Moon Trail

Por Prensa Moon Trail para carreraspopulares.com - 06/06/2018

El próximo 14 de Julio de 2018 tendrá lugar la I edición de MoonTrail organizada por Arelgo Sports junto al Ayto del Berrueco. Una carrera de Trail dirigida a todos los públicos, la cual discurre alrededor del embalse del Berrueco. En una espléndida senda en un entorno natural. Con tres distancias a elegir para que niños y mayores puedan disfrutar de un entorno mágico con la luna llena reflejada en el embalse.

Moon Trail de 13,500 metros, para los más corredores. (aquí podrán competir a partir de los 11 años en adelante. No obstante los niños con edades comprendidas entre los 11 a 13 años, tendrán que ir acompañados por un adulto) Dificultad técnica: Moderada (tiene un cortafuegos de 1km de subida, mismo recorrido que Genaro Trail)

Moon Trail de 8,500 metros, para los más jovenzuelos con edades comprendidas entre los 11 a 17 años. (niños de 11 a 13 años, tendrán que ir acompañados por un adulto) Dificultad técnica: Fácil

ChiquiTrail con 3,500 metros para los más pequeños, con edades comprendidas entre los 3-10 años. Menores de 8 años obligatorio ir acompañados de un adulto (esta distancia se podrá realizar andando o corriendo). No competitiva. Dificultad técnica: Muy Fácil

Material obligatorio: frontal

[ Más información ]

Cabe destacar el gran nivel de corredores ya inscritos a la prueba, grandes Atletas tanto de asfalto como de montaña por ser una carrera asequible a todos los públicos. Entre las féminas tendremos la participación de Rebecca Brassington del club de atletismo Clínica Menorca, en genero masculino y con sólo 15 años tenemos al campeón de Madrid de carreras por montaña Manuel Quecedo del Trailxtrem Team. y en categoría senior Eliseo Bodelón Campillo de Fuercívoros.

Una carrera basada en la leyenda del [ “Hijo de la Luna” ]

Si ya era conocida esta senda por la Genaro Trail, en esta ocasión los organizadores han querido dar un toque mágico y os han acercado a una prueba distinta aun siendo el mismo recorrido que la GT. Por ello la han icluido como prueba del circuito FST.

Además entre todos los inscritos habrá un sorteo de regalos gracias a uno de los patrocinadores de la prueba como es DECATHLÓN S.S.Reyes

Patrocinada por Powerade bebida oficial,Decathlón San Sebastián de los Reyes, Ayto del Berrueco.

[ Más información e inscripciones ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Navajas, la media histórica del calendario estival
carreraspopulares.com

El sábado 4 de agosto de 2018 se celebra la 36ª Media Maratón de Navajas, una prueba que es historia viva del atletismo popular valenciano y que ha hecho sudar la camiseta a unas cuantas generaciones de atletas.

Paella para todos en la carrera Pinos de Abdón
carreraspopulares.com

El domingo 24 de junio en Olmedilla de Alarcón (Cuenca) se disputa la séptima edición de la Carrera Popular Pinos de Abdón, sobre un circuito mixto (asfalto y tierra) de 4.600 metros al que habrá que dar dos vueltas para completar los 9,2 kilómetros de recorrido.

El club A les Nou os invita al 10K Godella Nicoboco
carreraspopulares.com

El club de atletismo A Les Nou organiza el próximo 23 de junio la decimosexta edición del 10K Godella Nicoboco, sexta prueba puntuable del XXI Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

Horchata party en el 10K Divina Pastora Alboraya contra el cáncer, 100% solidario
carreraspopulares.com

Ven el viernes 30 de junio a la Horchata party a retirar tu dorsal y disfrutaras con tus hijos de multiples actividades. 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el cáncer 100% solidaria.

Las mas vistas

Correr en ayunas. ¿Recomendable o peligroso?
Leticia Garnica

Muchos corredores salen a primera hora de la mañana a correr sin meter nada al estómago. ¿Es saludable? ¿Qué riesgos supone entrenar sin comer nada en las horas previas? La nutricionista Leticia Garnica responde a estas preguntas en este artículo.

La anafilaxia inducida por ejercicio
Francisco Gilo

La anafilaxia se define como una reacción alérgica grave, multisistémica (dos o más órganos afectados), que se inicia y progresa rápidamente y puede poner en peligro la vida de las personas. En los últimos tiempos se ha observado una incidencia creciente de anafilaxia que sólo se produce al realizar ejercicio físico.

Carreras nocturnas: ¿cómo alimentarnos?
May Luján

¿Alguna carrera nocturna en el horizonte? Una buena pauta alimentaria te evitará problemas y te ayudará a superar dificultades. Atentos a la merienda y a la hidratación.

¿Héroes o insensatos?
Mario Trota

Los corredores populares no somos atletas de elite ni nos ganamos la vida dando zancadas. Por ello, hay que tener mucho cuidado a la hora de practicar este deporte y saber donde están realmente nuestros límites. Y parar cuando es necesario. Nuestro colaborador Mario Trota reflexiona sobre la insensatez de querer forzar nuestro cuerpo y nuestra mente en situaciones delicadas.