Presentación oficial de los Planes de Entrenamiento de Mapoma junto a Tigers Running Club

Por mapoma.es para carreraspopulares.com - 17/01/2018

Con la llegada de 2018 arranca una nueva edición de los populares Planes de Entrenamiento, que cada año lleva a cabo la Asociación Deportiva Mapoma con el objetivo de preparar el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½.

Mapoma contará este año con la participación de Tigers Running Club para el desarrollo de un plan de 12 semanas dirigido por especialistas en atletismo, y cuya misión principal es ofrecer a todos los corredores inscritos un entrenamiento personalizado y vanguardista, que garantice buenos resultados y mucha diversión. El objetivo, llegar al Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ en las mejores condiciones físicas para que ese día la única finalidad sea disfrutar.

Bajo este propósito, el próximo lunes 22 de enero, Novotel Madrid Center acogerá la presentación oficial de los Planes de Entrenamiento 2018. Un acto que pretende informar a todos los corredores a cerca de las ventajas, novedades, niveles, horarios, etc. Se trata de una ceremonia abierta al público y prevista para resolver todo tipo de dudas, ya que contará con la presencia de expertos en entrenamiento y en medicina deportiva.

Los Planes de Entrenamiento darán el pistoletazo de salida el lunes 29 de enero. Serán 12 semanas de entrenamiento eficiente en el que primarán los kilómetros de calidad, y desarrollados en las zonas más exclusivas de Madrid para entrenar, como el Parque del Retiro, Madrid Rio, las Instalaciones Deportivas del Canal de Isabel II y Alcalá de Henares.

Sin duda, una forma idónea de prepararse para afrontar la 41 edición del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, que se celebrará el 22 de abril y que espera la participación de 39.000 atletas.

Los Planes cuentan con 260 plazas para la distancia Maratón y 320 para la distancia de Media Maratón, y los interesados dispondrán de diferentes opciones de inscripción. Podrán inscribirse de manera exclusiva a los Planes de Entrenamiento o combinarlos con la inscripción a la distancia que deseen con un precio especial.

Más información e inscripciones en: [ www.mapoma.es/planesentrenamiento ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El 1 de abril te espera la media Maratón de Benicàssim
carreraspopulares.com

42ypico organiza el domingo 1 de abril la sexta edición de la Benicàssim Media Maratón, que se disputará sobre un circuito muy rápido homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

La vía verde de Ojos Negros te espera el 15 de abril
carreraspopulares.com

El domingo 15 de abril en la provincia de Castellón se celebra una nueva edición del Maratón Vías Verdes Ojos Negros con tres distancias a elegir: 42K, 21K y 10K.

El edp Rock ‘n´ Roll Madrid Maratón & ½ modifica la ubicación de la zona de meta
Organización edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón

Después de analizar y valorar todas las alternativas posibles en la reunión mantenida con los responsables de los distintos departamentos municipales implicados en la organización de la prueba, se ha optado por reubicar estas zonas, ya que consideramos que es la mejor opción para que la atención y los servicios a corredores sigan manteniendo sus estándares de calidad.

Congelaciones y otros daños en la Yukon Arctic Ultra 2018 ¿merece la pena?
carreraspopulares.com

La que se califica como ´la más dura y fría del planeta´ debería ser una prueba exigente, no cabe duda. Pero si a eso le sumamos un año especialmente frío, las secuelas que ha dejado nos hacen pensar en si merece la pena exponerse a estos riesgos... ¿tú qué piensas?

Las mas vistas

¿Qué ritmo llevas? Este será tu tiempo... ¡Apunta!
May Luján

Aquí te dejamos una completa tabla sobre ritmos de carera y tiempos finales en meta. ¿Qué ritmo llevar? ¿Qué tiempo haré? ¡Todas tus dudas resueltas!

La pisada, elemento fundamental en la técnica de carrera
Marta Fernández de Castro

La pisada es uno de los elementos fundamentales en la técnica de carrera. Marta Fernández de Castro nos aclara todas las dudas.

Capacítate para el día a día corriendo
David Roncero

Correr no es sólo un deporte, puede ser una filosofía de vida, una fuente de inspiración y motivación, no sólo para correr más rápido, más lejos o más tiempo. Correr puede ser una fuente de energía infinita para la vida.

Consejos para debutar en un medio maratón
May Luján

Lo has preparado, el entrenamiento está hecho. Cuando te enfrentes a los 21k hay unas cuantas cosas que, si las tienes en cuenta, te harán más placentera y completa la experiencia. Anota.