Nutrición en la semana previa al maratón: los beneficios de la comida italiana

Por carreraspopulares.com

La comida italiana tiene todo lo que un corredor necesita en la semana previa a un maratón. Descubre unos buenos consejos de nutrición en este vídeo:



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Nada es imposible
Michele Di Sei

Un gran video para motivarte, lleno de frases inspiradoras, buenos consejos y acompañado por el potente tema de Mc Hush ´All I got´

Imposible no emocionarse
carreraspopulares.com

Entrañable vídeo de superación personal. Como el amor incondicional de un fiel compañero junto con la motivación de despertar cada día con ganas de mejorar pueden cambiar tu vida.

Leo Harlem no sabe qué quiere demostrar la gente que corre
carreraspopulares.com

Un hombre británico le echa una carrera al metro. El cómico no sabe qué quiere demostrar la gente que corre. “Basta ya de correr. A todos los que hacen running les digo una cosa: vosotros pensáis que hacéis running, pero lo que estáis haciendo es correr por la calle con camiseta”, comenta.

Consejos para convertirse en una auténtica runner
carreraspopulares.com

Esta generosa corredora popular comparte, en clave de humor, toda una serie de consejos para convertirse en una auténtica runner.

Las mas vistas

"¡Sal de mi carrera!". Kathrine Switzer y el triunfo de la determinación.
May Luján

Kathrine Switzer cumple 70 años, y su gesta, 50. Fue la primera mujer que hizo un maratón con dorsal e inscrita. Abrió un camino por la igualdad.

Mi fisio me hace mejor corredor
Mario Trota

Pero mi fisio hace mucho más que eso: me entiende, me soporta, me da consejos, me anima, me motiva y, sobre todo, aplaca mis ansias de correr cuando no puedo (o no debo) hacerlo.

Tola (2:04:11) se cuela en la fiesta de Bekele en Dubai
May Luján

Bekele no logra su intento de récord del mundo de Maratón en una carrera condicionada por una caída en la salida. El vencedor logró la novena mejor marca de todos los tiempos.

Entrenamiento para mejorar tu velocidad
Tono Fernández

Acostumbrar al cuerpo a llegar a puntas de velocidad y que las logre mantener más tiempo. Es el objetivo de este sencillo pero efectivo entrenamiento.