Último día para inscribirse a la San Silvestre Vallecana al mejor precio

Por Dep. Comunicación SS.Vallecana para carreraspopulares.com - 30/09/2019

Poco más de 10 días han pasado desde que se abriera el periodo de inscripción para la última carrera del año. En este tiempo, más de 25.000 personas ya han conseguido su dorsal para participar en la prueba popular de la [ Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ].

Actualmente quedan menos de la mitad de plazas disponibles y la organización recomienda hacerse con ellas cuanto antes, ya que a partir del próximo martes, 1 de octubre, el precio de la inscripción se incrementa en 2 €. Como siempre, los runners que lo deseen pueden apuntarse a través de la web [ sansilvestrevallecana.com ].

Aquellos que prefieran participar en la carrera internacional, la reservada para corredores que puedan acreditar una marca inferior a 39’ en hombres y 45’ para mujeres, con salida a las 20 horas, aún deberán esperar un poco más, ya que las inscripciones para esta carrera se abren el próximo lunes, 10 de octubre.

ENTRENAMIENTO EN VALLEHERMOSO
Este pasado sábado ha tenido lugar, en el nuevo estadio de Vallehermoso, el primero de los entrenamientos organizados por la [ Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ] para ponerse a punto de cara a la clásica de fin de año.

Más de 150 personas se apuntaron previamente para poder disfrutar de esta jornada, dirigida por la entrenadora personal [ Paula Butragueño ]. Los participantes pudieron disfrutar también de las recién inauguradas instalaciones de Vallehermoso, el estadio donde recientemente se celebró el Meeting de Madrid, un gran y novedoso aliciente para todos ellos.

“Esta es una carrera que me emociona mucho. -ha comentado [ Paula Butragueño ]- Este será el undécimo año que la hago. Hoy hemos hecho un entrenamiento para construir bien la base y para llegar al 31 en condiciones. La mañana ha sido magnífica y el sitio es perfecto, así que la gente se ha entregado”.

Durante hora y media de entrenamiento, los runners realizaron un test para probar su estado de forma tras el parón veraniego. Este es el primero de los cuatro entrenamientos que se realizarán previos a la carrera del 31 de diciembre, con el objetivo de conseguir que los participantes lleguen en plena forma a la [ Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ]. Cada uno de ellos (uno al mes) será dirigido por un entrenador diferente y se realizarán en distintos puntos de la ciudad de Madrid.


Tambien te puede interesar

¡Adiós pereza! Consejos para correr en otoño
María de los Reyes

¿Habéis echado un ojo a la previsión del tiempo? Las temperaturas bajaran, los días se acortan y la lluvia empezará a ser una invitada habitual. Es el otoño en su máximo esplendor. María de los Reyes te da unos consejos para salir a correr cuando llega el frío y los días menos apacibles.

Pas Ras al Port de València, ven a disfrutar del deporte en un entorno inigualable
carreraspopulares.com

El club de atletismo Poblats Marítims organiza el domingo 15 de diciembre el XXXII Pas Ras al Port de València, una carrera de diez kilómetros que discurre por la zona portuaria y el paseo marítimo de la Ciudad del Running.

Últimas inscripciones para el Maratón Internacional y 10K de Alcalá de Henares
carreraspopulares.com

La Fundación Montemadrid, junto con el club de atletismo A.J.Alkalá, organiza el próximo 27 de octubre la cuarta edición del Maratón Internacional de Alcalá de Henares sobre un circuito urbano, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, al que habrá que dar dos vueltas.

El 31 de diciembre, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana volverá a emocionar
Dep. Comunicación SS.Vallecana

Ya están abiertas las inscripciones para la carrera popular y la prueba Internacional.

Las mas vistas

Crossfit para corredores running
Raquel Landín

Una combinación de éxito: running + crossfit. Se trata de una rutina ideal para introducir ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico general. Los corredores se pueden beneficiar de diferentes ejercicios de crossfit que, además, os ayudarán a quemar calorías.

Ejercicios running en escalera
Raquel Landín

Siempre tienes una escalera a mano. Con unos ejercicios sencillos y básicos aumentarás la reactividad de tus tobillos, la fuerza y la velocidad. Dedícale unos minutos entre dos y tres veces a la semana y verás cómo notas muy pronto los beneficios.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.

Consejos para debutar en un medio maratón
May Luján

Lo has preparado, el entrenamiento está hecho. Cuando te enfrentes a los 21k hay unas cuantas cosas que, si las tienes en cuenta, te harán más placentera y completa la experiencia. Anota.