Renault Runners 2017 ya está aquí con carreras populares para todos los públicos

Por Prensa Renault Runners para carreraspopulares.com - 12/05/2017

Un calendario con 19 carreras por diferentes ciudades españolas, recorridos icónicos y premios espectaculares, como viajes con alojamiento para la Maratón de París 2018, una web con contenidos actualizados sobre las carreras y contenido de interés para el runner [ www.renaultrunners.es ] y mucho más. Esto es Renault Runners 2017.

Al fin y al cabo, la marca francesa, que está en el mundo del running desde 2016, ha redoblado sus esfuerzos para apoyar el running incorporando nuevos activos para hacer más atractiva su propuesta en esta nueva edición.De hecho, paralelamente a su circuito de carreras oficial, un total de 8, el proyecto Renault Running está presente en otras de las grandes pruebas populares como las Carreras de la Mujer, Oxfam, la Media Maratón de Madrid, Media Maratón de Sevilla o la San Silvestre Vallecana.

Además, como es habitual, los usuarios podrán descubrir todas las novedades a través de la web [ www.renaultrunners.es ] y sus perfiles sociales [ Instagram ] y [ Facebook ]. En ella, se encontrarán secciones como After Run”, donde se recopilarándivertidas galerías de fotos, testimonios de influencers que se han sumado al proyecto y videos a través de los cuales el espectador podrá sentir todo lo que ocurre en una prueba de Renault Runners.

Asimismo, los usuarios podrán participar en promociones para conseguir dorsales de las pruebas, material de running e incluso participar en el sorteo de 3 viajes para 2 personas a la Media Maratón de París 2018 de la forma más divertida. Solo hay que registrarse en la web y participar en una de las Renault Street Run o con las “Carreras Virtuales”. Es decir, corre con la APP de [ Endomondo.com ] y añade tus tiempos a la clasificación general. Así de sencillo, participa y prepárate para correr en París.

Dejar claro, eso sí, que las pruebas de Renault Runners 17 no son exclusivas de los running-adictos, ni de los profesionales, todos aquellos aficionados al running podrán disfrutar de ellas. Incluso aquellos para los que sea su primera carrera popular.

Lo dicho, consulta toda la información sobre el proyecto de Renault Runners en [ www.renaultrunners.es ] ¡y a correr!


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Maratón Valencia, el arte de integrar a una ciudad
Carlos Domingo

Un gran maratón requiere tiempo, hervir a fuego lento y ser capaz de integrar a toda una ciudad.

La Quarta i Mitja de Paiporta-Picanya celebra sus bodas de plata
carreraspopulares.com

El próximo 17 de diciembre se celebra la XXV Quarta i Mitja de Paiporta-Picanya, una clásica prueba prenavideña que ha hermanado a estos dos municipios (Paiporta y Picanya) valencianos durante el último cuarto de siglo.

Trail Caser C4...y corre en el corazón verde de Madrid
carreraspopulares.com

El Club de Campo Villa de Madrid organiza el próximo 26 de noviembre la segunda edición del Trail Caser C4, una carrera de trail running que discurre por las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid y los senderos de la Casa de Campo.

Paracuellos, un 10K homologado por la R.F.E.A.
carreraspopulares.com

El domingo 26 de noviembre se celebra la duodécima edición de la Carrera Popular Paracuellos de Jarama, un 10K homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Las mas vistas

¿Dolor en el glúteo? Síndrome del piramidal o falsa ciática.
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

No llega a ser una lesión, pero te impedirá correr. Si tienes dolor o molestias en el glúteo, estate alerta. Puedes tener el síndrome del piramidal o la falsa ciática. Aquí te explicamos qué es.

Meriendas para runners, cinco ejemplos
María González Neira

Se hacen las 19:00 horas y los parques, avenidas y paseos se llenan de corredores. La merienda es una comida importantísima para los runners. Bien sea antes o después de correr, hemos de conocer las necesidades de nuestro cuerpo. Nos lo explica María González Neira.

La noche antes de un Maratón: ¿qué hacer?
carreraspopulares.com

No debes innovar mucho, pero tampoco debes cometer grandes errores. Repasamos (y te aconsejamos) sobre algunas cosas que tienes que tener claras la noche antes de la gran cita con los 42 kilómetros.

El tapering: cuando el trabajo ya está hecho
Nacho Martínez

Si ejecutas bien el tapering puedes mejorar tu rendimiento en el Maratón de manera sustancial. Nacho Martínez, miembro de Nisa Salud Deportiva, nos explica cómo hacerlo antes de una prueba de 42k.