Nueva fecha EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATON 2019

Por EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón para carreraspopulares.com - 19/02/2019
Nueva fecha EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATON 2019
Nueva fecha EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATON 2019

[ Comunicado oficial EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATON 2019 ]

Ante la convocatoria de elecciones por la Presidencia del Gobierno de España para el día 28 de abril de 2019, fecha en la que estaba prevista la celebración del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón , y después de haber agotado todas las alternativas posibles con los distintos departamentos implicados, finalmente la organización del evento junto con el Ayuntamiento de Madrid han determinado fijar la fecha de la prueba para el sábado 27 de abril a las 8:00 horas (10k) y a las 8:45 horas (Maratón y Media Maratón).

Se ha intentado actuar con la máxima eficiencia, y hemos hecho todo lo posible y todo lo que estaba en nuestra mano para afectar al menor número de corredores, optando por esta alternativa como la única viable y la que mejor se adaptaba a los planes previstos para los 39.000 valientes que participarán en la 42 edición del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½.

Ante esta situación, se han establecido los siguientes cambios:
- La prueba de Maratón y Medio Maratón se celebrarán el sábado 27 de abril de 2019 en los mismos horarios que estaban previstas, primera salida a las 8:45 horas.

- La prueba de 10K se celebrará el sábado 27 de abril de 2019 en el mismo horario que estaba prevista, salida a las 8:00 horas.

- EXPODEPOR- Feria del Deporte (donde se lleva a cabo la recogida de dorsales y pack del corredor) tendrá lugar en el IFEMA Feria de Madrid los días 25 y 26 de abril en pabellón y horario aún por determinar.

Desde la organización somos conscientes del trastorno que estas nuevas medidas pueden suponer y en el caso de que la nueva fecha del evento impida la participación de algún corredor en el evento, estos podrán:
1.Solicitar el cambio de la titularidad del dorsal de forma totalmente gratuita.
2.Solicitar la devolución del 100% del importe de su inscripción.

IMPORTANTE:
- El plazo para solicitar devoluciones o cambios de titular terminará el 11 de marzo de 2019 a las 23:59 horas (GTM+1).
- Las devoluciones o cambios de titular deberán comunicarse a la organización siguiendo las instrucciones disponibles en [ https://www.runrocknroll.com/es/events/madrid/register/ ]
- No se aceptarán devoluciones o cambios de titular que no hayan seguido este procedimiento en el plazo establecido.

Como cada edición, desde hace 42 años, se tomarán las medidas necesarias para que el evento cumpla los estándares de calidad y profesionalidad con los que estamos firmemente comprometidos. Ante todo, hemos luchado por encontrar la mejor solución a un problema totalmente ajeno a la organización, pensando en el bienestar de nuestros corredores, que son nuestra principal prioridad. No obstante, lamentamos todos los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionar y agradecemos enormemente todo vuestro apoyo y comprensión.

Atentamente,

El Equipo del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½.
[ https://www.runrocknroll.com/es/events/madrid/ ]


Tambien te puede interesar

Los Invasores llega a Málaga. ¡Prepárate!
carreraspopulares.com

Los Invasores Run, la primera carrera de terror en España, llega a la ciudad de Málaga el próximo 28 de septiembre. ¿Estás preparado para sentir la invasión?

Heras y Bullido se adjudican una Ultra de Gredos marcada por el temporal
Comunicación Ultra de Gredos

A pesar de la lluvia, el viento y la niebla cientos de aficionados se dieron cita tanto en Arenas de San Pedro (Ávila)como en distintos puntos del recorrido

Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de A Coruña 2019
carreraspopulares.com

La “Marea Rosa” de la Carrera de la Mujer conquista por séptimo año las calles de A Coruña. El circuito que cumple quince años en este 2019 celebra el aniversario sumando más de un millón de participantes en todas sus pruebas

Brillante décima edición del Desafío Doñana
carreraspopulares.com

El malagueño Dani Pérez y la manchega Alba Reguillo vencen en una jornada en la que 337 triatletas de ambos sexos completaron la prueba en un día nublado y algo ventoso.

Las mas vistas

Masaje para descarga de la planta del pie
carreraspopulares.com

Mantener la planta del pie en perfecto estado es vital para un corredor. Estos ejercicios con el Fisioterapeuta Rubén García te ayudarán.

Consejos y entrenamiento para correr el Medio Maratón
Marta Fernández de Castro

El medio maratón parece una distancia sencilla pero si nos cebamos con el ritmo los primeros kilómetros podemos encontrar el muro a partir del kilómetro 12-15.

¿Qué es el drop de una zapatilla? Todas las respuestas
carreraspopulares.com

Lo habrás escuchado mil veces, pero ¿sabes realmente lo que es el drop de una zapatilla? ¿Para qué sirve y qué influencia tiene en tu carrera? Los profesionales de Running Company Madrid resuelven todas tus dudas.

Plan: Corre 40 minutos en 6 semanas
carreraspopulares.com

¿Te quieres unir a esto del running? ¿Tienes un amigo que quiera correr? Si ya sales pero no consigues aguantar mucho, este es tu plan. Correrás 40 minutos en 6 semanas.