La Volta a peu València Caixa Popular abre inscripciones para su edición de 2019

Por carreraspopulares.com - 01/03/2019

El acto de presentación de la película de la Volta a Peu València de 1929 ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición que se celebrará el 19 de mayo de 2019.



Las inscripciones para la nueva edición de la [ Volta a Peu València Caixa Popular ], organizada por la [ S.D. Correcaminos ], se han abierto hoy viernes 1 de marzo.

Por lo tanto, todas las personas interesadas a participar ya pueden comprar su dorsal tanto de manera presencial como por la vía online. Desde las 11 horas, ya está disponible el servicio de inscripción online a la web oficial [ voltaapeuvalencia.org ]. Una vez realizado el pago, el dorsal se puede recoger en cualquier oficina de Caixa Popular hasta el viernes 17 de mayo durante su horario ordinario de atención al público.

Por otro lado, las inscripciones físicas se pueden gestionar en las oficinas que Caixa Popular dispone en la provincia de València. Así mismo, también es posible hacer el propio registro en las plantas de deporte de tres centros del Corte Inglés en la ciudad: Pintor Sorolla, Avenida de Francia y Nuevo Centro. En estos lugares estarán disponibles hasta el sábado 18 de mayo a las 20 horas.

Como principal novedad, este año 2019 la prueba devuelve al circuito histórico de 6’2 kilómetros. Esta decisión ayudará a que sea todavía más numerosa, accesible y abierta a la participación de todos aquellos que deseen realizarla. Respecto al precio del dorsal, la prueba mantiene el coste de tres euros, uno de los cuales se destinará a la entidad solidaria de la edición. Y como es habitual, todas las persones participantes recibirán avituallamiento líquido al finalizar la prueba y una camiseta conmemorativa en calidad de finisher.

[ Más información ]
[ Inscríbete ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

No dejes de vivir Madrid Run The Night by Sanitas
carreraspopulares.com

Este sábado se celebra una nueva edición de la Madrid Run The Night by Sanitas, una carrera que organiza Last Lap y que se disputa en el Hipódromo de la Zarzuela sobre un circuito mixto (tierra, hierba y arena) de 5.000 metros al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida: cinco o diez kilómetros.

Victoria para Alberto López y Marta Esteban en la 37ª Volta a Peu València Caixa Popular
Dpto. Comunicación Volta a Peu

Alberto López ha sido el primero en cruzar meta con un tiempo de 18:10 y Marta Esteban se ha impuesto en la categoría femenina con 20:56 La carrera más histórica de Valencia ha contado con 10.442 personas inscritas en una edición que ha recuperado el tradicional circuito de 6,2 kilómetros

Una camiseta y una ciudad para deslumbrar a los 25.000 corredores del Maratón Valencia 2019
Dpto. Comunicación VCR

Se presentan las camisetas oficiales de Luanvi y la campaña en clave ciudad que empujará a los participantes hasta la meta el 1 de diciembre. Ya hay más de 12.000 inscritos, casi la mitad de los dorsales disponibles

Marc Hurtado y Sara Trelles, podium runner de la 17ª edición del EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz
carreraspopulares.com

Marc Hurtado ha sido el ganador de la decimoséptima edición del EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz, con un tiempo de 2:27:27, mientras que la gallega afincada en Santander, Sara Trelles, vencía con un tiempo de 3:12:29. A la tarde Iñigo Vidondo y María Peru ganadores en el Maratón de patines protagonizaban una gran jornada festiva en la capital alavesa.

Las mas vistas

Los geles y el maratón ¿cuándo tomarlos?
Pablo Felipe Martín Sanz

Seguro que ya conoces los geles energéticos, o te estás planteando tomarlos para el maratón. Pero ¿cuándo hay que tomarlos? Nuestro experto, Pablo Felipe, nos cuenta los secretos.

¿Cuántos días a la semana es recomendable entrenar?
Oscar de las Mozas

Una de las dudas a las que nos enfrentamos los corredores populares es cuántos días es bueno entrenar. El entrenador Óscar de las Mozas nos explica las claves.

Por qué correr te hace mejor persona
carreraspopulares.com

Los beneficios del running son muchos. Hoy queremos hablarte de cómo este deporte te convierte, además, en una buena persona.

¿Cuál es el mejor momento del día para correr?
carreraspopulares.com

Imagina que no tuvieras más ocupación en el día que correr... ¿en qué momento preferirías hacerlo? Te damos las pistas para descubrir cuál es tu hora ideal para correr.