¡Vuelven los Planes de Entrenamiento de Mapoma junto a Tigers Running Club!

Por carreraspopulares.com - 05/01/2018

Después del gran éxito en la edición 2017 del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, regresan los habituales Planes de Entrenamiento de AD. Mapoma, más renovados que nunca y bajo un novedoso concepto desarrollado junto a Tigers Running Club, que te ayudará a lograr tu objetivo el próximo 22 de abril.

Desde el 29 de enero y hasta el 27 de abril de 2018, los corredores que quieran prepararse para el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, tanto física como mentalmente, podrán hacerlo de la mano de los mejores profesionales, para que el día de la prueba disfruten de una experiencia inolvidable.

Un plan de 12 semanas en el que únicamente primarán los kilómetros de calidad y la eficacia, evitando hacer kilómetros que puedan afectar a nuestras articulaciones, huesos, músculos y tendones. Y por supuesto, kilómetros cargados de diversión y desarrollados en cuatro de los entornos más privilegiados para entrenar de nuestra Comunidad: El Parque del Retiro, Madrid Río, Las Instalaciones Deportivas del Canal de Isabell II y Alcalá de Henares.

Los interesados dispondrán de diferentes opciones de inscripción. Podrán inscribirse de manera exclusiva a los Planes de Entrenamiento o combinarlos con la inscripción a la distancia que deseen con un precio especial.

Aquellos que no tengan tiempo de acudir a los planes de manera presencial, tienen la opción de inscribirse a los Planes de Entrenamiento Online, pudiendo así seguir una rutina de entrenamiento online desarrollada por los mejores profesiones.

Además, todos aquellos que deseen participar en los Planes recibirán una camiseta oficial Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ TRAINING de la firma deportiva adidas.

A lo largo de sus años de experiencia, AD. Mapoma siempre ha estado en constante evolución, con el fin de mejorar y seguir a la vanguardia de las entidades promotoras del atletismo en España.

Por ello, y con el fin de ofrecer nuevas alternativas que beneficien a los corredores populares, la Asociación ha establecido la alianza con Tigers Running Club para desarrollar sus Planes de Entrenamiento, un Club de atletismo popular que promueve estilos de entrenamiento saludables a la vez que eficaces, ofreciendo un servicio de entrenamiento dirigido por profesionales especialistas en atletismo con el objetivo de crear una gran familia de corredores.

AD. Mapoma y Tigers Running Club comparten no solo valores afines, sino también la misma iniciativa, energía y objetivos: mejorar la calidad del entrenamiento y hacer que cada kilómetro recorrido sea disfrutado por nuestros corredores evitando cualquier tipo de lesión.

Los planes de entrenamiento cuentan con 260 plazas para la distancia Maratón y 320 para la distancia de Media Maratón.

¡Comienza con nosotros tu aventura hacia el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½!

Infórmate en: [ www.mapoma.es/planesentrenamiento ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Métodos de entrenamiento de la resistencia (V)
David Calle

Dentro de la interesante serie de artículos que nuestro entrenador David Calle está dedicando al entrenamiento de la resistencia, hoy le toca el turno a los entrenamientos interválicos corto y muy corto.

La importancia de disfrutar de unas vacaciones para el maratoniano
Raquel Landín

Igual que nuestra mente, nuestras piernas también necesitan vacaciones. Y si corres maratones, más aún. Raquel Landín nos explica la importancia de poder combinar tus vacaciones laborales con las atléticas.

¿Cómo saber si estamos entrenando a la intensidad correcta?
carreraspopulares.com

Cuando queremos prepararnos para un objetivo concreto en una carrera, es muy importante acertar con el ritmo de los entrenamientos. Te damos algunos consejos para que detectes si lo estás haciendo bien o no.

Aprende a subir corriendo en la montaña
Juan Maria Jimenez

La técnica de carrera cambia mucho del asfalto a la montaña. Y una vez allí, depende del terreno o del desnivel. Aunque en muchas subidas se camina, también se puede correr en bastantes tramos. En este vídeo te mostramos la mejor técnica para hacerlo.

Las mas vistas

La evolución económica del runner
Mario Trota

Correr es sano, gratificante, adictivo y sencillo. Pero... ¿es barato? El running popular comporta unos gastos, que van aumentando con el número de kilómetros, carreras y entrenamientos.

¿Cuánto corre un futbolista durante un partido?
carreraspopulares.com

Trotes, carreras cortas, sprints explosivos y mucho, mucho tiempo parados. ¿Cuánto corre un futbolista? Y, sobre todo ¿cómo se mide esa distancia?

10 Consejos para preparar un maratón
Marta Fernández de Castro

En la preparación del Maratón vas a dedicar unas cuantas semanas. Antes de tomar la decisión, atiende estos consejos de una experta maratoniana como Marta Fernández de Castro

El síndrome de sobreentrenamiento
Francisco Gilo

Cuando un corredor siente apatía en un momento de su vida deportiva, realmente ¿hemos pensado en la posibilidad de que nuestra actividad física sea excesiva y contraproducente y que hayamos caído en un sobreentrenamiento? Fco. Gilo nos da las claves.