Moon Trail

Por Prensa Moon Trail para carreraspopulares.com - 02/07/2018

El próximo 14 de Julio de 2018 tendrá lugar la I edición de MoonTrail organizada por Arelgo Sports junto al Ayto del Berrueco. Una carrera de Trail dirigida a todos los públicos, la cual discurre alrededor del embalse del Berrueco. En una espléndida senda en un entorno natural. Con tres distancias a elegir para que niños y mayores puedan disfrutar de un entorno mágico con la luna llena reflejada en el embalse.

Moon Trail de 13,500 metros, para los más corredores. (aquí podrán competir a partir de los 11 años en adelante. No obstante los niños con edades comprendidas entre los 11 a 13 años, tendrán que ir acompañados por un adulto) Dificultad técnica: Moderada (tiene un cortafuegos de 1km de subida, mismo recorrido que Genaro Trail)

Moon Trail de 8,500 metros, para los más jovenzuelos con edades comprendidas entre los 11 a 17 años. (niños de 11 a 13 años, tendrán que ir acompañados por un adulto) Dificultad técnica: Fácil

ChiquiTrail con 3,500 metros para los más pequeños, con edades comprendidas entre los 3-10 años. Menores de 8 años obligatorio ir acompañados de un adulto (esta distancia se podrá realizar andando o corriendo). No competitiva. Dificultad técnica: Muy Fácil

Material obligatorio: frontal

[ Más información ]

Cabe destacar el gran nivel de corredores ya inscritos a la prueba, grandes Atletas tanto de asfalto como de montaña por ser una carrera asequible a todos los públicos. Entre las féminas tendremos la participación de Rebecca Brassington del club de atletismo Clínica Menorca, en genero masculino y con sólo 15 años tenemos al campeón de Madrid de carreras por montaña Manuel Quecedo del Trailxtrem Team. y en categoría senior Eliseo Bodelón Campillo de Fuercívoros.

Una carrera basada en la leyenda del [ “Hijo de la Luna” ]

Si ya era conocida esta senda por la Genaro Trail, en esta ocasión los organizadores han querido dar un toque mágico y os han acercado a una prueba distinta aun siendo el mismo recorrido que la GT. Por ello la han icluido como prueba del circuito FST.

Además entre todos los inscritos habrá un sorteo de regalos gracias a uno de los patrocinadores de la prueba como es DECATHLÓN S.S.Reyes

Patrocinada por Powerade bebida oficial,Decathlón San Sebastián de los Reyes, Ayto del Berrueco.

[ Más información e inscripciones ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Empieza septiembre con la II Toro Mecha Race
carreraspopulares.com

El sábado 1 de septiembre se celebra en San Sebastián de los Reyes la segunda edición de la Toro Mecha Race en la que se podrá elegir distancia (5 o 10 kilómetros) incluso el mismo día de la carrera.

12-14 de Agosto: días fetiche del Maratón Español
carreraspopulares.com

Hace ya unos cuantos años, pero todavía lo llevamos grabado a fuego. El 12 y el 14 de agosto, allá de 1994 y 1995 marcaron imágenes históricas para el Maratón español. Imágenes que, poco a poco, han tenido más sucesoras.

Mario Bonavista y Sandra Sevillano reinan en Vistabella
carreraspopulares.com

Una de las pruebas clásicas del verano, la Cursa per Muntanya de Vistabella, llegaba a su XII edición, última parada para la Copa de España de Carreras por Montaña- Gran Premio Tuga, y lo ha hecho cumpliendo con las expectativas creadas tanto por los corredores como por los aficionados.

Menudos Corazones o la carrera más grande del mundo
carreraspopulares.com

La octava edición de la carrera Menudos Corazones – BIMBO Global Energy Race se celebrará el próximo 23 de septiembre en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

Las mas vistas

¿Puedo correr si dono sangre?
carreraspopulares.com

¿Sabes cómo afecta una donación de sangre a tu rendimiento como corredor? Es importante que donemos sangre, fomenta las buenas prácticas médicas y salva vidas, pero también es importante que lo hagamos en el momento idóneo.

10 Consejos para preparar un maratón
Marta Fernández de Castro

En la preparación del Maratón vas a dedicar unas cuantas semanas. Antes de tomar la decisión, atiende estos consejos de una experta maratoniana como Marta Fernández de Castro

Andar y correr: tú también puedes
Julián Mota Martínez

Combinar andar y correr es clave para lograr afianzarse como deportistas y lograr avanzar hacia metas ambiciosas. Julián Martínez nos da las claves de cómo conseguirlo.

5 consejos para triunfar en carreras cortas
Suso de la Fuente

Seguro que te has apuntado a alguna de ellas, y si no lo has hecho aún, ¿a qué esperas? En verano proliferan las carreras cortas. Muchos municipios turísticos organizan estas pruebas en las que, si gues unos buenos consejos, podrás triunfar además de disfrutar. Le pedimos al atleta Suso de la Fuente, con una amplísima experiencia en el asfalto, que nos oriente sobre cómo afrontar estas competiciones de entre 5 y 8 kilómetros.