¡Últimos dorsales! para la carrera solidaria de las dehesas

Por carreraspopulares.com - 03/06/2019

La Sociedad Española de Montañismo y Escalada para Discapacitados, junto con la Fundación Española de Montañismo y Deporte Adaptado, organiza el próximo 23 de junio en Alpedrete (Madrid) la sexta edición de la Carrera Solidaria Las Dehesas.

La prueba ofrece dos distancias (cuatro o diez kilómetros) y discurre tanto por las calles de Alpedrete como por los caminos rurales de dicho municipio. Los que consideren pueden hacer los 4km, como Marcha de Senderismo, sin categorías ni trofeos, se dará el tiempo individual para conocimiento de cada participante.

La salida tendrá lugar a las diez de la mañana desde la Plaza Francisco Rabal y, para que nadie se pierda, el recorrido estará señalizado con cintas de plástico ya que buena parte de la carrera es casi un trail.

CARACTERISTICAS Y SERVICIOS PRINCIPALES:
-Carrera, dos opciones:10Kms y 4Kms
-Cronometraje Chips
-Señalizada en todo su recorrido
-Avituallamiento
-Servicio sanitario
-Salida y llegada en el mismo sitio: Plaza de Francisco Rabal-Cen-tro Cultural
-Trofeos para los ganadores de las Carreras
-Camiseta conmemorativa para los participantes
-Bolsa del corredor.-Sorteo de regalos
-Aparcamiento.-Servicios, WC
-Zona de niños
-Restauración y Cafeterías próximas

[ Puedes inscribirte aquí ]

En ambas pruebas habrá trofeo para los tres primeros y las tres primeras de cada categoría, y también se celebrará un sorteo de regalos entre todos los participantes que estén presentes.

COMO LLEGAR:
Transportes Públicos:
**Autobuses Interurbanos:
Línea 681.Madrid(Moncloa)-Villalba-Alpedrete.
Línea 680, Collado Villalba Hospital-Cercedilla.
Línea 682.Madrid -Villalba-Guadarrama.
Línea 685.Majadahonda(Hospital)-Las Rozas-Guadarrama.
Parada en la misma Salida-Llegada
**Tren: Cercanías (C-2). Madrid-Cercedilla. Parada en Alpedrete(Atención: Ver horario de Domingo).

Coche Particular
Madrid -Alpedrete:A-6., M-601., M-619.(aprox.40mi)

Recordemos que todo el dinero recaudado se invertirá íntegramente en subvencionar las actividades deportivas en montañismo de personas con discapacidad.

[ Más información ]


Tambien te puede interesar

No renuncies a la carrera por la conciliación
carreraspopulares.com

El próximo 13 de octubre se celebra en Madrid la segunda edición de la prueba de obstáculos por la conciliación Yo No Renuncio. El circuito de 5 kilómetros tendrá un total de 13 obstáculos de nivel bajo, cada uno de los cuales simboliza un motivo por la conciliación.

En Bonrepos i Mirambell corremos por Aspanion
carreraspopulares.com

El domingo 29 de septiembre se celebra en Bonrepòs i Mirambell la tercera edición de una carrera solidaria de 5.000 metros cuyo objetivo, además de fomentar la práctica deportiva, es recaudar fondos para ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana).

Un año más vuelve la Carrera por la Discapacidad
carreraspopulares.com

La Asociación Dedines (Defensa del niño discapacitado con necesidades especiales) organiza el próximo 29 de septiembre en Getafe la octava edición de la Carrera por la Discapacidad.

El lunes 16 de septiembre se abren inscripciones para la San Silvestre Vallecana
carreraspopulares.com

El próximo lunes 16 de septiembre se abre el periodo de inscripción para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Siendo a partir del 10 de octubre cuando de comienzo el plazo de inscripción para la carrera Internacional.

Las mas vistas

Ejercicios de core que no conocías
Raquel Landín

Quizás ya sabías que trabajar nuestro cinturón abdominal (core) es muy útil para aguantar erguidos y firmes cuando pasan los minutos de carrera. Quizás conocías la plancha y algunos otros ejercicios básicos, pero mira cuántas variantes te proponemos. Si los consigues hacer, tendrás unos abdominales de acero. Eso sí, ¡ves poco a poco!

Consejos y entrenamiento para correr el Medio Maratón
Marta Fernández de Castro

El medio maratón parece una distancia sencilla pero si nos cebamos con el ritmo los primeros kilómetros podemos encontrar el muro a partir del kilómetro 12-15.

¿Qué es el drop de una zapatilla? Todas las respuestas
carreraspopulares.com

Lo habrás escuchado mil veces, pero ¿sabes realmente lo que es el drop de una zapatilla? ¿Para qué sirve y qué influencia tiene en tu carrera? Los profesionales de Running Company Madrid resuelven todas tus dudas.

Carreras nocturnas: después de correr, ¿hay que cenar?
May Luján

En verano hay muchas carreras nocturnas. Muchas de ellas acaban a horas intempestivas. Se te habrá pasado la hora de cenar cuando cruces la meta, pero ¿debes cenar algo aún así? ¿Cuáles son las pautas de alimentación correctas?