Paella del corredor en la carrera Pinos de Abdón

Por carreraspopulares.com - 24/05/2017

El sábado 17 de junio se disputa en Olmedilla de Alarcón (Cuenca) la sexta edición de la Carrera Popular Pinos de Abdón, sobre un circuito mixto (asfalto y tierra) de 9.200 metros.

La salida tendrá lugar a las siete de la tarde desde la Plaza de Olmedilla, y una hora antes se celebrarán tres carreras no competitivas para los más pequeños.

Los trofeos serán de cerámica artesana y todos los ganadores en sus respectivas categorías recibirán como premio un jamón El Piñonero; los segundos (y las segundas) recibirán un queso manchego de dos kilos y los clasificados (y clasificadas) en tercera posición un estupendo salchichón gigante.

Como fin de fiesta todos los participantes (y sus acompañantes) estarán invitados a la paella del corredor.

[ Más información ]


Tambien te puede interesar

Participa en el I Cross Solidario Liceo Europeo
carreraspopulares.com

La fundación Liceo Europeo organiza el sábado 22 de febrero en Madrid un cross solidario (primera edición) a favor de El Sueño de Vicky, una fundación para la investigación del cáncer infantil.

Duelo de récords en Madrid
Rfea

Yulimar Rojas y Ana Peleteiro en busca de los récords del Mundo y de España respectivamente

Clasificación oficial de las mejores carreras de 2019
Rfea

Una vez se ha puesto el punto y final a la temporada 2018/19 es momento para hacer balance. Estas han sido las mejores carreras del año

¡Ya son más de 3.000 inscritos para la media Maratón de Getafe!. No te quedes sin tu medalla finisher.
Dep. Prensa MM Getafe

El Club de Atletismo Artyneon, con el asesoramiento técnico de 42ypico eventos y el patrocinio de El Corte Inglés El Bercial, organiza el próximo 26 de enero la 21 Media Maratón Ciudad de Getafe. La prueba se disputará sobre un circuito urbano homologado por la Real Federación Española de Atletismo y el tiempo límite para completar el recorrido será de 2 horas y 30 minutos.

Las mas vistas

Mi fisio me hace mejor corredor
Mario Trota

Pero mi fisio hace mucho más que eso: me entiende, me soporta, me da consejos, me anima, me motiva y, sobre todo, aplaca mis ansias de correr cuando no puedo (o no debo) hacerlo.

Entrenamientos en cuestas
Tono Fernández

Las cuestas mejoran nuestra fuerza, resistencia y capacidad aeróbica. Introducir cuestas una vez a la semana, nos reportará cosas positivas en nuestras carreras y entrenamientos. Hay muchas maneras de hacerlo.

El muro (I). Tipos de muro y causas
David Calle

El temido muro. David Calle nos cuenta porqué nos afecta y los tipos de muro que nos podemos encontrar en carrera.

El muro (II). El muro del maratón: agotamiento del glucógeno muscular
David Calle

Es el muro más temido, y el más frecuente. Cuando se nos agota el glucógeno muscular, poco tenemos ya que hacer. David Calle nos da la explicación fisiológica y maneras de intentar mejorar esa situación.