La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer abre el periodo de inscripciones

Por carreraspopulares.com - 14/02/2019

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer abre inscripciones hoy, 14 de febrero, con una promoción especial para su octava edición que tendrá lugar el próximo 29 de junio.

Este año, y coincidiendo con la celebración de San Valentín, la organización lanza una oferta especial. Desde hoy y hasta el domingo, 17 de febrero, se podrá optar a dos dorsales con bolsa del corredor por el precio total de 10 euros, siempre y cuando los participantes se apunten por parejas.

Pasada esta fecha, la inscripción con bolsa del corredor, que incluye también la camiseta técnica, costará 9 euros, mientras que la inscripción low cost (sin bolsa del corredor) podrá adquirirse por 5 euros. Estos precios estarán disponibles hasta el 3 de junio o hasta agotar las 1200 unidades en el caso de las inscripciones con bolsa del corredor. Desde el 4 de junio y hasta el 26 del mismo mes, el importe será de 11 euros (con bolsa del corredor) y de 7 euros (sin bolsa del corredor).

El plazo para apuntarse a la carrera estará abierto hasta el 26 de junio o hasta alcanzar los 2500 atletas, límite de participantes establecido para la prueba. Las inscripciones pueden realizarse en en la web del [ Ayuntamiento de Alboraya ] o en la de [ carreraspopulares.com ].

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer nació en 2012 como una prueba solidaria con el objetivo de contribuir a la investigación y a la lucha contra el cáncer. En 2018 se recaudó un total de 8 700 euros y en las siete ediciones celebradas hasta la fecha, la cifra ha ascendido a cerca de 60 000 euros que se han destinado a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Alboraya.

Esta carrera está organizada por el [ Ayuntamiento de Alboraya ], la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya, [ carreraspopulares.com ] y [ Socarrat Studio ] y cuenta con el patrocinio principal de [ Divina Pastora Seguros ], la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

[ Más información ]
[ Inscripciones ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Ibi se prepara para el memorial José Manuel Zambrana
carreraspopulares.com

El próximo 15 de junio la Asociación Marea Roja organiza en Ibi (Alicante) la séptima edición del Memorial José Manuel Zambrana Pleguezuelos sobre un circuito urbano de 5.000 metros, totalmente asfaltado, al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida: cinco o diez kilómetros.

La preselección para el Maratón en Doha ya tiene nombres
Rfea

La parcela técnica ha hecho públicos los cuatro primeros preseleccionados para la prueba de Maratón del próximo Campeonato del Mundo de Doha (27 septiembre-6 octubre)

Ya está aquí el medio maratón ciudad de Albacete
carreraspopulares.com

El domingo 9 de junio se disputa el XXIV Medio Maratón Ciudad de Albacete junto con la tercera edición del 10K Ciudad de Albacete, ambas pruebas incluidas en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo.

La Madrid Run The Night by Sanitas llenará de running este sábado el hipódromo
carreraspopulares.com

Una experiencia única, llena de música y deporte para todos que espera reunir a unos 2.000 participantes.

Las mas vistas

¿Cuál es el mejor momento del día para correr?
carreraspopulares.com

Imagina que no tuvieras más ocupación en el día que correr... ¿en qué momento preferirías hacerlo? Te damos las pistas para descubrir cuál es tu hora ideal para correr.

Ideas para molar corriendo de la cabeza a los pies
Adolfo Bello

Cada vez es más difícil diferenciarse del resto de runner. ¿Más difícil? Descubre las posibilidades que los complementos te dan para que tus compañeros vean cuánto molas

Ligar corriendo
Mario Trota

Cuando el running es una parte muy importante de tu vida es normal que se acabe convirtiendo en ´algo mas´.. . ¿Conoces a alguna pareja que se haya conocido corriendo? ¿Te ha pasado a ti? All you need is... run.

Carreras de montaña vs carreras de asfalto
Chema Martínez Pastor

¿Te has planteado hacer carreras de montaña? Si te animas te lo vas a pasar en grande, aunque hay algunas cosas que debes saber sobre ellas y que las hacen únicas.