La Volta a Peu València Caixa Popular comienza su cuenta atrás

Por Prensa Volta a Peu València Caixa Popular para carreraspopulares.com - 08/05/2018

La Volta a Peu València Caixa Popular, organizada por la S.D. Correcaminos, ya ha empezado su cuenta atrás de cara a una ilusionante edición de 2018. Así, a buen seguro, el próximo 20 de mayo miles de valencianos tomarán las calles para participar en la carrera con más historia del calendario atlético valenciano y por supuesto, conseguirán ser parte de una nueva edición que pasará a la historia.

La Volta a Peu València Caixa Popular presenta su 36ª edición de la era moderna –la 64ª de la Antigua-, un hecho que la convierte en la prueba más arraigada al espíritu deportivo de toda la ciudad.

El hecho de participar en la Volta a Peu València Caixa Popular es para muchos un reto deportivo, pero para otros, una motivación para iniciarse en el mundo de la carrera a pie o disfrutar de un domingo único y diferente con la familia y amigos.

Así mismo, todos quienes completan el recorrido de ocho kilómetros de la prueba disfrutarán de un espacio de postmeta lleno de sorpresas, lo cual reforzará su buen recuerdo de la Volta a Peu València Caixa Popular. En esta zona será también donde se hará la entrega de la camiseta conmemorativa con la cual, como es habitual, la organización premiará a todos los finishers. Los participantes de esta edición encontrarán, además, varios puntos de animación a lo largo del circuito.

¿CÓMO Y DONDE CONSEGUIR EL DORSAL?
Las inscripciones para participar en la Volta a Peu València Caixa Popular ya están abiertas. Todos aquellos que deseen ser parte de la misma solo tienen que adquirir su dorsal por 3€, de los cuales 1€ irá íntegramente destinado a la acción social de la entidad solidaria de esta edición: “Músicos por la Salud”.

Para participar existen dos opciones de compra de dorsales: presencial u on-line.

Compra presencial
Para los ya habituados a la compra presencial de dorsales, las inscripciones para la Volta a Peu València Caixa Popular siguen abiertas y se pueden gestionar en las plantas de deporte de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Pintor Sorolla y Nuevo Centro hasta el mismo sábado 19 de mayo a las 20 horas. Otra opción es hacerlo en cualquiera de las oficinas de Caixa Popular hasta el día 18 de mayo.

Compra online
Otra vía disponible es la compra on-line del dorsal, que se puede hacer mediante la web oficial [ voltaapeuvalencia.org ] En esta se puede hacer ya el pago vía tarjeta de crédito. Eso si, hay que retirar el dorsal en cualquier sucursal de Caixa Popular, también antes del 18 de mayo.


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

La media maratón Roquette Benifaió calienta motores
carreraspopulares.com

El Club de Triatló Triesport Roquette organiza el próximo 10 de febrero la XI Mitja Marató i IV Quart de Marató Roquette Benifaió. Para la media maratón la salida tendrá lugar a las 10:00 desde las puertas de la empresa Roquette Laisa España, patrocinadora de este evento, y diez minutos más tarde empezará la carrera corta de 10.350 metros.

Disney reciclará las pieles de los plátanos entregados en sus carreras
carreraspopulares.com

Organizadores y patrocinadores de carreras se unen para mejorar la calidad de vida de las personas.. y del planeta. La marca de plátanos Chiquita anuncia su compromiso con el reciclaje de los residuos generados en las carreras dentro del parque de Disney World en Estados Unidos.

La media maratón de Sagunto cumple 35 ediciones
carreraspopulares.com

La Asociación Deportiva Club de Maratón Els Troters organiza el próximo 27 de enero la XXXV Media Maratón Popular de Sagunto, junto con la cuarta edición del 8K Popular de Sagunto.

En Oliva tú decides: media maratón o 10.000 metros
carreraspopulares.com

El próximo 3 de febrero el club deportivo L´Espenta organiza, y ya van 17 ediciones, la Mitja Marató i 10K Ciutat d´Oliva - Memorial Teodoro Barber Serra. La salida tendrá lugar a las diez de la mañana en el Paseo Gregori Maians d´Oliva y el tiempo límite para completar los 21.097 metros será de dos horas y media.

Las mas vistas

Y yo, ¿puedo hacer series? Consejos para principiantes
carreraspopulares.com

Las series. Has oído hablar de ellas, pero no sabes muy bien lo que son. Te aportarán cosas muy positivas, pero también algunas negativas. Te acercamos aquí una pequeña aproximación para que sepas un poco más sobre ellas.

Corredor y pomponero
Mario Trota

No todo es correr. A veces, a los que corremos nos gusta ver cómo otros corren. Y animarles. Porque sabemos lo que eso supone. Porque hemos estado en carrera cuando otros animaban.

10 consejos para no liarla en un 10k
carreraspopulares.com

Planifica bien y comete los menores errores posibles. Así tendrás éxito casi seguro. Ojo a estos consejos, te pueden ayudar en tu carrera.

Alimentos naturales durante las carreras
Daniel Giménez

Geles, barritas, gominolas... ¿Por qué no alimentos normales? Durante las carreras también encontramos alimentos que nos aportan la energía que necesitamos. Eso sí, deberíamos seguir unas indicaciones básicas que nos cuenta Daniel Giménez.