Nuevo recorrido para el IV Trail Alborache Los Zorros

Por carreraspopulares.com - 10/05/2017

La cuarta edición del Trail Alborache Los Zorros, que se celebrará el próximo 21 de mayo, incorpora novedades en el recorrido para aumentar el atractivo de una prueba que se ha convertido en un referente del trail en la provincia de Valencia.

Por segundo año consecutivo, la carrera tendrá una distancia de 17 kilómetros con sendas nuevas que discurrirán por el paraje conocido como “La Ceja”, un pulmón verde que se salvó de las llamas en los incendios que devastaron la comarca de la Hoya de Buñol, entre otras, hace seis años.

La principal característica del Trail de Alborache es la velocidad , de modo que se trata de una prueba atractiva para los más iniciados en las carreras por montaña, así como para los corredores debutantes, que se encuentran con un recorrido asequible a la vez que divertido.

La organización ha previsto un años más una “Zona de Clubes ” para que aquellos clubes interesados en tener un espacio reservado para su carpa puedan instalarla y contar con una zona delimitada para congregar a todos sus corredores.

Como es tradición ya en esta carrera, los miembros de Alborache Runners, entidad organizadora de la carrera, han programado en los 3 fines de semana previos a la celebración de la misma unos entrenamientos oficiales, abiertos a todo el público y gratuitos, para que los participantes puedan conocer de antemano los entresijos y las novedades en el recorrido.

En la página web oficial de la carrera [ www.trailalborache.com ] y en las redes sociales de la misma -Facebook y Twitter- se informará de las fechas exactas y de la hora de salida de estos entrenamientos que comenzarán en la Fuente de la Agricultura..

Las inscripciones para este IV Trail Alborache se pueden formalizar en la página oficial de la carrera [ www.trailalborache.com ] y en [ www.carrerapopulares.com ]




Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El reto #PoweradeZero
Powerade.es

El reto #PoweradeZero azúcar: Records en gravedad zero con Álex González, Jesús Castro, Patry Jordán y Almudena Cid

Lluvia de mínimas mundialistas en Huelva
Carlos Domingo

El Meeting Iberoamericano de Huelva volvió a ser talismán para nuestros atletas. Nivel alto en la gran mayoría de disciplinas y protagonismo del fondo. El objetivo es el Campeonato del Mundo de Londres el próximo verano.

Harriette Thompson: para correr no hay límite de edad
carreraspopulares.com

La estadounidense Harriette Thompson se ha convertido, una vez más, en un ejemplo para todos los que defendemos que no hay edad para correr y disfrutar de esta afición. La mujer de más edad en acabar un medio maratón. ¿Crees que hay edad para esto del correr?

Luis Alberto Hernando lideró el rodillo español
Carlos Domingo

Un nombre destacó sobre manera en el mundial de trail del pasado fin de semana y es que el burgalés afincado en Jaca Luis Alberto Hernando volvió a ser el más rápido en completar los 50 kilómetros en los que consistía esta prueba.

Las mas vistas

¿Cuántos kilómetros corrió Rafa Nadal para ganar Roland Garros?
carreraspopulares.com

El campeón español ha batido todos los registros en el torneo francés. Pero ¿cuánto ha tenido que correr para lograrlo? ¿Qué papel tiene el running en la preparación de un tenista? Te invitamos a descubrirlo en este artículo

Por qué deberías estar corriendo carreras más cortas
carreraspopulares.com

No todo en esta vida son maratones. Queremos reivinidicar el lugar de las carreras cortas en el calendario de carreras. Además, el verano es la época ideal para probarlas. ¡Busca la tuya!

La importancia de la hidratación en el deporte a altas temperaturas
Instituto de investigación agua y salud

Las altas temperaturas invaden gran parte de España en los próximos días. Estos consejos del Instituto de Investigación Agua y Salud te ayudarán a prevenir los riesgos.

¿No tienes tiempo para entrenar? Te damos la solución
Oscar de las Mozas

¿No sales a entrenar porque tus obligaciones diarias te lo impiden? Ya no tienes excusas para seguir practicando tu deporte favorito con estos consejos de nuestro entrenador Óscar de las Mozas.