Titulcia te ofrece dos distancias: 7,5 o 15 km

Por carreraspopulares.com - 09/11/2017

El domingo 19 de noviembre el municipio madrileño de Titulcia celebra la tercera edición de su Carrera de Fondo, en la cual los corredores podrán optar por dar una o dos vueltas al circuito, completando así una distancia de 7.500 metros o 15.000 metros respectivamente.

La salida tendrá lugar a las 10:30 horas desde la Plaza Mayor, y el circuito será urbano en un 20% pero también discurrirá por los caminos (antiguas vías romanas) de Titulcia; en cuanto al perfil altimétrico el primer tercio sería de subida, el segundo tercio de bajada, y los últimos 2,5 kilómetros del circuito serían más bien un falso llano.

En la zona de meta habrá un buen puesto de avituallamiento líquido y sólido, y los participantes en la carrera de 15 kilómetros también tendrán avituallamiento líquido al completar la primera vuelta.

[ Puedes inscribirte aquí ]

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

No te pierdas la carrera solidaria Fundación Real Madrid
carreraspopulares.com

El próximo 28 de enero se celebra en Madrid la segunda edición de la Carrera Solidaria Fundación Real Madrid, prueba perteneciente al Circuito de Carreras Fundación Real Madrid.

No te quedes sin dorsal en el 10K We Run Parla
carreraspopulares.com

La quinta edición del We Run 10K Ciudad de Parla se celebrará el próximo 18 de febrero sobre un circuito de una sola vuelta, homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

El 11 de febrero Madrid corre por la educación en Sudán del Sur
carreraspopulares.com

La Fundación Entreculturas organiza el 11 de febrero la séptima edición de la carrera solidaria MADRID CORRE POR UNA CAUSA, y en esta ocasión se correrá por la educación en Sudán del Sur.

Presentación oficial de los Planes de Entrenamiento de Mapoma junto a Tigers Running Club
mapoma.es

El lunes 22 de enero a las 20h se presentarán oficialmente los Planes de Entrenamiento para la edición 2018, en Novotel Madrid Center. Un moderno y rompedor concepto desarrollado junto a Tigers Running Club en las mejores zonas de Madrid para entrenar.

Las mas vistas

Cómo correr te ayuda a mejorar tu vida íntima
carreraspopulares.com

El running y el sexo son dos actividades que tienen mucho en común. Ambas nos producen alta satisfacción y requieren una condición física adecuada para disfrutarlos lo más posible. Y, por supuesto, una se beneficia de la otra. ¿Quieres saber por qué?

El resfriado en el corredor
Francisco Gilo

Son muchos los factores que influyen en el estado inmunitario del deportista...

100 kilómetros a 2’55”: Asahi Kasei gana el Ekiden de Año Nuevo
Chema Martínez Pastor

Japón empieza el año runner con una competición seguida por millones de personas en todo el país: el Ekiden de Año Nuevo. Este año, el equipo de la marca Asahi vuelve a hacerse con el título.

Corredora: ¿usas tacones? Te interesará saber esto
Rubén Sánchez-Gómez

El uso de zapatos de tacón tiene influencia en la forma de correr, y viceversa. Si corres y usas de vez en cuando este tipo de calzado, nuestro podólogo Rubén Sánchez tiene unos consejos para ti.