La Volta a peu València Caixa Popular abre inscripciones para su edición de 2019

Por carreraspopulares.com - 01/03/2019

El acto de presentación de la película de la Volta a Peu València de 1929 ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición que se celebrará el 19 de mayo de 2019.



Las inscripciones para la nueva edición de la [ Volta a Peu València Caixa Popular ], organizada por la [ S.D. Correcaminos ], se han abierto hoy viernes 1 de marzo.

Por lo tanto, todas las personas interesadas a participar ya pueden comprar su dorsal tanto de manera presencial como por la vía online. Desde las 11 horas, ya está disponible el servicio de inscripción online a la web oficial [ voltaapeuvalencia.org ]. Una vez realizado el pago, el dorsal se puede recoger en cualquier oficina de Caixa Popular hasta el viernes 17 de mayo durante su horario ordinario de atención al público.

Por otro lado, las inscripciones físicas se pueden gestionar en las oficinas que Caixa Popular dispone en la provincia de València. Así mismo, también es posible hacer el propio registro en las plantas de deporte de tres centros del Corte Inglés en la ciudad: Pintor Sorolla, Avenida de Francia y Nuevo Centro. En estos lugares estarán disponibles hasta el sábado 18 de mayo a las 20 horas.

Como principal novedad, este año 2019 la prueba devuelve al circuito histórico de 6’2 kilómetros. Esta decisión ayudará a que sea todavía más numerosa, accesible y abierta a la participación de todos aquellos que deseen realizarla. Respecto al precio del dorsal, la prueba mantiene el coste de tres euros, uno de los cuales se destinará a la entidad solidaria de la edición. Y como es habitual, todas las persones participantes recibirán avituallamiento líquido al finalizar la prueba y una camiseta conmemorativa en calidad de finisher.

[ Más información ]
[ Inscríbete ]



Tambien te puede interesar

¿Todavía no conoces la carrera de Aranjuez?
carreraspopulares.com

El domingo 22 de diciembre se celebra la tradicional Carrera Popular Villa de Aranjuez que este año cumple ya 36 ediciones. La salida tendrá lugar a las 12:00 horas en la calle del Príncipe y una buena parte de sus diez kilómetros transcurren por el famoso Jardín del Príncipe.

¿Descalificados por tirar basura en una carrera popular?
carreraspopulares.com

Una carrera de Gales advertía a los corredores en el reglamento de que serían descalificados si tiraban sus botellas o envases de geles al suelo. Tanto organizadores como corredores tienen responsabilidad en hacer las carreras más limpias.

Los merengues mandan en la capital
carreraspopulares.com

Con esta victoria, el marcador se pone 6-4 favorable a los Merengues. Sergio Salinero y Javier Martínez comparten victoria en categoría masculina. Noelia Martínez, triunfadora en la carrera femenina

Nuevo recorrido en la San Silvestre de Alcorcón
carreraspopulares.com

El domingo 15 de diciembre se celebra la tradicional San Silvestre de Alcorcón, una de las más tempraneras de todo el calendario navideño; tanto es así que puede servir para acreditar una buena marca con la que luego poder participar en la San Silvestre Internacional Vallecana.

Las mas vistas

¿Haces series? Esta tabla será tu ´biblia´
carreraspopulares.com

¿Cuánto tiempo tardo en una serie de 300 metros a 3:40? ¿Cuánto tardo cada 100 metros si voy a 5:20? Esta y todas tus dudas acerca de los tiempos en las series se resuelven con esta tabla que será tu referencia.

Consejos para debutar en un medio maratón
May Luján

Lo has preparado, el entrenamiento está hecho. Cuando te enfrentes a los 21k hay unas cuantas cosas que, si las tienes en cuenta, te harán más placentera y completa la experiencia. Anota.

El chequeo salvavidas, ¿por qué no lo hacemos?
carreraspopulares.com

¿Sabías que en Italia se evitan el 90% de muertes súbitas en el deporte? La razón: los corredores, por norma están obligados a pasar un chequeo precompetición. ¿Podríamos hacer lo mismo aquí?

El consumo máximo de oxígeno (VO2máx)
David Calle

Lo habrás oído mil veces, pero si aún no sabes lo que es y, sobre todo, las implicaciones que tiene en nuestro rendimiento, David Calle te responde a las dudas sobre el consumo máximo de oxígeno en deportistas.