todas sus pruebas

Brillante décima edición del Desafío Doñana
carreraspopulares.com

El malagueño Dani Pérez y la manchega Alba Reguillo vencen en una jornada en la que 337 triatletas de ambos sexos completaron la prueba en un día nublado y algo ventoso.

Las mas vistas

Masaje para descarga de la planta del pie
carreraspopulares.com

Mantener la planta del pie en perfecto estado es vital para un corredor. Estos ejercicios con el Fisioterapeuta Rubén García te ayudarán.

Consejos y entrenamiento para correr el Medio Maratón
Marta Fernández de Castro

El medio maratón parece una distancia sencilla pero si nos cebamos con el ritmo los primeros kilómetros podemos encontrar el muro a partir del kilómetro 12-15.

¿Qué es el drop de una zapatilla? Todas las respuestas
carreraspopulares.com

Lo habrás escuchado mil veces, pero ¿sabes realmente lo que es el drop de una zapatilla? ¿Para qué sirve y qué influencia tiene en tu carrera? Los profesionales de Running Company Madrid resuelven todas tus dudas.

Plan: Corre 40 minutos en 6 semanas
carreraspopulares.com

¿Te quieres unir a esto del running? ¿Tienes un amigo que quiera correr? Si ya sales pero no consigues aguantar mucho, este es tu plan. Correrás 40 minutos en 6 semanas.