¡Vuelven los Planes de Entrenamiento de Mapoma junto a Tigers Running Club!

Por carreraspopulares.com - 05/01/2018

Después del gran éxito en la edición 2017 del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, regresan los habituales Planes de Entrenamiento de AD. Mapoma, más renovados que nunca y bajo un novedoso concepto desarrollado junto a Tigers Running Club, que te ayudará a lograr tu objetivo el próximo 22 de abril.

Desde el 29 de enero y hasta el 27 de abril de 2018, los corredores que quieran prepararse para el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, tanto física como mentalmente, podrán hacerlo de la mano de los mejores profesionales, para que el día de la prueba disfruten de una experiencia inolvidable.

Un plan de 12 semanas en el que únicamente primarán los kilómetros de calidad y la eficacia, evitando hacer kilómetros que puedan afectar a nuestras articulaciones, huesos, músculos y tendones. Y por supuesto, kilómetros cargados de diversión y desarrollados en cuatro de los entornos más privilegiados para entrenar de nuestra Comunidad: El Parque del Retiro, Madrid Río, Las Instalaciones Deportivas del Canal de Isabell II y Alcalá de Henares.

Los interesados dispondrán de diferentes opciones de inscripción. Podrán inscribirse de manera exclusiva a los Planes de Entrenamiento o combinarlos con la inscripción a la distancia que deseen con un precio especial.

Aquellos que no tengan tiempo de acudir a los planes de manera presencial, tienen la opción de inscribirse a los Planes de Entrenamiento Online, pudiendo así seguir una rutina de entrenamiento online desarrollada por los mejores profesiones.

Además, todos aquellos que deseen participar en los Planes recibirán una camiseta oficial Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ TRAINING de la firma deportiva adidas.

A lo largo de sus años de experiencia, AD. Mapoma siempre ha estado en constante evolución, con el fin de mejorar y seguir a la vanguardia de las entidades promotoras del atletismo en España.

Por ello, y con el fin de ofrecer nuevas alternativas que beneficien a los corredores populares, la Asociación ha establecido la alianza con Tigers Running Club para desarrollar sus Planes de Entrenamiento, un Club de atletismo popular que promueve estilos de entrenamiento saludables a la vez que eficaces, ofreciendo un servicio de entrenamiento dirigido por profesionales especialistas en atletismo con el objetivo de crear una gran familia de corredores.

AD. Mapoma y Tigers Running Club comparten no solo valores afines, sino también la misma iniciativa, energía y objetivos: mejorar la calidad del entrenamiento y hacer que cada kilómetro recorrido sea disfrutado por nuestros corredores evitando cualquier tipo de lesión.

Los planes de entrenamiento cuentan con 260 plazas para la distancia Maratón y 320 para la distancia de Media Maratón.

¡Comienza con nosotros tu aventura hacia el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½!

Infórmate en: [ www.mapoma.es/planesentrenamiento ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Los brazos también corren
Marta Fernández de Castro

Los brazos son más importantes en carrera de lo que parece. ¿Como debemos moverlos para que nuestra forma de correr sea más eficiente? La atleta Marta Fernández de Castro nos da las claves en este vídeo.

Evalúa tu condición aeróbica con la Course Navette
Chema Martínez Pastor

El test de Leger o Course-Navette es un método que se usa desde hace 30 años para evaluar la condición física general de un deportista. Para ello, sólo se necesita una recta de 20 metros y un reproductor de MP3. ¿Lo has hecho alguna vez?

De dónde viene y qué es el fartlek
carreraspopulares.com

Hoy en día se usa indistintamente como sinónimo de ´cambios de ritmo´ o ´entrenamiento por intervalos´. Pero ¿qué es realmente el fartlek y cómo se originó? Nos remontamos a la Suecia de hace casi un siglo para descubrirlo.

Calcula tus frecuencias de entrenamiento
Rubén García

Si entrenamos a máxima intensidad, tenemos unos beneficios, si entrenamos con intensidad media, obtenemos otros diferentes. Para ello, calcula tus intensidades. Rubén García nos explica cómo hacerlo.

Las mas vistas

Cómo correr te ayuda a mejorar tu vida íntima
carreraspopulares.com

El running y el sexo son dos actividades que tienen mucho en común. Ambas nos producen alta satisfacción y requieren una condición física adecuada para disfrutarlos lo más posible. Y, por supuesto, una se beneficia de la otra. ¿Quieres saber por qué?

El resfriado en el corredor
Francisco Gilo

Son muchos los factores que influyen en el estado inmunitario del deportista...

100 kilómetros a 2’55”: Asahi Kasei gana el Ekiden de Año Nuevo
Chema Martínez Pastor

Japón empieza el año runner con una competición seguida por millones de personas en todo el país: el Ekiden de Año Nuevo. Este año, el equipo de la marca Asahi vuelve a hacerse con el título.

Los recortadores en las carreras
Luis Blanco

Atajan, suben aceras, se comen unos metros. Son los recortadores, esos corredores que tratan de arañar unos segundos a las carreras de ruta y se saltan el recorrido oficial durante unos metros. Aunque sea apenas unos pasos. Existen, aunque muchos no entiendan sus motivos, y no son sólo corredores populares.