Nutrición en la semana previa al maratón: los beneficios de la comida italiana

Por carreraspopulares.com

La comida italiana tiene todo lo que un corredor necesita en la semana previa a un maratón. Descubre unos buenos consejos de nutrición en este vídeo:


ARTÍCULOS RELACIONADOS
POR LETICIA GARNICA



POR CAROLINA VILLALBA




Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Nada es imposible
Michele Di Sei

Un gran video para motivarte, lleno de frases inspiradoras, buenos consejos y acompañado por el potente tema de Mc Hush ´All I got´

Imposible no emocionarse
carreraspopulares.com

Entrañable vídeo de superación personal. Como el amor incondicional de un fiel compañero junto con la motivación de despertar cada día con ganas de mejorar pueden cambiar tu vida.

Leo Harlem no sabe qué quiere demostrar la gente que corre
carreraspopulares.com

Un hombre británico le echa una carrera al metro. El cómico no sabe qué quiere demostrar la gente que corre. “Basta ya de correr. A todos los que hacen running les digo una cosa: vosotros pensáis que hacéis running, pero lo que estáis haciendo es correr por la calle con camiseta”, comenta.

Consejos para convertirse en una auténtica runner
carreraspopulares.com

Esta generosa corredora popular comparte, en clave de humor, toda una serie de consejos para convertirse en una auténtica runner.

Las mas vistas

La historia de la falsificación de dorsales en el Maratón de Madrid
Luís Blanco y Chema Martínez Pastor

No es un hecho nuevo, pero en la 40 edición del EDP Rock n Roll Madrid Maratón & 1/2 se detectaron dorsales fotocopiados. ¿Qué consecuencias puede tener este hecho? Te contamos las claves de este suceso.

¿Cuántos días a la semana es recomendable entrenar?
Oscar de las Mozas

Una de las dudas a las que nos enfrentamos los corredores populares es cuántos días es bueno entrenar. El entrenador Óscar de las Mozas nos explica las claves.

Ideas para molar corriendo de la cabeza a los pies
Adolfo Bello

Cada vez es más difícil diferenciarse del resto de runner. ¿Más difícil? Descubre las posibilidades que los complementos te dan para que tus compañeros vean cuánto molas

¿Cuál es el mejor momento del día para correr?
carreraspopulares.com

Imagina que no tuvieras más ocupación en el día que correr... ¿en qué momento preferirías hacerlo? Te damos las pistas para descubrir cuál es tu hora ideal para correr.