Medio Maratón Valencia invitará a los corredores que logren el récord en el Mundial Valencia 2018

Por Prensa Medio Maratón Valencia para carreraspopulares.com - 12/02/2018

El Medio Maratón Valencia quiere seguir siendo un referente de calidad para los corredores de élite de todo el mundo. Meses después de haber logrado el récord del mundo femenino con Joyciline Jepkosgei, la organización del mejor medio maratón de España quiere seguir siendo una carrera atractiva para los mejores mediomaratonianos del planeta.

Por este motivo, aquellos corredores que protagonicen el récord del mundo en el próximo IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia 2018 el 24 de marzo, lograrán una invitación especial, siempre que su planificación lo permita, para participar en la próxima edición del Medio Maratón valenciano, que tendrá lugar este 2018 el próximo 28 de octubre. Los registros a batir son 58:23 en hombres y 1:06:25 (mejor marca en prueba femenina exclusivamente).

La organización del Medio Maratón Valencia, a cargo de SD Correcaminos, está informando de la iniciativa a los corredores más destacados, así como a distintos managers y federaciones de esta acción para lograr un doble objetivo, fomentar las grandes marcas en el Mundial de este mes de marzo y lograr que el próximo mes de octubre los más rápidos corran de nuevo en València.

En 2017, al récord del mundo femenino que firmó Jepkosgei, se unieron los grandes tiempos de los cuatro primeros por debajo de la hora (entre ellos el noruego Sondre Moen - actual recordman europeo en maratón) o el también record de España femenino protagonizado por Trihas Gebre, marcas todas ellas que demuestran la rapidez y bonanza del circuito de 21.097,5 metros en Valencia Ciudad del Running, y que espera con esta iniciativa seguir atrayendo a los corredores más rápidos.


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Ibi se prepara para el memorial José Manuel Zambrana
carreraspopulares.com

El próximo 15 de junio la Asociación Marea Roja organiza en Ibi (Alicante) la séptima edición del Memorial José Manuel Zambrana Pleguezuelos sobre un circuito urbano de 5.000 metros, totalmente asfaltado, al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida: cinco o diez kilómetros.

Ya está aquí el medio maratón ciudad de Albacete
carreraspopulares.com

El domingo 9 de junio se disputa el XXIV Medio Maratón Ciudad de Albacete junto con la tercera edición del 10K Ciudad de Albacete, ambas pruebas incluidas en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo.

La Madrid Run The Night by Sanitas llenará de running este sábado el hipódromo
carreraspopulares.com

Una experiencia única, llena de música y deporte para todos que espera reunir a unos 2.000 participantes.

Una camiseta y una ciudad para deslumbrar a los 25.000 corredores del Maratón Valencia 2019
Dpto. Comunicación VCR

Se presentan las camisetas oficiales de Luanvi y la campaña en clave ciudad que empujará a los participantes hasta la meta el 1 de diciembre. Ya hay más de 12.000 inscritos, casi la mitad de los dorsales disponibles

Las mas vistas

¿Cuál es el mejor momento del día para correr?
carreraspopulares.com

Imagina que no tuvieras más ocupación en el día que correr... ¿en qué momento preferirías hacerlo? Te damos las pistas para descubrir cuál es tu hora ideal para correr.

Ideas para molar corriendo de la cabeza a los pies
Adolfo Bello

Cada vez es más difícil diferenciarse del resto de runner. ¿Más difícil? Descubre las posibilidades que los complementos te dan para que tus compañeros vean cuánto molas

Ligar corriendo
Mario Trota

Cuando el running es una parte muy importante de tu vida es normal que se acabe convirtiendo en ´algo mas´.. . ¿Conoces a alguna pareja que se haya conocido corriendo? ¿Te ha pasado a ti? All you need is... run.

Carreras de montaña vs carreras de asfalto
Chema Martínez Pastor

¿Te has planteado hacer carreras de montaña? Si te animas te lo vas a pasar en grande, aunque hay algunas cosas que debes saber sobre ellas y que las hacen únicas.