Nutrición en la semana previa al maratón: los beneficios de la comida italiana

Por carreraspopulares.com

La comida italiana tiene todo lo que un corredor necesita en la semana previa a un maratón. Descubre unos buenos consejos de nutrición en este vídeo:



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Lo que pasa después de un maratón y nadie cuenta
Deborah Acosta

Todo aquel que haya participado en una maratón seguro se sentirá identificado.

Alimentación premaratón
carreraspopulares.com

Nuestro dietista recomienda tres pastas y tres pizzas que por sus cualidades nutricionales podrían ser los platos más adecuados para una semana precompetición.

Dani Alés, el cómico anti-runners
carreraspopulares.com

¿Por qué correr cuando, sencillamente, podrías no hacerlo? El cómico Dani Alés reflexiona sobre este tema que le quita el sueño

Y tú, ¿por qué corres?
carreraspopulares.com

¿Por qué corres? Lucho Runner, maratoniano y conductor del programa de radio Locos por correr, intenta dar repuestas en este video motivacional a esta pregunta que comunmente nos hacen a los corredores.

Las mas vistas

El recorrido del Maratón Valencia, análisis kilómetro a kilómetro
carreraspopulares.com

¿Dónde irás sobrado? ¿En qué parte se te exigirá más? ¿Cómo es el recorrido del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP? Aquí te lo desgranamos al detalle.

¿Dolor en el glúteo? Síndrome del piramidal o falsa ciática.
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

No llega a ser una lesión, pero te impedirá correr. Si tienes dolor o molestias en el glúteo, estate alerta. Puedes tener el síndrome del piramidal o la falsa ciática. Aquí te explicamos qué es.

¿Cómo preparar un Maratón?: Carles Castillejo
carreraspopulares.com

Los secretos de un campeón, al descubierto. En las series ´Al Maratón con Serrano´, los entrenamientos oficiales del Maratón Valencia, Carles Castillejo compartió charla y secretos con los corredores populares.

10 consejos para debutar en 10k
carreraspopulares.com

Para muchos es una gran barrera. Superar una carrera de 10 kilómetros por primera vez no es sencillo. Disfruta de ello, seguro que es una experiencia positiva si tienes controlados buena parte de los aspectos que podrían ponerte en riesgo. Aquí van algunos consejos.