Nutrición en la semana previa al maratón: los beneficios de la comida italiana

Por carreraspopulares.com

La comida italiana tiene todo lo que un corredor necesita en la semana previa a un maratón. Descubre unos buenos consejos de nutrición en este vídeo:



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Luis Migueles: "No es correr más, es correr mejor"
carreraspopulares.com

Correr con buena técnica nos aleja de las lesiones. Luis Migueles, exatleta y preparador físico, nos habla del valor y la importancia de una buena técnica de carrera.

Ilustres Ignorantes - Ponerse en forma
carreraspopulares.com

¿Cuál es la dieta más efectiva? ¿Quién inventó el método Pilates? ¿Cuál es el mejor ejercicio para mantenerse en forma? El humorista Dani Rovira junto al equipo de Ilustres Ignorantes nos ayudarán a descifrar estos enigmas.

"Queda Prohibido" por Ricardo Darín
carreraspopulares.com

¿Qué es lo verdaderamente importante? ¿Cómo se puede ser feliz? el archiconocido poema ´Queda Prohibido´ de Alfredo Cuervo Barrero nos da algunas pistas.

Breaking2, el documental del reto
carreraspopulares.com

Este año entre muchos otros eventos memorables recordaremos el Breaking2, donde tres de los mejores corredores de fondo del mundo intentaron romper barrera de las dos horas en la maratón.

Las mas vistas

Cómo correr te ayuda a mejorar tu vida íntima
carreraspopulares.com

El running y el sexo son dos actividades que tienen mucho en común. Ambas nos producen alta satisfacción y requieren una condición física adecuada para disfrutarlos lo más posible. Y, por supuesto, una se beneficia de la otra. ¿Quieres saber por qué?

El resfriado en el corredor
Francisco Gilo

Son muchos los factores que influyen en el estado inmunitario del deportista...

100 kilómetros a 2’55”: Asahi Kasei gana el Ekiden de Año Nuevo
Chema Martínez Pastor

Japón empieza el año runner con una competición seguida por millones de personas en todo el país: el Ekiden de Año Nuevo. Este año, el equipo de la marca Asahi vuelve a hacerse con el título.

Los recortadores en las carreras
Luis Blanco

Atajan, suben aceras, se comen unos metros. Son los recortadores, esos corredores que tratan de arañar unos segundos a las carreras de ruta y se saltan el recorrido oficial durante unos metros. Aunque sea apenas unos pasos. Existen, aunque muchos no entiendan sus motivos, y no son sólo corredores populares.