Moon Trail

Por Prensa Moon Trail para carreraspopulares.com - 02/07/2018

El próximo 14 de Julio de 2018 tendrá lugar la I edición de MoonTrail organizada por Arelgo Sports junto al Ayto del Berrueco. Una carrera de Trail dirigida a todos los públicos, la cual discurre alrededor del embalse del Berrueco. En una espléndida senda en un entorno natural. Con tres distancias a elegir para que niños y mayores puedan disfrutar de un entorno mágico con la luna llena reflejada en el embalse.

Moon Trail de 13,500 metros, para los más corredores. (aquí podrán competir a partir de los 11 años en adelante. No obstante los niños con edades comprendidas entre los 11 a 13 años, tendrán que ir acompañados por un adulto) Dificultad técnica: Moderada (tiene un cortafuegos de 1km de subida, mismo recorrido que Genaro Trail)

Moon Trail de 8,500 metros, para los más jovenzuelos con edades comprendidas entre los 11 a 17 años. (niños de 11 a 13 años, tendrán que ir acompañados por un adulto) Dificultad técnica: Fácil

ChiquiTrail con 3,500 metros para los más pequeños, con edades comprendidas entre los 3-10 años. Menores de 8 años obligatorio ir acompañados de un adulto (esta distancia se podrá realizar andando o corriendo). No competitiva. Dificultad técnica: Muy Fácil

Material obligatorio: frontal

[ Más información ]

Cabe destacar el gran nivel de corredores ya inscritos a la prueba, grandes Atletas tanto de asfalto como de montaña por ser una carrera asequible a todos los públicos. Entre las féminas tendremos la participación de Rebecca Brassington del club de atletismo Clínica Menorca, en genero masculino y con sólo 15 años tenemos al campeón de Madrid de carreras por montaña Manuel Quecedo del Trailxtrem Team. y en categoría senior Eliseo Bodelón Campillo de Fuercívoros.

Una carrera basada en la leyenda del [ “Hijo de la Luna” ]

Si ya era conocida esta senda por la Genaro Trail, en esta ocasión los organizadores han querido dar un toque mágico y os han acercado a una prueba distinta aun siendo el mismo recorrido que la GT. Por ello la han icluido como prueba del circuito FST.

Además entre todos los inscritos habrá un sorteo de regalos gracias a uno de los patrocinadores de la prueba como es DECATHLÓN S.S.Reyes

Patrocinada por Powerade bebida oficial,Decathlón San Sebastián de los Reyes, Ayto del Berrueco.

[ Más información e inscripciones ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

No dejes de vivir Madrid Run The Night by Sanitas
carreraspopulares.com

Este sábado se celebra una nueva edición de la Madrid Run The Night by Sanitas, una carrera que organiza Last Lap y que se disputa en el Hipódromo de la Zarzuela sobre un circuito mixto (tierra, hierba y arena) de 5.000 metros al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida: cinco o diez kilómetros.

Victoria para Alberto López y Marta Esteban en la 37ª Volta a Peu València Caixa Popular
Dpto. Comunicación Volta a Peu

Alberto López ha sido el primero en cruzar meta con un tiempo de 18:10 y Marta Esteban se ha impuesto en la categoría femenina con 20:56 La carrera más histórica de Valencia ha contado con 10.442 personas inscritas en una edición que ha recuperado el tradicional circuito de 6,2 kilómetros

Una camiseta y una ciudad para deslumbrar a los 25.000 corredores del Maratón Valencia 2019
Dpto. Comunicación VCR

Se presentan las camisetas oficiales de Luanvi y la campaña en clave ciudad que empujará a los participantes hasta la meta el 1 de diciembre. Ya hay más de 12.000 inscritos, casi la mitad de los dorsales disponibles

Marc Hurtado y Sara Trelles, podium runner de la 17ª edición del EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz
carreraspopulares.com

Marc Hurtado ha sido el ganador de la decimoséptima edición del EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz, con un tiempo de 2:27:27, mientras que la gallega afincada en Santander, Sara Trelles, vencía con un tiempo de 3:12:29. A la tarde Iñigo Vidondo y María Peru ganadores en el Maratón de patines protagonizaban una gran jornada festiva en la capital alavesa.

Las mas vistas

Los geles y el maratón ¿cuándo tomarlos?
Pablo Felipe Martín Sanz

Seguro que ya conoces los geles energéticos, o te estás planteando tomarlos para el maratón. Pero ¿cuándo hay que tomarlos? Nuestro experto, Pablo Felipe, nos cuenta los secretos.

¿Cuántos días a la semana es recomendable entrenar?
Oscar de las Mozas

Una de las dudas a las que nos enfrentamos los corredores populares es cuántos días es bueno entrenar. El entrenador Óscar de las Mozas nos explica las claves.

Por qué correr te hace mejor persona
carreraspopulares.com

Los beneficios del running son muchos. Hoy queremos hablarte de cómo este deporte te convierte, además, en una buena persona.

¿Cuál es el mejor momento del día para correr?
carreraspopulares.com

Imagina que no tuvieras más ocupación en el día que correr... ¿en qué momento preferirías hacerlo? Te damos las pistas para descubrir cuál es tu hora ideal para correr.