XXII Marathon Costa Rica: con Dios la fe, con fe la meta

Por carreraspopulares.com - 25/07/2017

22 ediciones cumple ya el maratón de San José de Costa Rica el próximo 3 de diciembre.

Además de la prueba reina de 42.195 metros se celebrarán tres carreras más: una media maratón, un diez mil y una carrera de popular de 4 kilómetros.

Para las cuatro pruebas la salida será simultánea y tendrá lugar a las seis de de la mañana desde el costado oeste del Parque La Sabana.

También existe la posibilidad de correr el maratón por relevos formando un equipo de tres atletas, ya sea masculino, femenino o mixto. Cuando el tercer relevista esté completando su recorrido los otros dos deberán estar atentos para realizar los tres juntos el tramo final dentro del Estadio Nacional.

En cualquier caso (maratón individual o por relevos) el tiempo límite para completar los 42.195 metros será de 6 horas.

Los acompañantes que quieran ver llegar a los atletas podrán ingresar en el Estadio Nacional por la gradería oeste.


[ Puedes inscribirte aquí ]

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El 28 y 29 de octubre dará comienzo la Carrera de los Arboles y Castillos del Camp de Túria
Prensa Arboles y Castillos

En menos de diez días, la comarca de Camp de Túria vivirá un fin de semana de homenaje al deporte y al rico legado arquitectónico y natural de los municipios que la componen.

Decenas de investigadores anuncian que abandonan su trabajo el 5 de noviembre...
asociacioncancerdepancreas.org

El próximo 5 de noviembre decenas de investigadores colgarán sus batas y abandonaran su puesto de trabajo, aunque será solo por un día y por una buena causa, correr en contra del cáncer de páncreas.

27 Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, un recorrido para disfrutar
Carlos Domingo

Es una plaza perfecta para buscar buenas marcas pero no solo eso, el aura que envuelve a esta capital del asfalto la convierte en un jardín para disfrutar del ambiente que se genera en la calle.

Fallece a los 94 años Harriette Thompson, la mujer de más edad en acabar un maratón
carreraspopulares.com

Hace solo unos meses, Harriette Thompson se convirtió en la mujer de más edad en completar un medio maratón, a los 94 años. El pasado lunes 16 nos dejaba en su San Diego natal, dejandonos su ejemplo y su pasión por el running. Descanse en paz.

Las mas vistas

5 conversaciones internas que todos hemos tenido corriendo
Chema Martínez Pastor

¿Tú también hablas contigo mismo cuando corres? ¿Qué te dices? Si eres de los que mantiene conversaciones interesantes o motivadoras con tu ´yo´ interno,tal vez te veas reflejado en este artículo...

Los beneficios del zumo para el corredor
Leticia Garnica

El zumo es el líquido resultante de exprimir una fruta o vegetal. Se puede hacer de una única fruta o de varias, e incluso se pueden mezclar vegetales y frutas. De esta forma, estamos dando a nuestro organismo una gran dosis tanto de vitaminas y minerales como de antioxidantes, que van a ser muy beneficiosos en la dieta del corredor. La nutricionista Leticia Garnica nos explica por qué.

Derek Redmond: la gloria de la derrota
Kike Nieto

Derek Redmond era un atleta de élite. Pero no será recordado por sus victorias, sino por una de sus derrotas; y por cómo reaccionó ante ella, con la ayuda de su padre. Su imagen en los Juegos Olímpicos de Barcelona es una de las más recordadas por su carácter humano y de superación. Kike Nieto nos cuenta su historia.

Test: ¿Mi alimentación es adecuada para un corredor?
Carolina Villalba

Comprueba con este simple test que nos propone la nutricionista Carolina Villalba cómo es tu alimentación; si el resultado no es satisfactorio estas a tiempo de cambiarla y mejorarla.