La Volta a Peu València Caixa Popular comienza su cuenta atrás

Por Prensa Volta a Peu València Caixa Popular para carreraspopulares.com - 08/05/2018

La Volta a Peu València Caixa Popular, organizada por la S.D. Correcaminos, ya ha empezado su cuenta atrás de cara a una ilusionante edición de 2018. Así, a buen seguro, el próximo 20 de mayo miles de valencianos tomarán las calles para participar en la carrera con más historia del calendario atlético valenciano y por supuesto, conseguirán ser parte de una nueva edición que pasará a la historia.

La Volta a Peu València Caixa Popular presenta su 36ª edición de la era moderna –la 64ª de la Antigua-, un hecho que la convierte en la prueba más arraigada al espíritu deportivo de toda la ciudad.

El hecho de participar en la Volta a Peu València Caixa Popular es para muchos un reto deportivo, pero para otros, una motivación para iniciarse en el mundo de la carrera a pie o disfrutar de un domingo único y diferente con la familia y amigos.

Así mismo, todos quienes completan el recorrido de ocho kilómetros de la prueba disfrutarán de un espacio de postmeta lleno de sorpresas, lo cual reforzará su buen recuerdo de la Volta a Peu València Caixa Popular. En esta zona será también donde se hará la entrega de la camiseta conmemorativa con la cual, como es habitual, la organización premiará a todos los finishers. Los participantes de esta edición encontrarán, además, varios puntos de animación a lo largo del circuito.

¿CÓMO Y DONDE CONSEGUIR EL DORSAL?
Las inscripciones para participar en la Volta a Peu València Caixa Popular ya están abiertas. Todos aquellos que deseen ser parte de la misma solo tienen que adquirir su dorsal por 3€, de los cuales 1€ irá íntegramente destinado a la acción social de la entidad solidaria de esta edición: “Músicos por la Salud”.

Para participar existen dos opciones de compra de dorsales: presencial u on-line.

Compra presencial
Para los ya habituados a la compra presencial de dorsales, las inscripciones para la Volta a Peu València Caixa Popular siguen abiertas y se pueden gestionar en las plantas de deporte de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Pintor Sorolla y Nuevo Centro hasta el mismo sábado 19 de mayo a las 20 horas. Otra opción es hacerlo en cualquiera de las oficinas de Caixa Popular hasta el día 18 de mayo.

Compra online
Otra vía disponible es la compra on-line del dorsal, que se puede hacer mediante la web oficial [ voltaapeuvalencia.org ] En esta se puede hacer ya el pago vía tarjeta de crédito. Eso si, hay que retirar el dorsal en cualquier sucursal de Caixa Popular, también antes del 18 de mayo.


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

12-14 de Agosto: días fetiche del Maratón Español
carreraspopulares.com

Hace ya unos cuantos años, pero todavía lo llevamos grabado a fuego. El 12 y el 14 de agosto, allá de 1994 y 1995 marcaron imágenes históricas para el Maratón español. Imágenes que, poco a poco, han tenido más sucesoras.

Mario Bonavista y Sandra Sevillano reinan en Vistabella
carreraspopulares.com

Una de las pruebas clásicas del verano, la Cursa per Muntanya de Vistabella, llegaba a su XII edición, última parada para la Copa de España de Carreras por Montaña- Gran Premio Tuga, y lo ha hecho cumpliendo con las expectativas creadas tanto por los corredores como por los aficionados.

Menudos Corazones o la carrera más grande del mundo
carreraspopulares.com

La octava edición de la carrera Menudos Corazones – BIMBO Global Energy Race se celebrará el próximo 23 de septiembre en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

V Carrera Semana Naval a favor de Acción contra el hambre
Prensa Carrera Semana Naval

Como en ediciones anteriores, bajo la denominación de Carrera Semana Naval - Global Energy Bimbo, este año os presentamos el nuevo formato de la prueba, que pasará a denominarse: V CARRERA SEMANA NAVAL - A FAVOR DE ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

Las mas vistas

¿Puedo correr si dono sangre?
carreraspopulares.com

¿Sabes cómo afecta una donación de sangre a tu rendimiento como corredor? Es importante que donemos sangre, fomenta las buenas prácticas médicas y salva vidas, pero también es importante que lo hagamos en el momento idóneo.

10 Consejos para preparar un maratón
Marta Fernández de Castro

En la preparación del Maratón vas a dedicar unas cuantas semanas. Antes de tomar la decisión, atiende estos consejos de una experta maratoniana como Marta Fernández de Castro

Andar y correr: tú también puedes
Julián Mota Martínez

Combinar andar y correr es clave para lograr afianzarse como deportistas y lograr avanzar hacia metas ambiciosas. Julián Martínez nos da las claves de cómo conseguirlo.

5 consejos para triunfar en carreras cortas
Suso de la Fuente

Seguro que te has apuntado a alguna de ellas, y si no lo has hecho aún, ¿a qué esperas? En verano proliferan las carreras cortas. Muchos municipios turísticos organizan estas pruebas en las que, si gues unos buenos consejos, podrás triunfar además de disfrutar. Le pedimos al atleta Suso de la Fuente, con una amplísima experiencia en el asfalto, que nos oriente sobre cómo afrontar estas competiciones de entre 5 y 8 kilómetros.