Presentación oficial de los Planes de Entrenamiento de Mapoma junto a Tigers Running Club

Por mapoma.es para carreraspopulares.com - 17/01/2018

Con la llegada de 2018 arranca una nueva edición de los populares Planes de Entrenamiento, que cada año lleva a cabo la Asociación Deportiva Mapoma con el objetivo de preparar el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½.

Mapoma contará este año con la participación de Tigers Running Club para el desarrollo de un plan de 12 semanas dirigido por especialistas en atletismo, y cuya misión principal es ofrecer a todos los corredores inscritos un entrenamiento personalizado y vanguardista, que garantice buenos resultados y mucha diversión. El objetivo, llegar al Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ en las mejores condiciones físicas para que ese día la única finalidad sea disfrutar.

Bajo este propósito, el próximo lunes 22 de enero, Novotel Madrid Center acogerá la presentación oficial de los Planes de Entrenamiento 2018. Un acto que pretende informar a todos los corredores a cerca de las ventajas, novedades, niveles, horarios, etc. Se trata de una ceremonia abierta al público y prevista para resolver todo tipo de dudas, ya que contará con la presencia de expertos en entrenamiento y en medicina deportiva.

Los Planes de Entrenamiento darán el pistoletazo de salida el lunes 29 de enero. Serán 12 semanas de entrenamiento eficiente en el que primarán los kilómetros de calidad, y desarrollados en las zonas más exclusivas de Madrid para entrenar, como el Parque del Retiro, Madrid Rio, las Instalaciones Deportivas del Canal de Isabel II y Alcalá de Henares.

Sin duda, una forma idónea de prepararse para afrontar la 41 edición del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, que se celebrará el 22 de abril y que espera la participación de 39.000 atletas.

Los Planes cuentan con 260 plazas para la distancia Maratón y 320 para la distancia de Media Maratón, y los interesados dispondrán de diferentes opciones de inscripción. Podrán inscribirse de manera exclusiva a los Planes de Entrenamiento o combinarlos con la inscripción a la distancia que deseen con un precio especial.

Más información e inscripciones en: [ www.mapoma.es/planesentrenamiento ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

La media maratón Roquette Benifaió calienta motores
carreraspopulares.com

El Club de Triatló Triesport Roquette organiza el próximo 10 de febrero la XI Mitja Marató i IV Quart de Marató Roquette Benifaió. Para la media maratón la salida tendrá lugar a las 10:00 desde las puertas de la empresa Roquette Laisa España, patrocinadora de este evento, y diez minutos más tarde empezará la carrera corta de 10.350 metros.

Disney reciclará las pieles de los plátanos entregados en sus carreras
carreraspopulares.com

Organizadores y patrocinadores de carreras se unen para mejorar la calidad de vida de las personas.. y del planeta. La marca de plátanos Chiquita anuncia su compromiso con el reciclaje de los residuos generados en las carreras dentro del parque de Disney World en Estados Unidos.

La media maratón de Sagunto cumple 35 ediciones
carreraspopulares.com

La Asociación Deportiva Club de Maratón Els Troters organiza el próximo 27 de enero la XXXV Media Maratón Popular de Sagunto, junto con la cuarta edición del 8K Popular de Sagunto.

En Oliva tú decides: media maratón o 10.000 metros
carreraspopulares.com

El próximo 3 de febrero el club deportivo L´Espenta organiza, y ya van 17 ediciones, la Mitja Marató i 10K Ciutat d´Oliva - Memorial Teodoro Barber Serra. La salida tendrá lugar a las diez de la mañana en el Paseo Gregori Maians d´Oliva y el tiempo límite para completar los 21.097 metros será de dos horas y media.

Las mas vistas

Y yo, ¿puedo hacer series? Consejos para principiantes
carreraspopulares.com

Las series. Has oído hablar de ellas, pero no sabes muy bien lo que son. Te aportarán cosas muy positivas, pero también algunas negativas. Te acercamos aquí una pequeña aproximación para que sepas un poco más sobre ellas.

Corredor y pomponero
Mario Trota

No todo es correr. A veces, a los que corremos nos gusta ver cómo otros corren. Y animarles. Porque sabemos lo que eso supone. Porque hemos estado en carrera cuando otros animaban.

10 consejos para no liarla en un 10k
carreraspopulares.com

Planifica bien y comete los menores errores posibles. Así tendrás éxito casi seguro. Ojo a estos consejos, te pueden ayudar en tu carrera.

Alimentos naturales durante las carreras
Daniel Giménez

Geles, barritas, gominolas... ¿Por qué no alimentos normales? Durante las carreras también encontramos alimentos que nos aportan la energía que necesitamos. Eso sí, deberíamos seguir unas indicaciones básicas que nos cuenta Daniel Giménez.