Eternal Running 18 años buscando invencibles (Zaragoza 4-5 Mayo)¡Últimos dorsales disponibles!

Por carreraspopulares.com - 30/04/2019

El Circuito Mundial de Eternal Running® es una competición abierta a cualquier persona que quiera conocer sus propios límites y superarlos. [ Inscríbete ] a la carrera de 10 kilómetros y 80 obstáculos, a la carrera nocturna (5 km/40 obstáculos) o a la carrera Kids (entre 4 y 14 años, de 1 a 3 km).

Las Eternal son carreras desenfadadas, divertidas y muy densas en obstáculos, aptas para cualquier persona con alma invencible. Pueden participar todas las personas mayores de 15 años, los menores previa autorización de los padres/tutores (véase [ reglamento ] de la prueba).

El recorrido tiene entre 9 y 12 km y un tiempo máximo para concluirla, desde la hora de salida, de 3 horas. En el Km. 5 aproximadamente hay un gran avituallamiento con productos como agua, bebida isotónica, fruta, frutos secos, queso, chocolate, aceitunas, porrones con vino tinto y muchas sorpresas más.

Consulta los diferentes precios, según periodo de inscripción o modalidad elegida, en la web [ eternalrunninginvencible.org ] apartado Calendario. El día de la carrera, en caso de quedar plazas, el coste es de 45 euros.

¿ERES INVENCIBLE?

Demuéstralo los días 4 y 5 de mayo en el XIV Circuito Mundial Eternal Running® en San Juan de Mozarrifar (Zaragoza).

[ Inscríbete ] ahora, no dejes pasar la oportunidad de participar en la [ Eternal Running® ]



Y recuerda,
SI LLEGAS SERÁS INVENCIBLE
SI NO... HABRÁS FRACASADO


Puedes seguirlos también en sus redes sociales:
[ Facebook ]
[ Instagram ]
[ YouTube ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Corredores y (dueños de) perros: ¿enemigos irreconciliables?
carreraspopulares.com

Todo nos hemos encontrado alguna vez un una situación delicada por un perro. Pero no es momento de echar la culpa a nadie. Sobre todo cuando cada vez hay más dueños de perros que son corredores. Por eso, os planteamos este decálogo de buena convivencia entre corredores y dueños de perros. Porque si hay alguien que no tiene culpa de ciertos incidentes, son los propios canes.

La evolución del emoji runner
carreraspopulares.com

En principio lo que existía era en un icono de ‘alguien corriendo’ por ello los runners reclamábamos ese emoji que había para expresar ‘correr’. Y ¡lo conseguimos! Además lo tenemos tanto chico como chica.

¡Atrévete con la media maratón de Navajas!
carreraspopulares.com

El próximo 3 de agosto se celebra la trigésimo séptima edición de la Media Maratón de Navajas, una clásica del verano que trae muy buenos recuerdos a varias generaciones de atletas, y una cita inexcusable para los que todavía no la tengan es su palmarés.

No te pierdas la III Nelson Mandela Race
carreraspopulares.com

La Embajada de Sudáfrica, con la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Marathon, organiza el próximo 14 de julio en Madrid la tercera edición de la Nelson Mandela Race; un evento deportivo con el que los corredores podrán homenajear a este gran defensor de los derechos humanos, que no dejó de luchar por una Sudáfrica libre durante toda su vida.

Las mas vistas

Dale técnica a tu carrera
Juan Maria Jimenez

Es una de las partes fundamentales del entrenamiento si quieres mejorar tu rendimiento como corredor. Juan María Jiménez, nos enseña los ejercicios básicos de técnica de carrera.

10 consejos para correr una 10K
carreraspopulares.com

Marta Fernández de Castro, atleta de consagrada calidad y entrenadora nos da 10 consejos si vas a correr alguna 10k estos meses.

Trabaja la fuerza tras el entrenamiento
Fernando Ortiz

Te presentamos una serie de ejercicios básicos que podrás practicar tras correr. Son importantes para que tus piernas estén fuertes y tengas menos cansancio muscular. Te quitarán poco tiempo y te ayudarán mucho.

¿Pronador, supinador o neutro? Verdades sobre la pisada
Alexis Missiego

Son los tipos de pisada de los corredores. Casi todos lo sabemos ya. Pero no es tan simple. Como nos explica el entrenador Alexis Missiego, lo mejor es que sea un especialista quien decida el tipo de pisada. Además, nos da unos útiles consejos para mejorar la técnica de carrera y evitar lesiones.