La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer abre el periodo de inscripciones

Por carreraspopulares.com - 14/02/2019

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer abre inscripciones hoy, 14 de febrero, con una promoción especial para su octava edición que tendrá lugar el próximo 29 de junio.

Este año, y coincidiendo con la celebración de San Valentín, la organización lanza una oferta especial. Desde hoy y hasta el domingo, 17 de febrero, se podrá optar a dos dorsales con bolsa del corredor por el precio total de 10 euros, siempre y cuando los participantes se apunten por parejas.

Pasada esta fecha, la inscripción con bolsa del corredor, que incluye también la camiseta técnica, costará 9 euros, mientras que la inscripción low cost (sin bolsa del corredor) podrá adquirirse por 5 euros. Estos precios estarán disponibles hasta el 3 de junio o hasta agotar las 1200 unidades en el caso de las inscripciones con bolsa del corredor. Desde el 4 de junio y hasta el 26 del mismo mes, el importe será de 11 euros (con bolsa del corredor) y de 7 euros (sin bolsa del corredor).

El plazo para apuntarse a la carrera estará abierto hasta el 26 de junio o hasta alcanzar los 2500 atletas, límite de participantes establecido para la prueba. Las inscripciones pueden realizarse en en la web del [ Ayuntamiento de Alboraya ] o en la de [ carreraspopulares.com ].

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer nació en 2012 como una prueba solidaria con el objetivo de contribuir a la investigación y a la lucha contra el cáncer. En 2018 se recaudó un total de 8 700 euros y en las siete ediciones celebradas hasta la fecha, la cifra ha ascendido a cerca de 60 000 euros que se han destinado a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Alboraya.

Esta carrera está organizada por el [ Ayuntamiento de Alboraya ], la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya, [ carreraspopulares.com ] y [ Socarrat Studio ] y cuenta con el patrocinio principal de [ Divina Pastora Seguros ], la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

[ Más información ]
[ Inscripciones ]


Tambien te puede interesar

¡Adiós pereza! Consejos para correr en otoño
María de los Reyes

¿Habéis echado un ojo a la previsión del tiempo? Las temperaturas bajaran, los días se acortan y la lluvia empezará a ser una invitada habitual. Es el otoño en su máximo esplendor. María de los Reyes te da unos consejos para salir a correr cuando llega el frío y los días menos apacibles.

Pas Ras al Port de València, ven a disfrutar del deporte en un entorno inigualable
carreraspopulares.com

El club de atletismo Poblats Marítims organiza el domingo 15 de diciembre el XXXII Pas Ras al Port de València, una carrera de diez kilómetros que discurre por la zona portuaria y el paseo marítimo de la Ciudad del Running.

Últimas inscripciones para el Maratón Internacional y 10K de Alcalá de Henares
carreraspopulares.com

La Fundación Montemadrid, junto con el club de atletismo A.J.Alkalá, organiza el próximo 27 de octubre la cuarta edición del Maratón Internacional de Alcalá de Henares sobre un circuito urbano, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, al que habrá que dar dos vueltas.

El 31 de diciembre, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana volverá a emocionar
Dep. Comunicación SS.Vallecana

Ya están abiertas las inscripciones para la carrera popular y la prueba Internacional.

Las mas vistas

Crossfit para corredores running
Raquel Landín

Una combinación de éxito: running + crossfit. Se trata de una rutina ideal para introducir ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico general. Los corredores se pueden beneficiar de diferentes ejercicios de crossfit que, además, os ayudarán a quemar calorías.

Ejercicios running en escalera
Raquel Landín

Siempre tienes una escalera a mano. Con unos ejercicios sencillos y básicos aumentarás la reactividad de tus tobillos, la fuerza y la velocidad. Dedícale unos minutos entre dos y tres veces a la semana y verás cómo notas muy pronto los beneficios.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.

Y tú, ¿entrenas por la mañana o por la noche?
Gema Payá

Entrenar por la mañana, al iniciar el día, o por la tarde-noche, cuando se acaba. ¿Qué prefieres? Gema Payá nos cuenta su experiencia y analiza los pros y contras de cada opción.